17 April 2013

Músico, Poeta y Loco

A pedido de un Gran Maestro del cache, un eléctrico de alto vuelo como el hoy ausente Frente de mula, deustuano que sigue encatrado con la sueca.

Tin Tan en el film de 1947 Músico, Poeta y Loco.


Hermosas piernas, hermosas mujeres.

32 comments:

Carlos Orellana said...

¡Qué mujeres guapas y piernonas! No se cómo pueden haber maricones. Y ese Tin Tan es un bailarín eximio, un Travolta de los 50s.

Moshe said...

Ay que rico.

Coquin said...

Moshé le estaba hablando a su hijo:
-Este reloj perteneció a al tatarabuelo de mi tatarabuelo, pasó luego a manos de mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí y ahora quiero que pase a tí... ¡Te lo vendo!



Carlos Orellana said...

El mismo Moshé Pedereswski tomaba las fotos solo del cuello para abajo...
¡para que no le salieran 'caras'.!

Carlos Orellana said...

Abraham Montevich le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños y está negociando con un piloto acrobático:
- ¿Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?.
- Quinientos dólares kiwis
- ¡Uf!, eso es mucho dinero, ¿Y si sólo es media hora?
- Por media hora, doscientos cincuenta.
- ¿Doscientos cincuenta?, ¿no tiene nada más barato?
- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro ni un peso.
- ¡Trato hecho!
Suben los tres y el piloto empieza a hacer piruetas, rizos, caídas en picado, el avión boca arriba, boca abajo, tirabuzones... y el judío mudo. Por fin se cansa el piloto y aterriza.
- ¡Oiga!, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronunció ni una palabra.
- Si quiere que le diga la verdad... estuve a punto de gritar cuando se cayó mi hija...

Alan García said...

- Buenos Días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?
- Con mucho gusto señor, ¿me permite su identificación?
- Señorita, no traigo identificación pero soy Ollanta Humala, Presidente del Perú.
- Sí señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su DNI con fotografía.
- Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Ollanta Humala Presidente del Peru, todo el mundo me conoce. Por favor!!
- Lo siento, señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación.
- Pues no la traigo señorita, me olvide y me urge cambiar este cheque.
- Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: El otro día vino Gianmarco con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron un micrófono y canto algunas de sus canciones y así comprobó que él era en verdad el gran cantante. También vino Jonathan "El Depredador" Maicelo y no traía su identificación, entonces se echó unos rounds con los cajeros y noqueó a dos y así nos probó que él era en realidad el boxeador. Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que usted es Ollanta Humala.

Ollanta se queda pensando durante un buen rato y dice...
- Mmm, Caramba señorita, no se me ocurre nada,pero espere un momento, VOY A CONSULTARLE A MI ESPOSA NADINE,ELLA SIEMPRE ME DICE QUE HACER.
- ¡Perfecto Señor Humala!Usted ha probado que es el Presidente del Peru.¿En billetes de qué denominación quiere que le cambiemos el cheque?....

tenorio4545 said...

El ¿triunfo? de Maduro en Venezuela, no ha podido ser más pírrico, un mes más de campaña electoral y Capriles lo dejaba tirado. En cambio Capriles ha salido fortificado, ha perdido con las justas y contra todo el aparato estatal.
Me parece que en poco tiempo Maduro demostrará de que está hecho y saldrá con el rabo entre las piernas.

Carlos Orellana said...

Mañana habrá una marcha (contra lo que llaman fraude) en Caracas con Capriles a la cabeza. Platanazo Maduro ha amenazado con usar la fuerza. Peor no ha podido manejar el asunto, en esto está la derecha veneca con apoyo externo, un sector de las FFAA y pueblo antichavista. Huele feísimo. Creo que Platanazo ha pisado el palito de puro bestia que es. Se sienten ruidos de tanques.

tenorio4545 said...

Tin Tan era un gran bailarín, pero creo que su paisano y contemporáneo Resortes era mejor bailarín aún.
Viendo a esa mancha de guapas chicas cualquiera se inspira.

Moshe said...

Buscaré algo de Resortes en una nota.
COQjudas, no solo adoras a Conejo Viejo, también a Humala.

Carlos Orellana said...

Si Resortes era un buen bailarín ,pero menos completo y fino. ¿Que te parecen Vittorio esas dos docenas de hembrazas del mero Mexico? ¿Que buenas piernas la de los 50s, carajo, qué tales muslos? Angus Beef, como dijo mi primo el Loco Antonio, "carne blanca mas que sea de hombre".

tenorio4545 said...

