13 April 2013

Una enorme tuca de granito

Por donde fuere, COQeléctrico rinde tributo a la lubricidad.

Yo mismo soy

Foto de una enorme tuca de granito en el jardín de la mansión que está construyéndose en El Carmen, Chincha Alta.

13 comments:

Moshe said...

Si ese es el jardín, que artefactos eróticos no tendrá en su neo-versallesco palacio chinchano.

Provecho. El que puede, puede, poeta veraz.

Carlos Orellana said...

"Te decepciono: claro que he leído a Aron". ¿Cómo puedes comer jabugo, langosta a la thermidor y lomo saltado a la vez?
Por tu correo privado te envío portada, contraportada y dos páginas de Las máscaras del fascismo, un libro de un escritor boliviano que sostiene casi las mismas tesis que Dobson sobre nuevos tipos de autoritarismo.

Moshe said...

Esos placeres no son, ni tienen por que, ser excluyentes, querido COQjudas.

Carlos Orellana said...

Esa tuca granítica que muestro a pedido de la victima del físico iraní, es un monumento al falo que se encuentra en medio de la isla de Formosa o Taiwán. Fue, creo un viaje de 1993. Taiwán es uno de los lugares más hermosos de la Tierra (Formosa es hermosa) y recuerdo haber visto unos jardines fuera de Taipei, que compiten ventajosamente con el de Las Tullerías. Estuve alojado en el Lai Lai Sheraton a todo dar, comiendo de todas las regiones de China. ¿Cómo la vites, demencial?

Carlos Orellana said...

No se puede ser refinado y elemental a la vez. Pero en fin.

Moshe said...

Claro que se puede. solo tienes que preguntarle a tu padrino.

Mario Pablo said...

Chesu, falos y cenas propias de un sibarita, imagino costosísimas, de eso da cuenta COQ, a quien en la foto se lo ve como alumno de primaria, no por gusto han pasado 20 años, pues anota que la imagen data del 93 ¿qué estaría haciendo y con quién en ese viaje? Tatatatá

Aldo said...

Asumare Orellana feliz, cacheton con pancita chelera venerando la tuca con devocion.
La ultima vez no se ti te acuerdas te fui a buscar a palacio pa pedirte chamba y puta casi me quedo dormido esperando me recibas. Carlos nacio parado y con suerte, saludos a zelmira.

Aldo said...

Laureado, me llego ese comentario por correo. Recuerda a este condiscipulo ?
Pidio reserva con su nombre.

coquín said...

Creo que no hay que ser muy inteligente o muy culto para deducir que se trata de un viaje oficial, pero yo no fui como parte de una comitiva, sino invitado por el Gobierno de la República de China (léase Taiwán), como en 1991 lo fui por el gobierno de USA y en 1999 por el gobierno de la República Popular China. El otro invitado a Taiwán (mi compañero de viaje fue el ctual director de El Comercio). Los invitados por gobiernos extranjeros no solo se alojan en hoteles de 5 estrellas, sino que tienen todos los gastos cubiertos. Claro que las cenas son costosísimas. Mi rango era el de un viceministro dependiente de un jefe de Estado y así me trataban.En 1999 los chinos me pusieron incluso auto con chófer y traductor-acompañante a disposición. ¿Qué culpa tiene este zambo? No sean envidiosos.De modo que todavía estoy invicto (y creo que moriré así) en cuanto a gastos sufragados con dineros provenientes de negocios sucios.

Carlos Orellana said...

Y sigues Llobaca sin responder si Putin y Chávez merecen ser llamado (de acuerdo al DRAE) autócrtatas. Callas en 7 idiomas cuando no tienes la razón. Judío pendejo (en su acepción de cobarde).

Moshe said...

Claro, ese par, el veneco y el ruso, son autócratas hasta la médula. Lee sobre los atropellos, la violencia soterrada y anónima, la intimidación a ciudadanos, NGOs y a la prensa de que se valieron ambos (Putín sigue en lo mismo).

Lo de la manipulacion de la prensa te traerá caros recuerdos de los diarios y TV "chicha" que tildaban a tu exjefe de nuevo Cristo oriental, incapaz de equivocarse. Espero te acuerdes, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver.

cvalqui said...

Al Poeta lo veo hermoso, barrigón como el Dr. Chapla y feliz de la vida. Claro, si todo era REGALADO en hoteles de 5 estrellas, gastos cubiertos y cenas costosísimas. Asi cualquiera disfruta, si tienes la confianza a nivel Viceministro (en trato) de las autoridades foráneas.