23 February 2012

DSK

Extraordinarias múltiples coincidencias: este, como el quetejedi, es cultísimo, socialista a ultranza, putañero, tiazo, caviar, eléctrico, chato, mujeriego, refinado, pingaloca, verbo de oro, elitista, y con eterna debilidad por las domésticas.

No, no es morocho y tiene pelo, así que no se equivoquen.  En todo el mundo se cuecen habas.

Editorial Hipocresía y Socialismo - Derechos Reservados, 2011

Dominique Strauss-Kahn (1949), conocido por sus iniciales DSK, es un político francés y miembro activo del Partido Socialista.  Fue director gerente del Fondo Monetario Internacional (2007-2011), profesor de Economía en la Universidad de Nancy (1977-1980), ministro de Comercio Exterior (1991-1993), y Economía (1997-1999).

Fue investigado en tres notorios casos:
  • Por el salario de su secretaria, pagado por una filial de Elf dirigida por Alfred Sirven, empresario implicado en escándalos de corrupción.
  • Haber “perdido” el cassette donde Jean-Claude Méry revelaba el financiamiento de la Unión para la República.
  • Figurar en el financiamiento de la Mutual Nacional de Estudiantes de Francia.  Fue absuelto por la justicia en 2001.
Intentó ser candidato de los socialistas franceses en la elección presidencial del 2007, pero los militantes eligieron a Ségolène Royal.

Su afición por las mujeres era tema de discusión.  En campaña, junto con su esposa, tuvo que enfrentar la pregunta:
Ud. tiene fama de seductor; ¿teme al poder de los rumores en la vida pública?
Respondió: “No es un arma que yo emplearía.

Era Director Gerente del Fondo Monetario Internacional en mayo de 2011 cuando presentó su dimisión por fax, tras haber sido acusado de asaltar sexualmente a una mucama del hotel Sofitel en Nueva York .


La más reciente noticia sobre esta joyita: http://news.yahoo.com/polic-interrogar-strauss-kahn-en-pesquisa-prostituci-n-194615314.html

12 comments:

Mario Pablo said...

Los discìpulos de Dominique (¿Domingo o Dominico?)lo recibimos con bombo y platillos, Coq preside la escolta por ser el más aplicado estudiante y arrasar con cualquier chelfa que se le cruce por el camino, la permanente sensación de arrechura nos embarga y ante ella todos terminando siendo de la misma religión. Nuestra consigna no puede ser otra que A MÁS VEJEZ MÁS CUCHULÚN, sardanápalos

Moshe said...

Parodiando el lema del APRA, el DSK criollo, COQ, dice: "A más arrechura, más priapismo."

cvalqui said...

COQ, buen discipulo de Dominique, amante de la buena lectura, socialista caviar, y mucho apego por el personal doméstico.

Que seria del mundo, sino habría personajes anecdoticos y controversiales, como el Poeta.

Pienso, que sería aburrido.

Opinan lo mismo?

Carlos Orellana said...

El reverendo sigue haciéndose la cojinova y no roza a Mao ni con el pétalo de una rosa. Ya me preocupa. Además de ser el mayor genocida del siglo XX, Mao Zedong era un sexópata que "arrasaba" con niñas de 13 , 14 y 15, parte de su harem. Así lo confeso su médico personal en unas memorias nunca desmentidas. La "arrechura" del "Gran Timonel" supera sin duda a la de su par, Adolfo Hitler, que solo era ratón de un solo hueco: Eva Braun. Qué feliz debe estar Mao en su tumba sabiendo que es todavía una divinidad adorada en los 5 continentes. Ni Cristo tuvo tanto éxito y eso que predicaba la paz y no la violencia genocida.

Carlos Orellana said...

Ya, pues, reverendo, desatórese: condene o de vivas a Mao, pero no se haga el tercio.

Carlos Orellana said...

Como el Reverendo no quiere hablar del Gran Timonel, allí va una anécdota del judío:

Al momento de revisar a su paciente, un proctólogo de Wellington, cachetea las nalgas de éste, a la vez que dice:"¡Tranquilo Ponce, tranquilo!
El paciente, un kiwi de orígen peruano, responde: "¡Doctor, no soy Ponce, soy Pederewski !
El proctólogo replica:"¡Yo soy Ponce !!! .

Moshe said...

Se nota que me quieres, chochera COQ, DSK morocho.

Aldo said...

El Pastor ha sido afectado por una repentina sordera, no se oye Padre, parece decir, cuando le nombran Mao, curiosamente, es el mismo sindrome de "nomejodas", del que padece COQ, que cuando le meten puyas a Fuji.

El Dr. Ponce (Proctologo de Yehude), ha tenido buenos resultados en pacientes con este Sindrome
y ofrece sus servicios en forma desinteresada a este par de distinguidos pacientes.

La teoria del galeno se basa en que estos pacientes reaccionan de esta forma cuando reciben criticas adversas, y estas le llegan al ortencio.

Moshe said...

Aldo, crees que se pueda criticar a su padrino, el Doctor, o DSKCOQ se asorocharará todito?

Moshe said...

No jodan deustuanos. El corazoncito del pastor bautista no puede latir, ni sentir amor alguno, por el asesino Mao, chino criminal.

Este polaco rechaza esa infundada y descabellada idea. Protesto.

tenorio4545 said...

Sospecho que Moshe no tiene razón y que efectivamente el reverendo Mario Pablo es maoísta de corazón, sólo que le jode reconocerlo en público.

Aldo said...

Coqcito como todo morocho tiene piel de cocodrilo, no se arruga con nada ni con nadie,
en cuanto al Reverendo, lo puedo imaginar haciendo higado si le falto sal al arroz, pero a nivel
ideologico, siempre abogara por la paz en la alturas, la costa y la selva tambien.

Eso si, no choquen con su plato a la hora del combo, porque ahi se desconoce y empiezan a volar las sillas y romper botellas para incrustar autografos en la cara.