5 July 2012

Un incapaz

Algunas estadísticas de la presidencia del incompetente albino:







Que expectoren en noviembre a este principiante, carajo.

24 comments:

Moshe said...

Cuidado.

ESTABA UN HOMBRE EN UN BAR CON UNA TREMENDA BORRACHERA.

ALGUNOS CLIENTES DEL BAR SE DIERON CUENTA DE LO MAL QUE ESTABA Y DECIDIERON LLEVARLO A SU CASA, BUSCARON SU DIRECCIÓN EN LA CARTERA DEL BORRACHO Y SE LO LLEVARON.

PERO CADA VEZ QUE LO PONÍAN DE PIE PARA TRATAR DE HACERLE CAMINAR EL BORRACHO SE LES CAÍA.

DEL BAR AL COCHE SE LES CAYO OCHO VECES DÁNDOSE UNOS TERRIBLES GOLPES.

POR FIN LLEGAN A LA CASA DEL BORRACHO, LE AYUDAN SALIR DEL COCHE Y SE LES VUELVE A CAER OTRAS CUATRO VECES MÁS. EL BORRACHO QUEDA TODO MAGULLADO CON FUERTES LESIONES Y HERIDAS.

CUANDO TOCAN EL TIMBRE SALE LA ESPOSA DEL BORRACHO Y ELLOS LE DICEN: "BUENAS NOCHES SEÑORA, AQUÍ LE TRAEMOS A SU ESPOSO"

A LO QUE ELLA LES PREGUNTA: "¿Y SU SILLA DE RUEDAS?"

Carlos Orellana said...

Jajajaja (de mentira)

Carlos Orellana said...

Puta que el judío es más racista que la putamadre. Si gana Obama (cosa que va a ocurrir) me voy a cagar de risa.

Moshe said...

No soy racista en absoluto, poeta. Un mestizo como yo no puede serlo. Valoro el conocimiento y la cultura, no el color de la piel.

Ahí estan las cifras para que las desmientas. Me gustaría escuchar la opinión del ciudadano Maquisapa, directamente afectado por la política económica de este incompetente, accidental presidente.

Mario Pablo said...

Cuidado con las injustas apreciaciones sobre un político y su régimen, debidas a no considerar el estado de la nación y, sobre todo, de la economía, perforada por bancos y financieras, que encontró. ¿Fue el actual Presidente de EUA quien metió a su país en conflictos armados que solo enriquecen al conglomerado industrial militar, fomentan el despilfarro presupuestario y agigantan el déficit?. Como Coqlibrì, espero que en las próximas elecciones gane Obama, no veo al frente ningún opositor presentable.

Aldo said...

Lapidarias las palabras del Pastor quien al igual que COQxIuro se ha dejado engatusar con el floro del cutato BHO, y donde minimiza toda opcion del GOP en las proximas elecciones en Noviembre.

Las estadisticas son el termometro de toda actividad donde se refleja el resultado final de una gestion, ya sea politica, deportiva, o empresarial, cuando BHO tomo posesion del gobierno sabia que agarraba una papa caliente, es mas, lo manifesto repetidas veces durante su discurso de inaguracion.

Prometio que su administracion, con el gran cambio, produciria una reforma que pondria en marcha la recuperacion del pais.

Es cierto que dijo que los resultados tomarian tiempo, pero se esperaba que mantenga la econom"ia por lo menos como la encontro.
Sus "movidas" han empeorado, y triplicado el deficit economico desde que asumio
al poder.

En fin, en Noviembre se vera si el pueblo aprendio la leccion.

Carlos Orellana said...

Creo que por primera vez, y por presión, el ciudadano israeli-neozelandés Yehude Pedereswki Montevich, argumenta.Mis felicitaciones. Efectivamente, esos cuadros estadísticos no favorecen la imagen de Obama y recomiendan botar por el candidato republicano, el tal Romney (quien no las tiene todas consigo, dicho sea de paso).
Sin embargo, en esta saludable línea de argumentaciones gráficas sería bueno (y justo ) mostrar las estadísticas de cómo dejaron la economía norteamericana los republicanos.
Es lo que dice el predicador Moe de la Chapla con acierto: "..considerar el estado de la nación y, sobre todo, de la economía, perforada por bancos y financieras, que encontro."
Las estadísticas, usadas de manera incorrecta, parcial o arbitraria no valen mucho.

