3 July 2012

¿Otro eléctrico?

Apenas regresa Maquisapa a Washington y se desata esta tormenta de la gran puta.  ¿Ha resultado Aldo más eléctrico que el quetejedi?


Una violenta tempestad que azotó el pasado viernes la región de Washington dejó una decena de muertos, millones de hogares y el zoológico sin electricidad.

Una persona murió en Washington al tocar un cable eléctrico, mientras que otras cuatro fallecieron por la caída de árboles en los estados vecinos de Virginia y Maryland, según The Washington Post.

La mañana del sábado, tras la tormenta, los habitantes de la capital de Estados Unidos se encontraron con calles llenas de ramas, basura e instalaciones de electricidad derribadas por los vientos.  Tirados abajo por la tempestad, algunos árboles bloqueaban las carreteras.


En Virginia, la tormenta mató a por lo menos seis personas, de acuerdo con el diario Richmond Times-Dispatch.  El presidente, el competente capitalista albino Barack Obama, declaró estado de emergencia.

La agencia estadounidense para la gestión de crisis (FEMA) trabajaba activamente con las autoridades de las zonas afectadas (Indiana, Kentucky, Ohio, Virginia Occidental, Virginia, Maryland, Pensilvania y Washington), indicó el Departamento de Seguridad Nacional.


Centenares de miles de hogares seguían sin electricidad en el norte de Virginia, según Dominion Virginia Power, la empresa que la suministra.  En todo el estado, más de 661,250 residencias seguían afectadas.  Pepco, la empresa de suministro de Washington y Maryland, informó que 443,000 clientes seguían sin luz.


Espero que Aldo y su familia estén bien y hayan sobrevivido la tormenta.

16 comments:

Carlos Orellana said...

Querido Cachete de Nalga de Cincuentona: me parece genial su frase "simplemente que usted es un sapo de otro charco y marcaba la diferencia".
Ese es un título de la putamadre para un libro de humor. Qué buena.

Carlos Orellana said...

Respecto a la tempestad washingtoniana debo señalar que de acuerdo a lo expresado varias veces por el climatólogo y metereólogo judío, don Moshé Yehude Pederewski, este evento no guarda relación alguna con el calentamiento global ni el cambio climático, sino que es simple cambio de estación. Que huevones como Al Gore y todos los científicos que se le cuelgan del saco se vayan a la mierda. La Estación Metereológica de Wellington, la única que tiene tecnología de radar y todo tipo de instrumental alimentado por vodka de papa le garantiza a los EEUU y el planeta entero próximos días soleados en la capital norteamericana, especialmente en la zona donde se encuentra el zoo.

Moshe said...

Menos franela y mandale guita que la jaula del zoológico se dañó con la tormenta.
Apoquina, poeta.

Moshe said...

Echacatamente, pronostico que el verano será muy soleado y caliente. Aldo podrá recordar sus días en Iquitos, a orillas del Amazonas.

El aedo ha resultado otro ingenuo que cree que todo es resultado del "calentamiento global". Lee e investiga, pelotudo, para que te enteres que desastres climáticos han ocurrido desde que el mundo es mundo.

Moshe said...

Otrosí pregunto: desde cuando Al Gore es un científico?

Sería bueno que el poeta tragasables lea sobre la vida de este sinverguenza, de los aviones y mansiones que posee, de sus frugales hábitos.
El mismo Al Gore que anda en camino de ser el primer billonario cuya fortuna se deba a crédulos y paltos como el moreno de Chacra Ríos.

Mario Pablo said...

Oiga Pirincho, Ud., un científico de la tranbunquín, ¿niega los problemas de contaminación que nos agobian?, de ser así, al margen que discrepe de Gore u otro político aprovechador, me extraña que esté menos despierto que los pendex capitalistas que no saben cómo deshacerse de los residuos tóxicos de sus empresas y los envían de contrabando a África o zonas empobrecidas de Europa, como el Sur de Italia, desde luego a través de las mafias, específicamente, la Camorra, dueña y señora del criminal tráfico de basura contaminada. Desde niño conocí La Oroya y lo que hizo la fundición con el entorno fue un crimen, convirtió la puna en un campo lunar que hasta ahora no puede recuperarse ¿la naturaleza dispuso que sea así o el estúpido humano, mejor decir, el voraz capitalita, para el que todo vale, se zurro en el ambiente?

Carlos Orellana said...

No cabe duda que Yehude es un extremista, un termocéfalo,un fanático. No hay una pizca de verdad en quien lo contradice, la verdad es suya completa, como un postre que no se quiere compartir.
Yo estoy de acuerdo con que grandes cambios climáticos -eras del Hielo- han sucedido varias veces en la historia de la Tierra, pero inferir de allí a que el evidente trastorno del clima es algo natural y no guarda relación con la era industrial y poast industrial es un exceso lamentable. El como ingeniero sabe lo que es un ergio (la energía necesaria para mover un centímetro un gramo). Solo darse cuenta de el crecimiento extraordinaria, fantásticamente exponencial de la producción de energía en lols últimos 500 años servirá para sospechar que la alteración del clima no es ajena a este hecho.
Mas prudencia y lógica, judío.