Ha fallecido el Zapatón Villanueva Del Campo, último aprista de viejo cuño.
Recuerdo que cuando Alan ganó la presidencia (la primera vez) el periodista Hildebrant con sorna le pregunto a Villanueva '¿No siente envidia al ver que Alan logró lo que Ud. no pudo?' a lo que Villanueva inmediatamente respondió 'No, lo que siento es el orgullo que tiene un padre al ver que su hijo lo supera'.
Se fue el Zapatón, el cara de malo, el llamado 'Búfalo Vil' por Sofocleto. En el dolor hermanos.

Carlos Orellana said...

Tin Tan era el rival de Cantinflas entre otras cosas porque éste representaba el papel del "pelao", pobre o misio, aindiado, campesino u hombre humilde habilidoso y dicharachero, mientras que Tin Tan hacia siempre el papel del "pachuco", que era el pobre o calato, pero arribista, lambiscón y sobre todo alienado. De allí la moda huatatiro, el pantalçon huatatiro, triste remedo de la moda yanqui. Eran dos polos de la cultura urbana mexicana de los 40-50s.

Moshe said...

En el dolor, pásenme la botella de Belvedere.

Carlos Orellana said...

Cantinflas no bailaba como Tin Tan, pero era muy gracioso. Quizá el dictador satrapa autócrata que administra este blog puede rastrear el video donde Mario Moreno aparece bailando Maria Cristina. Es de cagarse de risa.

Coquin said...

Recuerdo esa entrevista, mi querido Pelao. Y debo decir para conocimiento de algunos que estoy mirando pero no quiero decir quienes son, que Villanueva era un hombre muy culto. Lo acaba de mencionar García y es cierto. Un gran lector de Shakespeare y de poesía española, algo raro en nuestros políticos, la mayoría analfabetos.

tenorio4545 said...

Laureado poeta, si me dices que te vas a ver con Cachay con cada una de esas guapas y jóvenes chicas, una por una y todos los días, por mi mare que te creo; pero si me dices que lo vas a hacer diariamente con la misma cincuentona, ahí sí que no te atraco.

Carlos Orellana said...

Provenía de una familia de clase media muy culta. El padre fue médico y hombre público; escribió un libro. Yo leí un libro de 500 páginas de las conversaciones de Armando Villanueva y Guillermo Thorndike, realmente delicioso. La derecha antiaprista y el belaundismo le inventaron fama de bufalo y matón. Gracioso que analfabetos te digan matón.
Digo todo esto pero aclaro que por varias razones no era de mi simpatía, a pesar de haber sido amigo y conocido de mi padre.QEPD.

Carlos Orellana said...

Mi querido Pelao, eso me lo hubiera dicho hace 14 años, cuando tenía 49. Ahora ya no. Muchos cojudos que escriben aquí envidiarían mi lúbrica biografía, especialmente cierto semita raton de un solo hueco.¡verguenza!

Moshe said...

COQesopo no miente nunca. Por mi mare, Vittorio.

tenorio4545 said...

En la mayoría de sus películas Tin Tan hacía incluir como actor de reparto a su hermano Ramón, era sin duda un buen hermano.
Años después Ramón Valdéz en la serie 'El Chavo' tendría tremendo éxito con el personaje 'Don Ramón' y ganaría renombre propio. Ahora muchos jóvenes ignoran quién fue Tin Tan, pero todos recuerdan a Don Ramón.

Carlos Orellana said...

Para mi siempre Moshé fue percibido casi como un asexuado. Sin broma.

tenorio4545 said...

Mi estimado Moshe, eso de 'En el dolor, pasenme el Belvedere' suena a tremendo borracho. Te pasaste cuñau.

Carlos Orellana said...

No me imagino a Moshé de 20 años en un burdel, un bulín, un cabaret o con cualquier pacharaca. Una puta se reía de este huevón.

tenorio4545 said...

Sin embargo Moshé fue de los primeros de la promoción en casarse, yo recién lo hice a los 34 años.

Carlos Orellana said...

Un baboso este cojudo, ¿no?

Carlos Orellana said...

Casarse no es ninguna pendejada. Y encima dice que lleva 40 años de casado.¿No será bisexual o cabro solapa este granputa?

Carlos Orellana said...

En cambio los pelaos son mañosos, pervertidos, las putas a veces los rechazan por sus parafilias.

Carlos Orellana said...

Un pajarito como esos que se le paran en la cabeza a Platanazo Maduro me contó que usted iba con sus muñecas en una bolsa al Troca. ¿Será cierto?

tenorio4545 said...

Claro pe´, para que aprendan de las maestras.

Moshe said...

El coprolálico COQkenji se manda con zapatos y todo contra este indefenso, discreto y asexuado semita. No me maletees, tío.

Carlos Orellana said...

Aaaanda báñate, oe, cumpa. Y con esa aguita te tomas tu vodka, huarapero de Oriente.