27 April 2013

Foto del recuerdo

Tiempos aquellos.  Foto del recuerdo.


Carlitros, Doc Moreno, Care Vieja, Caballote, Barbie Vittorio, Olaechea, Pelícano, Siete Culos, Monstruo, COQcapone y Cajón en un chifa de despedida.

12 comments:

Moshe said...

Gran contraste entre la expresión infantil de los tres giles de la izquierda con la del tesorero de la promoción, quien parece absorto cavilando el destino del dinero de los anillos. Empezaba ya a dar signos de la veracidad que lo haría famoso décadas más tarde.

tenorio4545 said...

Y se han dado cuenta que en esa época estaban de moda las corbatas delgaditas, algo que ya no se ve.

Coquin said...

"Care Vieja no deja ser judio y por los favores hechos al " Cooompro Botellaaas ", no le da un kiwi, eso si, deja cuatro gotas de vodka por botella, lo que segun el calculo de Negreiros (60 a 100 botellas), le sale botella y media gratis al botellero sudaca."
Te equivocas, Maquí, ese pata es abstemio, primero. Segundo: nunca Moshé deja una gota, destila las tapas y los corchos. Es un maniático.

Coquín said...

Puta que teníamos pelo. Vittorio ahora parece el sobrino de Luthor, o el mismo doctor Malito. Yo me peino con la mano. Uno que conserva pelo es Negri Horse con poca canela, y el Quetejedi que orgullosamente se aleja de los tintes, y muestra una soberbia nevada de Huascarán (sin alusiones alcohólicas) porque no quiere parecerse a la alcaldesa de Lima, la Tía Bacán. Porque si no os habeis dado, cuenta Moshé tiene un aire a la Villarán, un aire puto y apitucado, un yo misma soy y me cago en la nota más alta.

Moshe said...

Ayer mismo el General Adalberto Ramírez de la PNP llamó por teléfono a la mansión de COQmalone y lo conminó a presentarse a las oficinas de la DIROES a las 9am del viernes.

El grone se muñequeó todito. Qué cague de risa!

Coquin said...

Sí, claro. Esa voz tan ronca tiene un timbre marcial que vuelve gelatina a quien la escucha. Me agarraste de sorpresa y se me aflojó el estómago. En realidad me hubiera dado un ataque cardíaco si en vez de vodka tomaras ron para engrosar la voz. O si te medicaras para que la testosterona no baje de nivel. De todas maneras me asustaste y no te lo voy a perdonar nunca. Y después toda cínica me pediste que no te lamara Care Vieja, despues de hacerte el valiente en el blog, el muy cerebral jugador de ajedrez que me jaquea la reina. Lo que jaquease es la rata, tía corrompida.

Coquin said...

La vida es cruel. Ese mocoso con cara de empanada de pollo que sale retratado en esa foto memorable parece una guagua.Nadie pensaría que ha terminado la secundaria y que se apresta a ingresar el año próximo a la UNI. Un prodigio. Su viejo lo está esperando afuera del chifa y su mamá le ha dicho al señor Pedereswski que lo vigile, no vaya a ser que sus compañeros, jovencitos muy mayores, consuman alcohol y él se vea tentado a probar. Ironías del destino, carajo.
Ese baby face egresaría de la UNI como todo un ingeniero, pero todavía invicto. Solo después de los 30 años una mujer le inauguraría el prepucio. O sea, comprobamos un desfase entre el desarrollo intelectual y profesional y el sexual, desfase que tendría consecuencias funestas sobre el ingeniero Pederewski. Pronto el caballerito regresionaria a a fase oral cambiando el biberón por a botella de vodka. Y el consumo inmoderado de este aguardiente de patata le maceraría en un par de décadas el cacharro hasta convertirlo en Care Vieja, o propaganda viva de Belvedere. C'e la vie.

Moshe said...

Asumare, COQdillinger hasta me maletea en franchute.

Coquin said...

C'est la vie. No hay que olvidar le francais elementaire, madame Manolá.Puta que no se ha parado ni una mosca desde ayer en este blog, debe ser por el turronazo que emana de él.

Coquin said...

¡Este cojudo más bruto no puede ser!

"Caracas (DPA). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que esta noche viajará a Cuba para instalar una comisión mixta en la que ratificará la “alianza estratégica” binacional.
En su primer viaje desde que se juramentó como presidente el viernes pasado, Maduro dijo que estará en Cuba con su ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y su canciller Elías Jaua."

Mosquita anónima said...

Hola soy una mosquita y me he parado en este blog para ver si viene alguien. Ya me aburrí y me voy a morir.

Moshe said...

Efectivamente, cada vez nos visitan menos. C'est la vie, mon cherie.