26 April 2013

La drunkorexia

Cuidado, muchachos.


La drunkorexia es el trastorno alimenticio que consiste en dejar de comer para poder beber sin subir de peso.  Es una mezcla de anorexia y alcoholismo, ya que el individuo reemplaza los alimentos por la bebidas (vodka en particular).

Según el periodista Crolín Orellana, propagandista del Instituto de Veracidad y Obesidad de Zamborja, Japón, esta enfermedad puede causar graves daños al hígado.

Es recomendable estar atentos a síntomas como mal carácter, joda indiscriminada e irreverente, y pérdida notable de peso.


No me refiero al quetejedi.

17 comments:

Coquin said...

!Puta, que al deschave! La drunkorexia se llama también ebriorexia (ver WIKIPEDIA) y al parecer ataca a la Yati, aunque en uso caso yo hablaría de Belvederexia, que no es otra cosa que intoxicación con vodka de papa y cuyo síntoma más sobresaliente son los diablos azules cibernéticos. O sea, la tía Manola será vieja, conservadora, con olor a naftalina, llena de canas y caspa, pero a la vez es fashion, esta en onda, es casi una troll.

Moshe said...

Eso duele, oe.

Carlos Orellana said...

Pa´que veas que soy pacifista, me voy a un cese unilateral del fuego. Toda mi defensa antiaérea misilistica marca Alka Seltzer se apaga en este momento.

Moshe said...

Naca la pirinaca, moreno. Sigue metiendo palo que eso pone ajicito a este desolado blog.

Más mi pigas, más ti kiero.

Aldo said...

No por algo el hebreo es un ajedrecista de polendas, mientras el laureado arremete con caballos y peones, el cerebral Yehude le mete Jaque mate a la reina.

La capacidad de resistencia de Care Vieja esta en estudio, es impresionante, los puyasos del morocho le hacen cosquillas, esa maceracion en vodka lo hace indestructible, en otras palabras, obliga al chinchano a seguir remando, aunque vea cada vez la orilla mas lejos.

Moshe said...

Eso de remar es cosa natural para el crolín COQtirifilo, quién navegó desde Gabón (la patria africana) hasta Chincha Alta como si nada.

tenorio4545 said...

Yo creía que lo habían traido de Sierra Leona en un barco negrero.

Coquin said...

En este mundo los pacifistas y los bomberos son los cojudos más grandes. Si seré bobo para agitar una bandera blanca frente a una vieja tatcherista, curtida en vodka de papa. Esta vieja no se casa con nadie, como no tiene otra cosa que hacer se ha convertido en una arpía revesera, reemplaza el chisme por la inquina y le gusta fomentar el tiroteo entre sus patas. Mi conclusión es que le falta ratafacuná, una medida de aceite porque le falt.

Moshe said...

Sigue endiablado COQkuntakinte. Machetea a este indefenso y sobrio hebreo sin piedad alguna y encima me acusa de violentista.

Aldo said...

Exigimos que Care Vieja deje la botella a un lado y Nat King COQ suelte el cuchio inmediatamente.

En esta coboyada han habido mas tiros que nariz de coquero.

Lo preocupante es que han espantado a Chapla, quien anda escondido debajo de la cama y no quiere saber nada del judio ni del moro.

Moshe said...

Te equivocas, Aldo. El Doctor Chapla ha viajado a Caracas a aconsejar a Maduro en su juicio contra Capriles. Va a retornar a Lima con la maleta llena de bolívares y varios kilitos encima tras empujarse arepas como cancha.

Anonymous said...

Mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que Care Vieja se aleje de las botánicas.Si quisiera seguir el noble consejo de Mono Sabio podría simplemente caer en el delirium tremens. Mejor así nomás. Además la vieja se recupera con facilidad con una transfusión de sangre al alambique.

Coquín said...

Sobrio hebreo. Puta que el Record Guiness anote esta nueva marca mundial del cinismo. Esta vieja es tan borracha que cuando duerme como no hay nada que chupar chupa la almohada. Tremenda huarapera.

Mario Pablo said...

Oigan, el blog está contaminado porque envíe un comentario desde mi cel y no aparece, posiblemente fantomas ha dejado olvidadas sus medias y no hay bala que entre. En cuanto a choborras, reitero, soy alérgico y ningún licor me llama la atención, hay que ser bien hueverto para invertir dinero en cojudezas

Moshe said...

Discrepo con el Doctor Chapla. Una fina bebida es un placer de los dioes y complemento ideal de una buena mesa.

Coquín said...

Lemin fue embalsamado, Mao idem, y nadase diga de Hugo Chávez. Para no ser menos que sus admirados dictadores Moshé se está embalsamando en vida. Le cuesta caro, pero el proceso tiene sus ventajas: no hay que morirse, la chupeta produce innegable placer, especialmente en el susodicho (conocido misántropo)que detesta el mundo porque no hay suficiente libertad en él. Además luego vende las botella al botellero que pasa por su casa en Pemroke. Cómo es un avaro siente placer adicional por los dólares kiwis que le proporciona la venta de 60 a 100 botellas vacías de Belvedere, 50 de vino y 20 de whisky al mes. Todo tiene su lógica.

Aldo said...

Una de las pocas cosas que la gente no sabe de Pirincho es el profundo amor a su pueblo, y lo demuestra no solo con palabras sino tambien con hechos.

El hebreo cuando se movio a Wellington, mando a traer el botellero de Chama y lo recomendo a todos los vecinos, gente de su chamba, y a los partidarios del
Libertarian Party, claro esta, Care Vieja no deja ser judio y por los favores hechos al " Cooompro Botellaaas ", no le da un kiwi, eso si, deja cuatro gotas de vodka por botella, lo que segun el calculo de Negreiros (60 a 100 botellas), le sale botella y media gratis al botellero sudaca.