12 July 2012

Magia alemana

Sorprendentes videos del alemán Simon Pierro.

14 comments:

Carlos Orellana said...

El mundo al revés: me dicen ocioso. Si supieran. No solo soy activo físico sino intelectual.
Subir varias veces al día 7 pisos para llegar a mi depa y caminar ocho cuadras para sacar el auto de la casa de mi suegro (no tengo cochera en el edificio)supone un ejercicio que ninguno de ustedes hace. Debo decirles, haraganes, que tengo una hija que este año cumple 37 y otra ( la última que tiene 12 años). Pues bien, me levanto a un cuarto para las seis de la mañana y preparo el desayuno y preparo la lonchera de mi mujer (casi siempre). No hago esto porque sea más que sacolargo, sino porque en mi casa soy un chef de un restaurante de varios tenedores. No me gusta que mi hija y mi mujer coman mal. Por eso nunca falta jugo variado (naranja, papaya, maracuya, carambola, piña), su leche de soya con Milo, cereales y un mixto o un triple. Mis desayunos siempre son impresionantes y para tener en casa mil ingredientes invierto tiempo en hurgar en mercados de huariques.

Carlos Orellana said...

Hoy estuvo, por ejemplo, en Palermo, cerca a la avenida Canadá, cerca a las cebicherías que suele frecuentar Pulgoso. Encontré Sanki, la fruta andina (4,000 msnm) que está de moda y que tiene un sabor parecido al kiwi. Compré achiote y palillo (la cúrcuma peruana, un rizoma), verduras para comida oriental y tapioca para el postre.
Como ven esto no lo hace un huevas que está sentado todo el día en un escritorio, sino un ser que no para de andar, imaginar, pensar y ect. Soy una ardilla y yo nunca he visto dormir a una ardilla.
Pero luego regreso a escribir para 2 revistas, para las personas que asesoro (estamos hablando de informes que son de cientos de páginas y que no son cosas rutinarias (como las de los trabajos de contables y abogados) sino análisis y creación.
Si entraran a mi computadora verían la cantidad de documentos ordenaditos (por si me muero) que contienen literatura.
Luego debo ver televisión pero nunca para entretenerme (jamás veo Yo soy o huevadas por el estilo) sino puros programas políticos o culturales (que me entretienen como la puta madre).
Si dejara de hacer toda esta monstruosidad de cosas me moriría. Soy hiperactivo.
Por supuesto que entre tanda y tanda de actividad que dejarían exhaustos a otros, me mando una siesta de dos horas, siesta sana, reparadora. Y duermo, religiosamente, mis ocho horas.
Hoy en el mercado de Palermo me puse a conversar con una señora de unos 50 años sobre la tapioca. Le dije que la primera vez en mi vida que había probado (tapioca es yuca granulada) había sido en un envase de Gerber hacía más de 50 años. Mi padre compró la compota en un Super Market de Washington.
"¿Que edad tiene usted?", me dijo asombrada la fémina. "62", le dije. ¡Increíble!", me dijo. Esto me sucede a menudo cuando, a propósito hablo de sucesos de hace medio siglo. Quien me gana en apariencia es Cachete, pero ya le falla la caja de cambios, especialmente la palanca. Y del pastor, ni se diga. Jodan nomás, envidiosos, que mientras más me jodan más se les va a abrir la herida. ¡Ataaaja!

Carlos Orellana said...

Este conchesumadre del judío sueña con una laptop dispensadora de vodka gratis, porque ya su ñori le dijo que solo en el mes pasado su garganta ha servido de acueducto para 60 litros de Belvedere (dos por día). Un platal, carajo. En tres meses con ese billete se compra un BMW.

Carlos Orellana said...

Cuando Yehude se va a orinar siempre dice: ¡Cuántos miles de dólares kiwi he meado este año!
Lo único bueno del asunto es que el WC para relaciente por la limpieza que el vodka de papa le practica. Mejor que ácido muriático.¡Este tipo es un prodigio! ¡Así son todos los polacos!

Moshe said...

Cierto, morocho. Mi presupuesto en vodka es astronómico. Pero que chucha, solo se vive una vez.

Moshe said...

COQaracha dice: No me gusta que mi hija y mi mujer coman mal.
Pero sí hace que caminen, por eso vive en el piso 7 sin ascensor (no funciona hace ocho años).

Que tal concha, señores. Para cagarse de la risa.

Afloja la mano, amarrete, y múdate a un sitio mejor.

Carlos Orellana said...

Nuna he sido tacaño. Simplemente soy estoico. Sufri la época de vacas flacas que ya termino. Ya estoy por vender un depa que tengo como dije a 20 metros de Palacio de Gobierno para erigir mi morada en La Molina. La haré a gusto de mi mujer y mi hija, yo solo veré mi biblioteca y mi cocina. Ah y la zona de parrilla.

Carlos Orellana said...

Aprende magia, Yehude. Haces el truco de la laptop ,pero con vodka.

Mario Pablo said...

Cuidado con COQabracadabra, en una de sus suertes él mismo, mago Fumanchú, se desaparece para infelicidad del mundo. Se bota como bueno y, en sartenes y cacerolas, se pone 20, dejando a Gastón peor que mosaico de La Parada. Para creer lo que dice COQnocho debe citarnos a los deustuanos que residimos en Lima y prepararnos un almuerzo, claro está que cada invitado baila con su pañuelo, porque nuestro vate es más agarrado que mano de trapecista; solo (ya no pongo acento porque la RAE ha dicho que no es necesario) espero que el poeta no se amosque y nos mande a la m.

Aldo said...

Apreciado y Recordado Doctorsito ( el Doctor esta guardado ), sus tribulaciones han hecho que derrame unos lagrimones, su relato ha dido conmovedor, no es solo las bajadas y subidas del piso siete, es tambien la caminada de ocho cuadras para recoger el auto, esto no incluye las visitas al mercado, donde llega cargado de viveres hasta en la cabeza, ni hablar cuando tiene que viajar, uta, lo veo con las maletas colgando de las orejas.

Un verdadero atleta carajo, unico en su genero, su brother Usain Bolt es un huevonaso a su lado.

En cuanto a business, tiene a la gallina de los huevos de oro en sus manos, ya la hizo, su futuro esta en las loncheras. Es mas, si le va bien, puede incursionar en el mercado exterior, yo me apunto con veinte loncheras al mes.

En lo que si esta bien cojinova Poeta, es con la caja de cambios y la palanca, solo le digo que siguen funcionando en optimas condiciones, a diferencia de la suya que pierde aceite y se traba la palanca.

Moshe said...

Uta, que el cutato se echa más flores que la gran pepa.
Para magos, tu padrino, morocho. El mismo que hizo desaparecer millones de millones de dólares.

Tu falso estoicismo oriental no me conmueve. Lo que eres es tremendo huevón por someter a tu familia a esas incomodidades.

En cuanto a tu futura casa se inaugurará junto con la primera edición de tu libro, en el 2057.
Ataaaja.

Carlos Orellana said...

Ya haremos esa comilona, maestro, pero primero pongámonos de acuerdo en algo que acordamos y era su propuesta de excursionar por el Barrio Chinoco (si tú no vas yo tampoco).

Carlos Orellana said...

Muchas gracias por su conceptos mi querido Cachete de Marrana con Bocio. No se preocupe por el asunto de la palanca que de este blog no sale.

Moshe said...

"Ya haremos esa comilona, maestro,.." le responde el ardilla COQcioso al Hermano Pablo.
Quedemos a la 1.00 pm en punto del 29 de febrero del 2033. Ahí nos vemos, pastor.