5 April 2013

Promos ilustres

Algunos promos ilustres han dejado huella en esta vida y son ejemplo a seguir: un agilito, un nuevo billonario, un puntual y castigador pepón.

Siluetón a punta de pan chapla

Comenzó modestamente vendiendo oro

Más jale que Brad Pitt

16 comments:

Mario Pablo said...

Exijo una explicación, como Condorito, cómo es eso que soy aficionado a la delgadez, no señores, en mi escudo destaca con orgullo el signo de la cuchara. No sólo de chapla vive el hombre, también de baguette, ciabata, tolete, peti pan, empanadas, etc. Las dietas joden, aunque hay que bajar unos kilachos para prevenir problemas mayores. Escribo estas líneas luego de haber disfrutado un almuerzo de la pitri mitri, preparado por la manos de mi asistente, una señora de Iquitos que tiene una sazón que ya quisieran conocer

Moshe said...

Parece que COQfenicio se ha dedicado a vender jebes remallados en su nueva empresa (Nippon Rubber) y tiene poco tiempo para escribir. Ah, la fatal atracción por el vil metal.

Aldo said...

Mientras Chaplita se empuja un tiradito de paiche con su pan de arroz en Iquitos, orgullosamente hunde el pecho y saca barriga para defender su posicion, y que el no se preocupa de cuidar la linea sino la curva.

Mientras tanto, el nuevo billonario AVD recuerda con nostalgia el historico viaje a Huaquillas, donde comenzo a amazar su fortuna, que pasaria con los otros expedicionarios vendedores de oro ?

No por ultimo, el Ingeniero del Estribo desahuevo a toda la clase en esa foto metiendo mano a la sensual Angelina.
Que tal rapidez de manos de este pendex, con un dedo ya le desabrocho el sosten a la Jolie.

Mario Pablo said...

Esto es demasiado, la cachimba se salió de cuadro, la joda impera y los chuzasos vban y vienen, no cabe duda, en este blog no queda títere con cabeza, exigo fotos de Vittorino, Yerin, Delgado, Coquimbo y otros pajaracos que posan en este blog

Moshe said...

Onsta el exsecretario de prensa? Onsta el otrora veraz y hoy fenicio COQesopo?

Carlos Orellana said...

Aquí estoy conchetumadre.
Como todas las ratas de tu especie sueles atribuir tus defectos a los demás. ¿Yo fenicio?

Carlos Orellana said...

¿Onsta? Tas imitando al cholo Tulio. ¿Onsta? Acá estoy, huevonazo.

Moshe said...

Tranquilo morocho, que no se te salga el barrio.

cvalqui said...

El Poeta reapareció con la pierna en alto, pobre el que le sale al encuentro, pierde. Tiene una lengua que adormece e hipnotiza. A la mierda la cultura y el elitismo.

Carlos Orellana said...

A los judíos hay que tratarlos así.

cvalqui said...

Poeta si usted lo dice, ni vuelta que darle al asunto. Algo tengo claro, el sionista descansa y sale de nuevo, con fuerza; está lleno de vitalidad y energía que tiene que descargar con alguien que aguante castigo, sino no duerme tranquilo. Un tipazo el hebreo.

Moshe said...

Gracias Carlitros, pero exageras. Soy un tullido, un boy scout al lado del Gran Maestro de la vaina, el inefable COQgoebbels, gloria del Deustua.

Carlos Orellana said...

No entiendo muy bien el post actual. El primero es Chapla, el segundo Niño Viejo, pero qué sentido tiene poner un muñeco de torta de bodas al lado de la Jolie. Es muy surrealista esto.

cvalqui said...

El post es una ocurrencia del Hebreo, algo improvisado y gracioso, con el animo de tener algo de que reírse.De surrealista no le veo nada, ya que la imagen no es artística, sino un "borrador" de un personaje, que pintan como "chistoso" y cantinflesco.

Aldo said...

COQhildebrant, cual es la parte que no entiende de este blog ?

Recuerde Poeta, esto es JODA CRIOLLA, no Panorama, aqui la formalidad, logica, y cortesia son parientes lejanos, no se me haga el tercio.

Moshe said...

Echacatamente. Como dijo Maqui, Joda Criolla es la tierra de la cachita, de la fantasía, de la imaginación, aunque jamás a los niveles a que llego COQfenicio en sus brillantes y veraces discursos. Somos modestos.

No le busques razón a la sinrazón, moreno fiel.