Carlos Orellana said...

En vez de demoler verbalmente a Gore, que puede ser un charlatán, no se lo discuto, debería argumentar. Siempre emite juicios sin argumentos.

Carlos Orellana said...

Según Yehude Cachete debe estar tranquilo porque lo que se viene es solo una era de hielo más. Lo que Mónico tiene que hacer es buscar un refugio tropical donde no haya inundaciones porque si no habrá viajado de Guatemala a Guatepeor.¡Quién podrá defenderlo!
A propósito, querido Cachete, cómo fue por el barrio que yo conozco y dondfe tienes una linda casa. Espero que no haya habido problemas.

Carlos Orellana said...

El judío está a estas horas roncando, maceradísimo. Se va a levantar y en el desayuno va a medir el vodka en sangre y se va a empujar un par de botellas más. Dios lo coja confesado.

Aldo said...

Queridos fosiles vivientes, una verdadera desgracia la que ha producido esta ultima tormenta electrica, por la magnitud, y por el tiempo que esta llevando el proceso de recuperacion, se trata de uno de los mas devastadores desastres naturales en esta parte de la Union.

Danos personales ni materiales por suerte en mi caso no han habido, eso si, sin electricidad desde hace tres dias, no AC en estos dias donde el verano aprieta, y donde la nevera es lo que mas se extrana.

Estos son los momentos que te hacen reflexionar y analizar, cuantas cosas que tenemos a nuestra disposicion cada dia, y que las tomamos o las damos por hechas
sin darles el valor que tienen.

De cualquier manera, pudo ser peor

Carlos Orellana said...

¿Qué tiene que ver en este asunto el controlismo o un gobierno mundial? ¿Eso es argumentar, irse por las ramas? Ya, pe, Yehude.
Y no sé por qué separa polución de calentamiento global. He aquí lo que dice un experto que no vive en NZ y que no es comunista tampoco:
"Según registros que lleva la NASA de doce meses, la conclusión a la que se ha llegado es que el calentamiento global sí ha sido causado por los seres humanos. Independientemente de que el mínimo más reciente de irradiación solar ha logrado un efecto máximo de enfriamiento, la temperatura de la Tierra ha aumentado significativamente en este 2010 si se la compara con los registros del pasado 2005.
“Los registros indican que la temperatura global ha continuado aumentando bastante rápidamente en la última década y que no ha habido una reducción de la tendencia al calentamiento global ya que, por el contrario, ha habido un aumento de entre 0.15°C y 0.20°C por década, desde la década del ’70”.
No te piques, judío carasucia, fundador de este blog.

Moshe said...

Le respondo al Hermano Pablo, porque arguir con el crédulo quetejedi es imposible.

La polución, no el calentamiento global, es un problema muy serio. Por ello hoy las industrias estan muy reguladas y se miden las emisiones de gases, metales, etc. La realidad es muy diferente en países pobres, donde no se respeta nada.

Muy cierto lo que dices: en el pasado grandes corporaciones han envenenado (y quizas lo sigan haciendo) a millones. Deben ser penadas por esos crímenes.

COQimori, quien me llama termocéfalo y fanático, no es sino un controlista desmesurado, buscando avanzar la causa de un gobierno todopoderoso y autoritario, como el de su mentor intelectual.

cvalqui said...

Lo que es un mito es la arrogante e infundada ideología ambientalista del calentamiento global producido por el ser humano y que el hombre pueda tener una influencia determinante en el control o la disminución del calentamiento o el enfriamiento del planeta. Las predicciones cataclísmicas de los ideólogos ambientalistas jamás se han cumplido, porque el ambientalismo es una ideología política. ¿Qué persiguen estos ideólogos? Muy sencillo: detener la campaña de perforación para la extracción de hidrocarburos en el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, y maniatar a la potencia más grande del mundo con tratados absurdos y perjudiciales como el de Kioto, para combatir el cambio climático. Es decir, que el objetivo final es que los ideólogos ambientalistas controlen la economía estadounidense y por ende la mundial, mediante el control de la producción de energía.

Moshe said...

Además de ello han creado impuestos (ya los tenemos en NZ bajo la guisa del ETS - Emissions Trading Scheme-) que ha hecho subir de precio muchos bienes de consumo.

Más control para el gobierno, dicen los sacerdotes del movimiento verde (aquí los llamamos sandías: verdes por fuera, rojos por dentro). Otrosí digo, los tontos utiles, como uno que conozco, abundan.

Hasta que la ciencia no decida el debate -hay muchísimo por descubrir y comprobar-, hay que ser escéptico con las teorías de quienes quieren llevar agua para su molino ideológico.

Anonymous said...

No matter if some one searches for his essential thing,
therefore he/she desires to be available that in detail, thus that thing is maintained over here.
Here is my blog post :: GFI Norte