10 April 2013

A pedido

Procol Harum interpretando A Whiter Shade of Pale con la Orquesta Nacional Danesa y coro en el Castillo Ledreborg, Dinamarca en Agosto 2006.

Tema inspirado, como el título lo indica, en un moreno zamarro.

A pedido de Aldo, admirador de este grupo loretano.

5 comments:

Carlos Orellana said...

"No hay batalla campal alguna, querido Maqui. COQherodes se ha fumado, mamado, o botado de la canica. En resumen: se volvió loco el morocho."
Así es, no hay batalla ni debate: el demencial dictador MP ha decretado que quienes lo contradicen están mamados,fumados o locos. Incluso la BBC. Listo.
No hay más verdad que la verdad del demencial dictador.

Anonymous said...

SE DECRETA:

Que queden prohibidos los textos demasiado largos, bajo el pretexto de que son argumentos. Solo se publicarán comentarios con frases de cliché, lugares comunes y en general respuestas cortas. Las opiniones que no coincidan con las expresadas por el administrador de este blog obligaran al suscrito a pasar a otro post.
En Wellington, 11 de abril de 2013

Moshé Pinochetski

Mario Pablo said...

Primer mono que conozco bien jugado en materia melódica, me parece que toca violín con una banana, pese a ello se nota que sus consejos y recomendaciones artísticas achuntan y los ígnaros no tenemos otra agradable salida que seguirlos

Moshe said...

Uta. El moreno me mete cuchío sin piedad, y achaca las tendencias dictatoriales del oriental pícaro.
Es agresivo como su "amigo" y padrino. Maestro en sicosociales.

Aldo said...

Marinho, me place que usted comparta los mismos gustos sobre lo que a mi manera es buena musica.

Como anecdota le dire, cuando escuche por primera vez a este grupo (Procol Harum), hace un huevo de años, pense que el vocalista era grone, claro, en ese tiempo solo los habia escuchado por radio, como tres años despues me entere que el susodicho no era chinchano.