13 February 2012

Misterio revelado

Se acabó el misterio, señores.

Mossad ha descubierto la verdadera razón de la repentina desaparición de nuestro compañero Carlitros.

Ocurre que el Químico, en su condición de eminente profesional pesquero y alto funcionario del Ministerio de la Producción, se dirigía en su auto a la ciudad de Huánuco a dictar una charla magistral sobre "Crianza de ballenas en las lagunas de los Andes", cuando a la altura del kilómetro 69 de la Carretera Central, cerca a Matucana, se encontró con esta rubia señorita danesa con un sugerente cartel en la mano, tirando dedo:

Editorial La Succión - Derechos Reservados, 2012



Como buen ex-alumno y caballero educado en el Deustua, Carlitros se detuvo a recogerla.

No se le ha vuelto a ver desde hace más de cinco días.  Dada el asma que padece y su enclenque condición fisica, se teme por su salud.

Son infundados los rumores de que nuestro amigo estaba empiernado con la hija de la Mujer Ballena, una morena rubenesca de sus tiempos de Matute.

6 comments:

Mario Pablo said...

Ah carijo, ya tenemos hasta un astronauta deustuano, somos lo máximo, nos pasamos pal´toyo, a ver qué colegio limeño, de los grandazos, de los que apuñalan a los sufridos padres con pensiones de más de mil dólares, puede tirar pana y mencionarnos que cuenta en su feligresía siquiera con un cocinero de la NASA, naca la pirinaca.
Moshe recuerda que el chaplín de nuestro amigo Bairo era "leche de gallo", cuál es el origen de tan certero mote, quién lo creó. Habla barrio.
En cuanto a la diferencia entre huevos de corral e industriales, me he cag... de risa con los coentarios de Coqcoroco, si pues, no es lo mismo acostarse con una dama que hacerlo con una polilla. Grande, Coq, leerte no tiene pierde
Finalmente, creo que Carlitros, el Niño de Matute, debe estar en la selva, bogando en canoa, huyendo de los shipibos o reducidores de cabezas. Guarda con el Masato, Jereto, la pusanga y el rompe calzón

Moshe said...

El chaplín de Leche de gallo se lo puso el mismo.

No se si el pastor se acuerda que los Bayro iban con nosotros en el ómnibus del colegio. Parece que alguna vez que Alfonso regresó de vacaciones, dijo que ido a una granja y que había tomado leche de gallo. Ahí empezó la historia.

Carlos Orellana said...

Petete, el judío revesero e intrigante, ha hecho un magistral montaje con la hembrichi que aparece en el post. Originalmente el texto estaba en inglés y danés y decía simplemente SEXO EXPRESS, una modalidad que ha adquirido la prostitución en la Europa del Norte, especialmente en las carreteras tan transitadas de turistas. Yehude había ido, solo, a recoger, un auto que había alquilado, y se topó con el pirobo en medio del camino. Buscaron un lugar en el boscaje para un mameluco al paso. La chiquilla le dejó a Yehude su foto con el letrero. El, en reciprocidad le dejó unos hongos neocelandeces. De pendejo, Petete, hace ahora un montaje cuando el asbe que Carlitros ya va varios días encerrado con la hija de la mujer ballena.

Moshe said...

Mas calumnias a mi noble nombre hebreo. Poeta, eres digno ahijado de tu padrino, el Doctor VM.

cvalqui said...

Carajo, un galeno, hijo deustuano en la NASA.

Orgullo el mio, haber ocupado un lugar entre los muchos, con el popular Leche de Gallo y ni que decir del inefable y todo terreno en la humildad, el inigualable Poeta "Rico camión"

Desde aquí, un abrazo al amigo Bairo.

Moshe said...

No te hagas el gil, Carlitros y cuenta lo de esta danesa.