Carlos Orellana said...

No parece haber mucha unión en la derecha norteamericana. es lo que muestran los cables:
"Judson Phillips, dirigente del grupo Tea Party Nation, dijo que la campaña de Romney había desperdiciado una oportunidad excelente para atacar a Obama.

"¿Qué clase de idiotas manejan la campaña de Romney? En lugar de mandarla al fondo de la red y salir con la ventaja, la campaña de Romney le pasó la pelota a los contrarios", añadió Phillips en un mensaje en el blog de su grupo.

"Esa estupidez es impresionante", añadió. "La cuestión ahora para los republicanos es si es demasiado tarde para cambiar de candidato".

"¿Podemos tener una convención abierta?" escribió Phillips. "¿Dónde están Herman Cain o Newt Gingrich ahora que realmente los necesitamos?"

Así piensa La Caverna. Mucha confusión. Arriba Obama.

Carlos Orellana said...

Votar por botar.

Carlos Orellana said...

¿Quien va a ser el candidato republicano? Están buscando no solo al menos idiota (según Tea Party) sino al mejor representante de los billonarios y las corporaciones. Ese será el candidato de Cachete. No entiendo.
Los que votan por candidatos republicanos votan por el orden, por la economía sana (como la dejó Bush hijo), pero sobre todo porque creen que un político puede favorecer por igual a ciudadanos que tiene $10,000,000,000, a los que poseen 10,000,000 y hasta los que no tienen nada. No entiendo.
O se está con las corporaciones y los billonarios, con los fabricantes de armas o con las clases medias y populares. ¿Es tan difícil de entender, ex funcionario de la IBM que piensa como rico?

Carlos Orellana said...

Según Cachete ojalá que el pueblo aprenda la lección y vuelva a botar por los que produjeron la crisis financiera e inmobiliaria, la guerra contra Irak y la intervencion en Afganistán.¿¿¿¿???

Carlos Orellana said...

Eso sí es botar, pero con "B".

Aldo said...

Aquel que tropieza dos veces con la misma piedra, es ciego o necio.

Mi querido maiz morado, no soy politico ni me interesa serlo, mi opinion es la de un cuidadano con los pies en la tierra y cansado de promesas sin respuesta.

El cinismo y la mentira sin duda son las mejores armas de muchos politicos por no decir todos.

Casi a puertas de las elecciones, el estado de animo general sobre el trabajo del Presidente es deprimente.
Recordemos que Barack Obama llego al poder, alzado por una ola de entusiasmo nunca antes vista en la historia de este pais.

Su arrogancia no le ha permitido aceptar sus errores, y la seguridad
que irradiaba en un comienzo fue desapareciendo hasta convertirlo en un politico indiferente.

Como todos saben, Obama es un tipo preparado, graduado en Harvard con titulos suficientes para cubrir una pared, es un intelectual de gran solvencia. Su arrogancia no es el fruto de venir de cuna de oro
sino el producto de un exito prematuro.

Carlos Orellana said...

Ya entiendo la obsesión de Yehude con Obama. Obama es un albino negro y Yehude un alvino tinto.

Moshe said...

O se está con las corporaciones y los billonarios, con los fabricantes de armas o con las clases medias y populares.
Otro trillado slogan del socialista COQtesinos, alpinista de edificios.

El buen gobierno no es favorecer a nadie, sino a todos. El establecer claras reglas de juego para que las empresas inviertan con seguridad, el generar empleo y no entrometerse en la vida de los ciudadnos (soy libertario!).

La dicotomía que planteas, la elección entre "ricos", "corporaciones" y clase media, es falsa.
Poeta, rezumas un resentimiento social que desconocía en tí.

Carlos Orellana said...

