20 February 2012

Quemando llanta

Pese a su negativa inicial de no volver a los parques de diversión de Orlando, al sacolargo tío MelCOQchita lo hicieron cambiar de idea, decidió no tirar la toalla y regresó con más ganas que fuerzas.

La de abajo es una toma fotográfica satelital, gentilmente cedida por un general retirado agente del SIN y ahora portapliegos de Mossad.  Imagen captada de uno de los neumáticos del avejentado y carcamán poeta, después de la novena hora de caminata ininterrumpida por las tropicales calles del Magic Kingdom.

Editorial Caballo Viejo - Derechos Reservados, 2012

Sus amigos deustuanos le decimos: Tranquilo tío, cuide el bobo pues usted ya no está para esos trotes.

9 comments:

Carlos Orellana said...

Ya te quiero ver, judío arrastrado, cuando tengas que acompañar a tu nieta a Orlando. Jajaja. Como a ti te sobra energia no libidinal, te puedes dar todas las vueltas que quieras y que en total sumen 35 kilómetros. A propósito, Anticristo, me gustaría saber si alguna vez llevaste a tus hijos a los parques de Disney ya que morabas en USA. Habla, hipócrita fariseo.

Carlos Orellana said...

Las otras preguntas son: ¿fue el reverendo con sus hijos a Orlando?
Y si fue sin ellos, ¿qué hacía como un cojudo allí?

Moshe said...

Lo hice, poeta. Nos paseamos por Orlando y un par de veces fuímos al Club Med Eleuthera en Bahamas.

Como tu, aspiro a los placeres pequeno burgueses y Miami me "encanta" tanto como a tí. Naca la pirinaca.

No te hagas el gil y contesta sobre el manejo del blog.

El pastor fue a Florida, pero no a los parques de diversión sino a visitar iglesias bautistas.

Aldo said...

Mi querido COQ, sumamente impresionado por la forma como se ha entregado en cuerpo y alma a la caminata por los parques de Orlando, un verdadero ejemplo para las futuras generaciones, como un verdadero padre ejemplar, y olvidandose de las ampollas y los callos ha podido terminar el recorrido casi con los talones echando humo.

Voy a sugerir a los miembros de este blog, hacer una "chanchita"
para comprarle un nuevo par de zapatillas, ya que las que llevo las hizo m...da, y como retribucion
por su anticipada colaboracion de hacerse cargo del blog, cuando el
el hebreo salga de vacaciones.

Moshe said...

Aldo, me apunto con con dos soles nuevos.

Aldo said...

Por decision unanime, la zapatilla de COQ sera inducida al Salon de la Fama del Colegio AOD, otro logro conseguido por miembros de la clase 1968.

Congratulaciones Poeta, con su esfuerzo nos demostro que los chasquis todavia existen.

Mario Pablo said...

Respondo al Toquepala, en Orlando, huarique que he visitado varias veces, disfruto siempre, me encantan sus parques y las Montañas Rusas, cada una más pendex que la otra, al subir a una de esas enormes culebras recuerdo la silla voladura que llegaba en verano a Chama y lo cojonudo que era dar vueltas como loco con la collera, es verdad, sillas toscas, de fierro, pero cuando uno es chiquillo no le hace ascos a nada. A Orlando empecé a ir con mis hijos, no tan pequeños, ahora que están viejos cada quien va por su cuenta, costo y riesgo, yo trataré de cumplir mi rutina, por lo menos una vez al año, así todos digan que es una huachafería, los juegos mecánicos me apasionan, para el disfrute del cuerpo Miami y Orlando están pintadas, para el gozo del cerebro, la vieja Europa, sigan mi consejo herejes, fariseos, reculeados
Una chiquita al pie del estribo: La caminata dejó a Coquibolo hasta las cachas, no sólo hubo quemada de llanta sino alarma por la poderosa pezuña de nuestro dilecto choche

Aldo said...

Eudocio pezuña brava?

Arma letal, que el morocho mantenia como secreto bajo siete llaves.

Serian los pies de COQ, los que le abrian las piernas de las domesticas, previa adormecida?

Moshe said...

Cinta, choches. COQravines usaba la pécora como "pata de cabra" con las incontables domitilas.