30 April 2013

Homenaje

Una distinguida empresa sueca acaba de lanzar un merecido homenaje a un ávido y sediento promotor/consumidor de sus finos productos en un remoto rincón del mundo.

Gran ejemplo de lealtad empresarial.  He aquí la prueba:

13 comments:

Mario Pablo said...

No querido Moshe es 800 no 8000 calorías, de manera que pronto pareceré prisionero de getho

Coquin said...

"¿Algún dia se podra combinar degustación con satisfacción?, los peruanos ordinarios, como el suscrito, nos empujamos riquísimos platillos, para nosotros es ofensiva una escasa ración, otros, muy pocos, los gourmets dicen: fúchila, porque se contentan con remojar los labios o la punta de la lengua."
Dice Chapla. Comento más abajo:

Carlos Orellana said...

Yo creo que no hay que exagerar hasta la caricatura. Ningún exceso es bueno. Ni comer en paila, que es de mal gusto, ni esas porciones ridículas que solo revelan afectación y huachafería. Empero hay que puntualizar que el verdadero refinamiento no es exagerado y que el gourmet como no pensando en nutrirse ni reponer las fuerzas perdidas, sino por placer, por el gusto de lo sofisticado y diverso. Mientras más sabores, mejor. Es, sin duda, una perspectiva burguesa y, creo que estamos entre burgueses.
En cambio el trabajador urbano o rural come, probablemente bien taipa, para reponer energías y porque el pobre "guarda pan para mayo", aunque sea en la panza. La comida del pobre no carece de sabor y no deja de producirle satisfacción (ni los animales comen cosas desagradables), pero no puede darse el lujo de escoger y variar del modo como lo hace el burgués y más aún el burgués gourmet.

Coquin said...

El asunto es que si tienes la posibilidades y los medios del burgués para comer como burgués y aún como gourmet, porque insistes en comer como un arriero.¿cuál es la lógica?

Moshe said...

No puedo sino coincidir con el versallesco COQouioui respecto al placer de comer. Reconozco que la buena comida es una de mis grandes aficiones.

Coquin said...

¿Quien es es vieja huarapera con un gorro de dormir que aparece en el post? Pucha que Care Vieja ha caído como pedrada en ojo tuerto.

Carlos Orellana said...

Eres contradictoria, Tía Bacán. Me imaginaba que no comías para llenarte sino por el placer de comer. Debes recordar que un auténtico banquete tiene muchos platillos y que uno no debe comer hasta reventar. Creo que todos sabemos -gourmet y no gourmets- que cuando comes algo en demasía, ya no es agradable, Cada bocado adicional es menos placentero que el anterior. Pero en fin, respeto tu opinión.

Carlos Orellana said...

Mil disculpas Tía Bacan pero leí que no coincidias. Me trago todas mis palabras y me saco el sombrero ante tan británica dama.

Coquin said...

La tía Manolo es recontraficha, yo frente a ella soy un chancay frío.

Coquin said...

Absolutamente vieja. Ja,ja,ja,ja,ja.

Aldo said...

Guarda Mario con ese matasanos, te recomiendo que obtengas una segunda opinion, ese tio te quiere hacer desaparecer, con 800 calorias al dia te vas a convertir en ama que lleva el viento.

Existe una tabla que te da la cantidad de calorias que tu cuerpo necesita, solo tienes que multiplicar tu peso ideal por 30 y te dara la cifra exacta de calorias

Ahora, el secreto esta en saber como quemar las calorias que tu cuerpo inhiere.

A estas alturas, no te prives de nada, come lo que te apetece, siempre y cuando no sobrepases la ingesta de calorias y se mas activo.



Moshe said...

Haces bien en retractarte, COQayay. Es un verdadero crimen comer en exceso, pues es malo para la salud.

Personalmente como con moderación, pero apuntando alto como siempre me dijo el albino guru COQesopo, faro de luz inextinguible en este mar de oscuridad deustuana.

Coquin said...

Que voy a ser yo luz para tí, Tía Bacán, la más grande sibarita de Oceanía, la Brillat Savarin con calzón y sostén. Yo solo soy un pequeño burgués aficionado a la buena mesa, tu chupe, tu zapatilla.