20 July 2012

¿"Verdaderos" deustuanos?

Pregunto, ¿el resto de nosotros seremos "falsos", bamba o velula?

El inefable Cajón remite este correo. 


Los verdaderos deustuanos lo logramos previo Ron Habana. 

Nos reunimos a la hora y en el lugar apropiado y colgamos el letrero pasara un buen tiempo para que puedan descolgarlo este domingo se hara una vigilia con sus respectivas cajitas de Pilsen bien Elenas.

11 comments:

Carlos Orellana said...

No entiendo ese letrero, judío cuchufleta. ¿Es un montaje, no?

Moshe said...

Debe ser un montaje. Lo que no entiendo es eso de "verdaderos" deustuanos. ¿Hay falsos, acaso?

A propósito de deustuanos, pido que alguno de los amigos de Lima llamen a la casa de Carlitros, alias Pulgoso, alias Gato Seco, alias Pulmón de Gato, alias El Químico, quien ha desaparecido de circulación.

Esperemos que esté bien de salud, pues es tan flaco que hasta un estornudo lo tumba.

Mario Pablo said...

Isidro, con el negocio que tenía y su habilidad de arriero andino, seguro que amasó más fortuna que todos nosotros juntos. Bien por él. Deustuanos somos todos, verdaderos, falsos, sachas, intermedios y renegados. qué le vamos hacer, así es el fútbol y si no gusta, al carajo con el disconforme.
Si de recordar el cole se trata, lo primero que viene a mi mente es el triste salón que dirigía La Lechón, esa malvada maestra que nos confinó como judíos, pero lo segundo es el aula iluminada de sol cuando con Janampa cantábamos o recitábamos. Luces y sombras, así fue el Deustua

Moshe said...

...esa malvada maestra que nos confinó como judíos...
No se meta con la family, Hermano Pablo.

Cuanto entró COQarrecho en tercero de media todo fue sombra, en especial tras el cabezazo de los anillos.

Carlos Orellana said...

Me interesa un pincho ser verdadero deustuano.

Carlos Orellana said...

Por lo demás no iba a clases y supongo que me ahorre ver a tanto cojudo. Los pocos compañeros que tuve, que estan aquí en el blog, hablaban de política y literatura, que son los únicos temas (añado a la vejez la gastronomía)de los que hablo. El resto me llega olímpìcamente al nabo. Por eso no fui amigo de Albertico Limonta y su collera ni de otros huevas tristes y subnormales.
Además de los aquí presentes recuerdo con afecto a Del Solar, Colorete Delgado, Henriquez, el pelirrojo Castillo y otros pocos. El resto que se vaya a la mierda.

Carlos Orellana said...

Solamente los tontos tienen muchos amigos. Soy elitista y por eso esa canción cojuda de ese brasileño Roberto Carlos "quiero tener un millón de amigos" me parece obra de un mononeuronal. Mientras menos amigos tengas eres más inteligente.

Moshe said...

Carajo, el poeta apareció con lanzallamas y sable desenvainado. Que tal elitista este gran puta!

Mario Pablo said...

Ya me llegó a los timbales, COQbrio, poco más y nos manda a la m. a todos, qué es eso que quien tiene muchos amigos es un cojinova, no, no, no, tío, cuantos más amigos mejor, la amistad no tiene otro sustento que el cariño, es verdad que los intereses comunes ayudan, como en el amor, pero creo que lo fundamental es el calor humano; me imagino a COQ en la época de las cavernas, caído de parceros, sus congéneres lo habrían dejado para que lo coma un Tigre de Sable. No joda, pues, COQuimbo, Ud. si es un deustuano auténtico, por qué: por transtornado, pendex, despierto, habilidoso, jodido y panzón, como el resto de la mancha. Como dice cabeza de otro cuerpo, Pirincho, COQ entró en secundaria, yo creo que lo zamparon al cole por pendex y desarreglado, la medicina fue peor que la enfermedad, ya que se tiraba la pera matiné, vermouth y noche, según él mismo cuenta, no obstante su vocación de turista, efectivamente le agarramos cariño y hasta hoy nuesta amistad sigue vivita y coleando, ¿o no jijuna, batracio, jereto, Lando Buzanca, Mandingo del Coliseo Amauta?

Carlos Orellana said...

Mi querido religioso: no hay que ser hipócritas ni politicamente correctos como el judío conchesumadre que es más elitista que yo.
La verdad es que yo siempre he sido así. Si nos seguimos carteando a través de este blog era porque forjamos una amistad con fundamentos (intereses intelectuales comunes), que ha sobrevivido. ¿Dónde están los verdaderos deustuanos después de 2 años de blog? Ocupados. ¿Eso es amistad?

Aldo said...

Tropa de deustuanos bamba, y yo que juraba que eran de los firmes, carajo, despues de mas de cuatro decadas me doy por enterado que estudie con una sarta de piratas.

En cuanto al comentario de mi querido gutapercha, no le creo un apice, cuando dice que el Deustua le llega a la punta del nabo. El morocho se pinta de malandro, pero en el fondo, es mas bueno que un pure de aceitunas. Su pecado, fue la cerrada en masa con los anillos, pero sus amigos, los que lo conocen bien, saben que en su vida, solo ha cabeceado cinco veces, es por ello el chaplin de cinco centavitos.