18 July 2012

¡Chuponeado!

Mensaje chuponeado del servidor de correo del Ministerio de la Producción.

Hola a todos.   Apelo a a este foro femenino esperando recibir ayuda y consejo.

Me llamo Carlitros y escribo desde Lima, Perú.

Siempre me gustaron las mujeres normales ni gordas ni delgadas,yo diría que prefería las flaquitas como July y otras de mi barrio, Matute.

Pero, desde mi encuentro con la mujer ballena en La Victoria y su hija en Chimbote, de un tiempo acá sólo me atraen las mujeres morenas subidas de peso con pechos exagerados de grandes.  Mi preocupación es que esta obsesión ha llegado al punto que sólo me atraen sexualmente este tipo de hembras.


He podido pasarlo bien últimamente con muchas féminas en Ilo, Paita y Pisco, pero como no eran gordas no les he hecho caso.  Pues lo dicho, sólo me interesan las mujeres morenas con mucho peso, con tetas y todo lo demás enorme.


¿Es normal que no me atraigan mujeres de otro tipo?  Esto me preocupa un poco.  Saludos anchoveteros.

3 comments:

Carlos Orellana said...

¿Qué se puede esperar de un borracho?

Moshe said...

COQtesinos, ¿porqué llamas borracho a Carlitros?

Carlos Orellana said...

No me refiero a Carlitros, sino a tí. Y allí va un chiste:

Una viejecita muere repentinamentey va al cielo.
Al llegar a la puerta se encuentracon San Pedro y se ponen a conversar, de repente se escuchan unos escalofriantegritos de terror y la viejita le pregunta
¿Qué pasa San Pedro?
Y San Pedro le responde:
No te preocupes hija, es que son otras almas limpias que han llegado y le están abriendo los huecos en la espalda para colocarle las alas.
La viejita un poco nerviosa sigue hablando con San Pedro, a los diez minutos, se escucha un grito muchomas escalofriante, con mucho terror y desesperación, y dice la viejita:
Ay Dios mío ¿Qué está pasando?
No te preocupes hija, es que ahora le abren los huecos en la cabeza para colocarle la aureola.
Y dice la viejita:
San Pedro, mejor me voy al Infierno...
Pero, hija, allí te van a violar y van a abusar de ti.
Coño sí... ¡Pero, para eso ya tengo los huecos hechos!