27 July 2012

Expulsado

YEHUDE PEDEREWSKI EXPULSADO DE LIBERTARIANZ

Tarde o temprano tenía que ocurrir. La paciencia del Comité Central del risible Libertarianz se agotó: “No más”, dijo con voz estentórea el Secretario General, “¿qué se ha creído este idiota?
     
Hasta el momento de su expulsión el militante libertario Moises Yehude Pederewski Montevich constituía el 10% de la militancia y por ello era sumamente estimado. De acuerdo a la generosa ley electoral de NZ con 10 miembros se puede formar un partido político y abrir un local partidario. Hoy la situación de la microscópica organización derechista se ha tornado incierta.
    
El Secretario General mantiene, empero, su optimismo: “No se preocupen, conseguimos  otro borrachín y que no sea problemático”.

Pederewski fue expulsado de Libertarianz por:
1. Llegar siempre mamao  a todas las reuniones.
2. Por llevar a un almuerzo un plato típico de su país que cayó mal a todo el mundo (tacu tacu con huevo frito).
3. Por insistir majadera e insolentemente en  querer cambiarle el nombre al partido: Vodka Party.
4. Por sostener de modo obsesivo que los extraterrestres existen, y afirmar en una declaración periodística que los alienígenas beben vodka.
5. Por llegar en repetidas oportunidades a las reuniones partidarias con pijama y corbatita michi.
 6. Por realizar tocamientos indebidos a la tesorera del Partido y llamarla “Teresa” y “Loca”
      
El Secretario General ha colocado en la puerta del local una escoba y una botella de vodka vacía con un letrero que reza  “Get out”.
    
El expulsado ha enviado como su representante a un abogado maorí quien ha dejado en claro que Yehude Pederewski apelará la “injusta” medida de Comité Central de Libertarianz. Es de anotar que el susodicho picapleitos se ha presentado al local partidario en completo estado de ebriedad. 

Las fotos que se muestran fueron adjuntadas al expediente del militante expulsado. 



6 comments:

Carlos Orellana said...

¡Qué vergüenza!

Moshe said...

La denuncia por libelo y difamación ha sido presentada ante el segundo juzgado de la prefectura de Fukushima y será sustentada por el ubérrimo Doctor Chapla, quien se romperá la mano invitando chifa este 29.

Ya viene el panegírico, el ditirambo de COQravines a su Fuhrer oriental, quién celebra su santo el 28.

Mario Pablo said...

Puñales, COQ es un indecente, cómo se le ocurre poner la foto de un cagancho, dormido sobre el trono, a punto de jalar la cadena y decir: adios mundo cruel. Requeridos mis servicios de tinterillo, mancha papeles, he impartido órdenes para que mis chacales, afincados en el país de los cerezos,no se dejen amedrentar por las amenazas de un ponja vivísimo, con residencia en Barbadillo, y exijan a los jueces del ojo la crucifixión del injuriante COQ, previa aplicación de diez azotes en el culantro para que en otra oportunidad sofrene su lengua, más letal que el arsénico

Carlos Orellana said...

Ubérrimo: muy fértil y abundante. Creo que eso se puede aplicar como adjetivo a un valle o comarca, pero no a un jurista cristiano como el doctor Moe Bernardino Chapla de la Muña. ¿O habría querido decir el intoxicado que Moe tiene muchos hijos sin firmar y que esta padeciendo de obesidad mórbida? Aclare, judío revesero.

Aldo said...

Gravisima situacion en la que se encuentra Yehude, despues de la decision tomada por el Comite Central del Partido Libertario,
su futuro es incierto, estos Kiwis chesumai le cortaron la cabeza, dejandolo como circo sin carpa.

En lo que si discrepo, y rechazo totalmente, es con el segundo punto de los seis que provocaron la expulsion del hebreo : Por llevar tacu tacu con huevo frito a un almuerzo, el que provoco indigestion en los libertarios.

Kiwivones estos cojudos, no me jodan, esta gente no sabe lo que es comer, a menos que Pirincho se haya atrevido a llevar su version de tacu tacu con frejoles de lata, y aparte de la indigestion, fue con bicicleta, de yapa.

Por otro lado, se exige una aclaracion por parte del Agente de la Bemba Colora, sobre la autenticidad de las fotos, especialmente la ultima, donde la potencia del buitre y del cague, rompio la taza.

Son realmente las nalgas de Yehude las de la toma, o es una foto truqueada ?

Hable alpinista, o calle para siempre.

Moshe said...

Soy inocente, declara, casi grita, el hebreo.