23 April 2013

Peregrinación

Peregrinación es el viaje a un santuario o lugar sagrado de importancia.  Es práctica común de las religiones, en especial las orientales.


El término proviene del latín peregrinatio y significa viaje, donde el peregrino es un expatriado o exiliado; el desplazamiento ocurre a pié o en lujoso Kia Picanto a lugares en los que entra en contacto con lo sagrado y en donde participa de una realidad distinta a la profana.

Sagrado Santuario de DIROES

Son famosas las peregrinaciones de fieles musulmanes a La Meca, de devotos católicos a Lourdes, de observantes judíos a Jerusalén, y de honestos nipófilos a la DIROES.

12 comments:

Moshe said...

Todas las semanas hay un peregrino grone, con tabas con hueco y pantalones de yute fino con rodilleras, que entra al santuario cargando una cruz, no en forma de T sino de K.
Eso es devoción ciega, carajo.

tenorio4545 said...

Pero si esa K llega a triunfar y a estar en los altares, ese peregrino grone va ver realizados todos los milagros que desee.

Moshe said...

Síncope. Hasta daría discursos en francés, en París.

cvalqui said...

Tenorio, esa posibilidad de que Keiko llegue es remota de aquí y para siempre. No le llega a los talones a PPK, Nadine Heredia y al mismo Alan Garcia y mientras estos candidatos estén en carrera política, Keiko es plato de segunda mesa. Que me disculpe, Care BB Moshe, si hiero susceptibilidades.

Moshe said...

Que cante el peregrino Fantomas. Causa, habla oe.

tenorio4545 said...

Carlitros, puede ser que Keiko no les llegue a los talones a los que mencionas, pero estamos en el Perú, donde gana cualquiera sin que se sepa cómo.

cvalqui said...

Victorio las elecciones de la revocatoria, no te dicen algo. Sacaron 22 regidores, de FUERZA SOCIAL se fueron todos, incluidos Marisa Glave, Zegarra. Esto es una demostración que los electores ya han aprendido "algo" para votar, no son los de antes, tampoco te digo que están totalmente ubicados, en el terreno que pisan.

Moshe said...

El gran zapallo COQgrone guarda conveniente silencio cuando mencionan a sus adorados, sus choches, sus samurais.
Chamulla, camarón.

Mario Pablo said...

K ¿tiene algún mérito, además de ser hija de A? Capriles, su adorado demócrata le ha metido un escupitajo al decir que la situación en Venezuela se asemeja a la del ponja, radicando la diferencia en que con Fuji los yanquis tenían la manija y cuando le bajaron el dedo se acabó, con Maduro esa salida es inviable

Moshe said...

¿Se ha autoexiliado COQcutre, o está de peregrinaje? Huele a yuca amarilla.

Carlos Orellana said...

Care Vieja, me das pena, sino es asi no te puedes defender. ¿Sincope? Puta que fetuccini.
Al final Maduro se salió con su gusto y es presidente. Ahora veremos que va a hacer. Tiempo al tiempo. Ojalá que le queden dos dedos de frente y deje su absurdo y falso antinorteamericanismo que lo único que va a provocar es una caída más rápida. Pero a lo mejor no es sino norteamericano de boquilla y le gusta Nueva York con locura.Así son los falsarios. Ejemplo los hijos de Kim Jon Il que se escapaba de Corea del Norte para visitar Disneylandia. Jajaja.

Moshe said...

O COQengels que se vuelve loco por Orlando. Ataaaja.