21 April 2013

Cantinflas bailando

El genial Cantiflas bailando.


A pedido del veraz COQcapone.

12 comments:

Cquín said...

Care Vieja se levanta a medianoche a orinar y se mira el pene y dice:
"¡Te das cuenta, desgraciado, cuando tu tienes ganas yo sí me paro...!

Moshe said...

Cuidado, tío.

Carlos Orellana said...

¿Dónde están mis amigos, no los veo?

cvalqui said...

Poeta, NO PUEDE CON SU GENIO, SALE CON la suya, Care Vieja y punto. Lo que opine, le llega al pene. Care BB es un tipazo, que pinta para artista, porte atlético, semblante lozano producto de la buena vida, practicar deportes diariamente, dormir a sus horas y comida mesurada, todo un gentleman. Discipulo confeso de la Ex Tatcher.

Carlos Orellana said...

Todo lo que quieras, Del Estribo, pero los años son inclementes y ese cacharro ya fue. Ahora es BB del espíritu, ¿no te das cuenta? Care Vieja se comporta, a pesar de todo como un chibolo malcriado y laposo. En cuanto atañe a comportamiento por este cojudo no han pasado los años, no ha ca´´ido el Muro de Berlín, ni vivimos la globalización. El huevón se ha quedado en la época de la Guerra de Viet Nam y Cachirulo y sus cuatronautas. Es un niño viejo, o si quieres una vieja recontraachibolada. Ese es Moshé, nuestro querido Moshé.

Moshe said...

Care Vieja agradece los amables epítetos propinados a su humilde persona hebrea por COQcutre, paragón de la verdad, la honestidad y la democracia estilo oriental.

Loor y gloria al excelso plumífero chinchano.

Mario Pablo said...

Cantinflas de aniversario y todos sus seguidores contentos al recordarlo. En Varadero, creo haberlo contado antes, me pegué un bailongo con mi mujer para asombro de rusos y demás turistas, apliqué un estilo achori surquillano con fuga de movidas cantinflescas, ésas del pasito corto y saltico pendex. Dejando volar la mente me imagino a maqui moviendo el esqueleto de liana en liana, a Mitriades aparrando a la chelfa, entre negocio y negocio, a Coquimbo metiendo sabor en las sombras de la inteligencia, a Cajón tamboriliando su herramientas de hechicero, a Carlitros haciendo malabares con el vaso entre las piernas, y a Vitorio parado de cabeza abriendo con los dientes la caja de sorpresas que trae una muñeca con sistema Android

Aldo said...

Hubiese pagado (rublos), por ver a Marinho rompiendo el piso ante la atonita mirada de los moscovitas, me lo imagino al Doc Chapla con el lompa a la altura de las rodillas, sacandole chispas al suelo y adueñandose de la pista.

Coquin por su lado, con una picazon en los pies del carajo(combinacion de sangre chinchana y hongos), haciendo malabares con la tabas.

cvalqui said...

A Chapla, me lo imagino con la camisa pegada al cuerpo, pantalón a la cadera y correa ancha, zapatos con tacones, bailando tipo El Porvenir, una pieza de Celina y Reutilio. LO MAXIMO CHAPLA.

Aldo said...

Esta yuca pensar que Care Vieja
pueda romper gente tirando ritmo,
el hebreo debe tener desconectada la señal, la que al compas de la musica el cerebro le envia a lo pies.

A Tenorio si lo computo metiendo letra con salsa erotica solo de cuarentonas pa' abajo.

El Quimico debe ser el deshueve a la hora del bailongo, toda la vena de Matute se le despierta a la hora de romper cintura.

Coquin said...

Ya le he dicho, mi querido Maqui, que contra todo pronóstico yo no bailo naranjas Huando. Lo que el doctor Chapla vuelve a mencionar simplemente me llama la atención. Debe ser un extraordinario bailarín de ritmos llamados caribes para causar admiración a rusos y turistas en un país como Cuba dondew todo el mundo, todo el mundo, camina por la calle bailando. Bailan extraordinariamente. Pero en fin.

Coquin said...

Tres Patines y Aníbal de Mar (el tremendo juez) cantaban una canción que decía "horita va a llover, horita va a llover". La primera vez que la escuché fue en boca del hoy ingeniero Del Estribo. Está en Youtube (los dos la cantan en una guagua que cruza La Habana). Dato para la tía Manola.