24 July 2012

El vil islam

Es una vil y barbárica religión practicada por más de 1,200 millones de personas, en la que se adora a Alá.  Se inició en el año 622 con Mahoma en la Meca.

Alá es su Dios, Mahoma su mensajero, y el Corán su libro sagrado.


Para el islam Jesús es solo un enviado de Dios, conocido como Issah, pero no su hijo.  Según la tradición islámica, Moisés y Jesús predicaron el Islam, ya que todos los profetas eran musulmanes.

El problema del Islam es que al haberse desarrollado en areas subdesarrolladas, no ha seguido los cambios sociales y se ha anclado en el pasado.  Los que no somos creyentes del Islam somos parte de sus enemigos: los infieles.


El miedo que suscita procede de su pasado violento.  Hoy los anti-islamistas proliferan: el político holandés Geert Wilders obtuvo el 16.97% de los votos con un mensaje directo: Islam está invadiendo Europa.  Los asesinatos de Pim Fortyum y Theo Van Gogh a manos de radicales islamistas no hacen sino alimentar esta idea.  Para Wilders, "el Islam es una religión atrasada y una ideología fascista".  100% correcto.


Las doctrinas islámicas son difíciles de enmarcar en una sociedad moderna.  El alcohol y el adulterio están prohibidos, al igual que la ropa provocativa; solo a través del matrimonio se permite la fornicación.  La mujer está subordinada al hombre, el velo y la burka son una imposición religiosa.


Muchos desconocen las diferencias entre las principales ramas del Islam: sunitas y chiítas, que derivan de la sucesión tras la muerte de Mahoma.  Para los sunitas, los sucesores debían de ser los más capacitados en relación a la Sunna.  Para los chiítas el legítimo sucesor es Alí y sus descendientes directos.


La rivalidad entre sunitas y chiítas es ancestral, ya que el hijo de Alí, Hussein fue asesinado por los sunitas.  Ambas corrientes se ven como rivales, antes que como hermanas.

El atraso de este credo maldito se ve en temas como la lapidación, un castigo de lo más brutal.  Como todos los "libros sagrados", el Corán es contradictorio, por lo que no debe ser interpretado al pie de la letra.


12 comments:

Mario Pablo said...

No sean pendex, hijastros de Varela y entenados de Breñíferis, apenas dejo de imponerles penitencia y se mandan de a cheque con lo de la marimba, y para más concha comprometen a un gran violinista con su experiencias putañeras ¿quién empezó el vacilón? quien mas que el jijuna de COQmaldiciente, a este satanás lo entregaría a una corte islamista para que le aplique el ojo por ojo, y como se ufana de padrillo, el orto por orto. Ataja San Borja que los turbantes ahorita te engrilletan la huasamandra

Moshe said...

COQimori de islamista somalí ya tiene la coló.

En el cuarto de Petronila Jullca en Chacra Ríos y en el Chon San de Paruro el moreno era conocido por gritar "Allahu Akbar" antes de subirse al níspero.

Carlos Orellana said...

Dice Pulgoso:
"Faltó decir que se metia su porro le daba la RISOTADA y despues venia el hambre. El moñito rojo nunca fue dañino, sino que lo diga.......tatatannnnn."
Carajo, cómo no nos habíamos dado cuenta: allí está la razón de sus desapariciones. El Químico es puro humo.

Carlos Orellana said...

No necesitas, religioso, entregarme a los islamistas, te bastaría con entregarme a los maoístas. Es la misma vaína medieval.

Moshe said...

Quizás el asma que lo agobiaba en el Deustua era resultado de prenderse harto y seguido en la rica vicky.
Guardia chalaca, tío Químico.

Aldo said...

Linda sorpresa encontrar al Quimico de vuelta, ya era tiempo maestro, recuerde que used es titular en este equipo que nueva sin suplentes.

Con relacion a las prendidas que hacia mencion el pesquero, uta, si seran caidos de la guayaba, el vecino de Matute sabia bien donde apuntaba cuando lanzo el dardo.

Moshe said...

Me sigo haciendo el gil, Aldo. Ya la Mossad lo sabe, pero calla.

cvalqui said...

Mi querido Aldo, a mi edad ya no estoy para estos trotes, es más de joven, fui amante de las cervezas, de la pelota y la buena muchachada.
El porrito lo fumé, pero no era mi vacilon, pero...... hay un compañero deustuano que en su epóca moza, era bravo con la maricucha, lo cual no esta mal porque era parte de la edad de jovenzuelo.

cvalqui said...

El islam ("sumisión a Dios", en árabe) constituye la religión monoteísta universal más joven del mundo y, en cuanto a número de fieles, con unos 1.300 millones (una quinta parte son árabes), disputa el primer puesto al cristianismo.

Islam e islamismo no son exactamente la misma cosa. El islamismo, también conocido como fundamentalismo o integrismo, es la politización, a veces distorsionada y fanática, del islam. Y, además, está el terrorismo islámico. El debate entre el mundo occidental y el musulmán ha existido desde los orígenes del islam, atrayéndose y repeliéndose según las circunstancias históricas. Se han mirado siempre, pero no se han comprendido nunca. Occidente teme el terrorismo y el fundamentalismo, pero necesita el petróleo depositado en el subsuelo islámico. Y los islamistas acusan a Occidente de ser hostil a su cultura, de respaldar a Israel, al que consideran un intruso en su tierra, y de proteger a los regímenes corruptos y antidemocráticos que controlan el inmenso arco musulmán.

Moshe said...

Los bárbaros islamistas aun permanecen estancados en la edad de piedra. Verdaderos salvajes que solo merecen el repudio de cualquier hombre civilizado.

No creo en religión alguna (soy ateo), pero sin duda islam es la más vil, violenta y primitiva de todas.

Carlos Orellana said...

En el único Dios que cree el granputa de Yehude "Eso duele, tío, oe"Pederewski es en el Dios Dólar, divinidad a la que rinde culto sin vergüenza.

Aldo said...

Honorable Poeta, esta usted insinuando que si el buen Pirincho hubiera nacido mujer, hubiese sido una golfa, y hoy en dia una gran Madame ?

No se equivoque alpinista, como la gran mayoria de judios, Yehude no es la excepcion, el semita tiene un olfato super desarrollado para el billete, no es que el este detras del pisto, es la guita la que lo persigue.