31 July 2012

Ausencia temporal

Por motivos familiares debo ausentarme unos días de la administración de Joda Criolla.

Dejaré la chingana en manos del entusiasta, activo, dinámico y eléctrico COQcioso, quién estoy seguro no defraudará a los fieles lectores.


Espero, si es posible, ver en Lima a alguno de ustedes para conversar y bebernos unos vodkas.

9 comments:

Aldo said...

Manolo, estos no son los viajes con los que uno sueña, pero es necesario estar este presente en estos momentos dificiles.

Un abrazo, y que tengan un vuelo seguro y sin contratiempos.

Carlos Orellana said...

Llegó la peste.

Moshe said...

Uta que el ahijado es una rata de lo mas gris que conozco. Acabo de borrar su numero de mi lista de contactos y lo evitare como la ponzoña oriental.

Ataaja.

Mario Pablo said...

Pregunta a Pirincho: ¿Viajas a Lima, ya; lo harás más adelante?, si lo primero, avisa para con la gallada encontrarnos y empujarnos cuantos platos sabrosos podamos, si lo segundo, pasa el yara para recibirte con banda de música y organizar las cuchipandas de reglamento.
Ya COQ ha hecho un resumen del almuerzo del 31, solo agrego que para un tío como yo reunirme y abrazar a mis amigos de tantos años es alegría y felicidad

cvalqui said...

Moshe si llegas a Lima, la razón por la que fuera, cuenta conmigo para reunirnos.
Son pocos los amigos de colegio con los que estamos en contacto, son 44 años los que han pasaado desde que abondonamos, el 5° de secundaria.

Carlos Orellana said...

Llegó la banda, trayendo salsa; llegó el judío trayendo salsa. Judío del Caribe.

Carlos Orellana said...

El granputa de Yehude debe tener en este momento su culito deshonrado encima de un asiento de Qantas, la línea aérea australiana que prefieren los judíos y la Mossad.

Moshe said...

Si amigos, caigo por alla en la noche del miercoles.
Al ahijado morocho: calla, mierda.

Mario Pablo said...

Manolo, apenas aterrizas en Lima avisa para acompañarte, aunque no sé el motivo de tu viaje confío que el Supremo te bendiga y ayude a apurar cualquier momento ingrato o triste