19 April 2013

Vivaldi a capella

Para el Doctor Chávez Chapla, hincha de Vivaldi (el grupo es Carmel A-Capella).

13 comments:

tenorio4545 said...

Creo (como Carlitros) que no existe diferencia entre el afán reeleccionista de Fujimori y el del chavismo, grotescamente representado por Maduro, las ideas políticas pueden ser diferentes, pero la ambición, la angurria, la adulonería, el chorreo de babas y el rechazo que provocan son los mismos.

Moshe said...

De acuerdo con Barbie Vittorio, aunque COQjudas lo negará hasta el infinito.

Carlos Orellana said...

Ese es un Vivaldi facilón para tías solteras que se reunen para tomar tecito y escuchar "música clásica", o sea seudomelomanía.
Care Vieja Pedreschi demuestra con el consumo de esa música que esta reblandecida. Pon música barroca de verdad, Vieja Lapa. Vivaldi tiene piezas verdaderamente interesantes.
Puccha resucito el ingeniero Del Estribo, creíamos que se lo había comido un tiburón en Máncora. El suele migrar como las anchovetas, se pierde.

Coquin said...

¿Care Vieja has pensado hacerte la cirugía estética?

Carlos Orellana said...

¡Pelao fascista!

Nicolás Maduro said...

A todos los compañeros de ese blog latinoamericano les digo que Chavez no ha muerto que Chavez esta acá, en este pechito bolivariano y revolucionario, en esta cabeza, como un pajarito. Y a Capriles que debería ser Cabriles porque es un mariconazo que no me quiere reconocer porque le gane, conchalevale, le digo que es un burguesito y un fascistito y que lo voy a meter preso me oiste chico, preso porque la democracia se respeta, me oiste, porque la democracia soy yo.

Evo Morales said...

To tienis calmarte compañero Madoro qui ti apoyamus la unasur en Lema con prisidentes dil pueblo nunca fachistas di mierda pero calla to voca compañero qui la istas cagando aprendi di mi qui la cago sin hablar.

tenorio4545 said...

Ja, ja, ja, percibo la ventrilocua voz del laureado poeta en los comentarios de Maduro y Morales

Moshe said...

Ventrílocuo como el mejor que fue. El mismo que hacía hablar a un avivato japonés de madera con un acento criminal destrozando el castellano.
Tremenda uta el moreno COQcapone.

Care Vieja Pedreschi said...

El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa aseguró hoy que el triunfo por estrecho margen de Nicolás Maduro en las elecciones de Venezuela es el “comienzo del fin del populismo en Latinoamérica”.
En entrevista al canal Globo de Brasil, el literato también instó a los países latinoamericanos a pedir un recuento de votos en Venezuela, ante las dudas por la ajustada elección de Maduro sobre el opositor Henrique Capriles.

Care Vieja Pedreschi said...

Jueves 18 de abril del 2013 | 16:11
En tanto, Álvaro Vargas Llosa dijo que la Unasur no es el foro adecuado para discutir investidura de Maduro, porque está “poblada de aliados” del chavismo

Henrique Capriles said...

Gracias a Mario Vargas Llosa

Cuy Mágico said...

17:33 | Lima -

Los simpatizantes del excandidato a la presidencia Pedro Pablo Kuczynski, convocaron a apoyar el gran cacerolazo PPKausas en protesta por la elección de Nicolas Maduro y salvaguardar la democracia de Venezuela.
En el mensaje enviado a los medios se puede leer: "En solidaridad con el pueblo democrático y hermano de Venezuela, los jóvenes que conforman el grupo de PPKAUSAS, convocan a una gran movilización frente a la Embajada de Venezuela para asegurar un mínimo de gobernabilidad en el país hermana; frente a los últimos resultados, "poco claros", que la reciente elección presidencial venezolana, dieran como presidente electo a Nicolás Maduro", refiere el mensaje.
Se espera entonces la presencia del líder el economista Pedro Pablo Kuczynski,, frente a la embajada de Venezuela a las 6 de la tarde.