Desde que nos conocimos en el colegio han pasado casi cinco décadas y el cambio físico en nosotros es innegable. En algunos, sin embargo, la debacle es total, como lo demuestran las fotos siguientes:
2012 - Ya se me destejió el gorro |
2005 - Más arrugado que Matusalén |
1976 - Un huevo duro después de cada polvo |
11 comments:
Un escándalo, carajo. A nuestro pata se le puede decir "Mueble fino", por estar muy bien acabado.
Creo o me parece que las fotos mejoran a nuestro Coquimbo, en unas está gordísimo y en otras pelado, tantas virtudes no pueden haberle caído a la vez, seguramente poquito a poco se infló y se le descosio el gorro. A no, queridos cófrades, tarde o temprano pasaremos a formar el club de Coq y luego seremos carne de gusanos, salvo que una mano caritativa nos creme. Amén
Coqcito, miembro oficial de la fraternidad "Cabeza de Pincho", lo miro y no lo creo, que guardadito se lo tenia, es usted un gran pendex, nos cojudeo a todos con su peluquin.
Viendolo desde el lado positivo, los gastos de peluqueria y shampoo ya no existen.
Acabo de hablar por teléfono con nuestro amigo Vittorio y puedo confirmar está bien de salud.
Lo he instado a que deje la timidez y meta cuchillo a diestra y siniestra.
Lo bueno es que el tiempo pasa para todos y no se detiene ni por amor ni por dinero, como decía Rubén Blades.
Yo, que desde hace rato estoy pelado, nunca he pensado en usar bisoñé y eso que tengo un bache en el cráneo que no sé si alguno de ustedes recordará.
Lo más rochoso de ser tío es subirte a un transporte público y que una chiquilla te ceda el asiento.
La popularidad del celebre Poeta, crece dia a dia, no hay mas que reconocer la valia de este compañero de aula deustuana.
Las fotos, son fiel testigo que el paso de los años es inexorable, verlo pelado, con papada y obeso, es un reconocimiento a lo holgado que ha sido su VIDA, libre de penurias y carencias economicas.
Al Cesar lo que es del Cesar. ALELUYA.
Me auno a este comentario del gran Maqui "Coqcito, miembro oficial de la fraternidad "Cabeza de Pincho"
Loas y más loas.
Me acuerdo del bache de la cabeza de Vittorio: un hundimiento horrible en la mitra.
Yehude cumple su sueño de ser alguna vez maquillador (como Carlos Cacho), aunque en vez del arsenal físico, use el cibernético. Ya he enviado a los participantes de este blog las fotos originales para que no se depriman: hay COQ para rato, muy saludable, con algo de pelo aún y sin arrugas. De lo hay que dudar es de las fotos publicadas por el zamarro de Chuparrata. En ellas se muestra ligeramente canoso y arrugado, pero cuando uno lo ve en SKYPE esta recontramás tío. Judío mañoso.
Como negar que estoy tío: tengo 59.
Y canoso al igual que mi viejo a esta edad. pero lo que no pierdo es la memoria (y la cachimba.)
Que siga la joda!
Coqcito se mueve más que calavera con artrosis, desvirtuando las ineditas fotos que el hebreo publica en el BLOG, y de las que creo ciegamente que son veridicas, e ilustran el estado calamitoso en el que se encuentra el Poeta.
El hebreo siguiendo la tradición de sus ancestros, predica nada más con la verdad.
Post a Comment