12 February 2012

Un astronauta deustuano

Cortesía de Mossad en cooperación con la NASA, nos llega esta foto reciente del astronauta Dr. Juan Carlos Bayro Uzátegui, hermano de Alfonso, el recordado "Leche de gallo", ex-alumno de la histórica promoción '68 del Colegio Cooperativo Bancario Alejandro O. Deustua.

Editorial Vía Láctea - Derechos Reservados, 2012

El doctor Juan Bayro, un destacado médico cirujano, envió saludos a todos sus condiscípulos desde la Estación Espacial Internacional, donde ejerce funciones ininterrumpidas desde 2002.

Aunque se acordaba del fenomenal cabezazo de los anillos de promoción, el magnánimo doctor mostró especial interés en los padecimientos renales del ex-tesorero MelCOQchita, y prometió tratarlo en su clínica de la satiríasis que el poeta laureado padece desde 1957.

Joda Criolla le envía un gran abrazo a nuestro amigo y compañero de colegio, antiguo residente de la calle Baltazar la Torre en Orrantia, y le pide que se una a este blog.  Shalom.

6 comments:

Carlos Orellana said...

Entre las frutas te faltó el nabo, Yehude.
Me auno al saludo corporativo, pero no por ello menos cálido, de los sexalescentes deustuanos de la promo 68 al gran Bayro, de gratísima recordación. Ojalá se nos una en este blog.

Carlos Orellana said...

Corrijo: entre las verduras. Y rectifico tambien: mi saludo afectuoso a Juan Carlos Bayro y por intermedio de él , a Alfonso.

Carlos Orellana said...

Noticia: Maquí estuvo conmigo en Macchu Picchu y el Cuzco. Que le mande las fotos al judío trapacero.

Moshe said...

No hay necesidad que Carlos Villagrán las envíe. El brazo de Mossad es largo como los vladivideos.

Se publicará apenas la oficina en Lima los consiga.

Moshe said...

Poeta, es cierto que eres actor y protagonista de uno de esos videos con tu padrino? Potito calato? Encuerado con algunas vedettes?

Mossad continua investigando ese video para su posible publicación en Joda Criolla. Sería un destape más grande que el de Koury.

Carlos Orellana said...

Me haces reír, Petete. En este momento me estoy haciendo cosquillas.