Yo tampoco soy politico, mi querido Cachete, sino otro ciudadano de a pie, y por lo tanto no podría votar por quienes defienden a los grandes bancos y corporaciones. Qué les interesa a esos políticos lo que me pase.
Como dijo el predicador: es injusto pedirle que la gran cagada que hicieron los repuchos la limpie el pobre Obama en 4 años. Mago no es.
Votar por lo que produjeron la crisis, los defensores de los billonarios y de la costosa guerra de a que no es fácil salir, sí es chocar con la misma piedra. Para eso no se necesita ser político.

Carlos Orellana said...

Jajajajajaja. El buen gobierno es para todos. Jajajajajaja. Libertario. ¿Y eso con que se come? Si dijeras que eres del Tea Party, pase, pero "libertario"; tú eres, no alpinista de edificio, sino nubenauta.
Y todo aquel que está contra el capitalismo salvaje y el imperio de las corporaciones es socialista o resentido social. O sea el mundo es blanco o negro. Punto. Jajajaja.
Yo creo que el mundo no debe prescindir del esfuerzo individual y que es un error propender a un igualitarismo que la naturaleza (humana y no humana niega o desconoce), creo en el elitismo, la aristocracia y la meritocracia, pero el mejor y el más inteligente, el más capaz no debe utilizar estos atributos para dominar a los demás de un modo irracional y perverso, para establecer una dictadura del dinero.
Aborrezco a los resentidos sociales, el resentido es el que sabe que de antemano no puede y por eso cree que debe destruir lo ajeno para ser feliz. Horror.
Pero no estoy con quienes no son solidarios ni compasivos, palabras que el judío demócrata, libertario de defensor de los DDHH no entiende. Ante esto de solidario repetirá la monserga "métete la mano al bolsillo" o "pon lo tuyo" y reirá, Jajajaja.
Es imposible ser crítico del sistema. El judío es un maniqueo.

Carlos Orellana said...

"El buen gobierno no es favorecer a nadie, sino a todos. El establecer claras reglas de juego para que las empresas inviertan con seguridad, el generar empleo y no entrometerse en la vida de los ciudadanos "
Puta, esto no es trillado. Es el ABC que repiten todos los liberales trasnochados, filósofos de snack bar que han reemplazado a los revoluconarios izquierdista de café.
Ningún gobierno del mundo puede favorecer a todos. Dos más dos es cuatro.

Carlos Orellana said...

Lo que pueden hacer los gobiernos de ultra derecha es poner orden y crear la ilusión de una economía sana, alimentar el sentimiento de avaricia y los complejos de la clase media. También afecta a los más pobres en los que crea siempre esperanzas de chorreo.
¿Y por qué los calatos y los pequeños y medianos votan por los representantes de los grandazos? Lee la Ideología Alemana.

Carlos Orellana said...

"Poeta, rezumas un resentimiento social que desconocía en tí."
Yo nunca he dejado de ser feliz. Sería infeliz sinoi pudiera hacer aquello que más me gusta en la vida: crear, escribir, soñar.
Vivir bien, comer bien, cocina me encanta, pero nunca me ha ganado, gracias a Dios la avaricia.
Soy tan creyente en Dios (ser cristiano) que hago lo mío y siempre estoy pensando (y no creo equivocarme) que Dios me protege. Tú no crees en Dios y no tienes ninguna otra esperanza que el dinero. Que no te falte, porque si no vas a volverte un resentido social.

Carlos Orellana said...

Corrijo: sin ser cristiano. Yo soy enemigo jurado del cristianismo. Mañana mismo sería cristiano si la bestia inmunda que está en el Vaticano se vuelve humano y cristiano y vende todas las riquezas terrestres y reparte el producto de esa venta entre los niños que se mueren por millones en el Africa y en todo el mundo.

Moshe said...

El poeta alpinista de edificios perdió la chaveta por completo.

Moshe said...

"Yo tampoco soy politico,..." dice el ex-Secretario General de Frontera Naraja y ex-candidato al Congreso.

Que concha más grande, amigos.

Moshe said...

Es muy posible que Obama gane en noviembre. Su gobierno ha creado tantos dependientes del estado, tantos recipientes de social welfare, quienes no harán sino votar por el crolo incompetente.

Los Estados Unidos están condenados a un declive continuo, a una debacle con este aventurero.