10 March 2012

Nigella Lawson, chef

Excelente chef y mujer de delicioso acento y vocabulario educado, exquisito al oído.  Prueba que en algunas mujeres inteligencia y belleza no son excluyentes. 

Aldo debe conocerla.  El siempre veraz aedo dice es idéntica a la señora Meche, cocinera en Naciones Unidas, protagonista de múltiples sesiones eróticas con él.


Nigella Lucy Lawson (1960) es chef, presentadora de televisión y periodista británica, hija de Nigel Lawson (Barón Lawson de Blaby), ex-canciller del Tesoro, y Vanessa Salmon, cuya familia era propietaria del imperio J. Lyons & Co.

Luego de graduarse en la universidad de Oxford, trabajó como crítica de libros y restaurantes y, desde 1986 como vice-editora literaria de The Sunday Times.


Comenzó una carrera de freelancer escribiendo para periódicos y revistas.  En 1998 editó su primer libro, How to Eat, un best-seller que vendió 300,000 copias.  Su segundo libro, How to be a Domestic Goddess, obtuvo el premio British Book Award "Autor del Año 2000".

Tiene dos hijos de su matrimonio con el periodista John Diamond, quien murió de cáncer en marzo de 2001.  Se casó nuevamente con Charles Saatchi en 2003, coleccionista de arte y fundador de la firma de publicidad Saatchi & Saatchi.

11 comments:

Moshe said...

No metas chaira ni cuchio, CarCOQchita.

Aldo said...

Pirincho, esta tetoncita conoce como abrir el apetito, ademas esta a punto caramelo, casi lo puedo ver al vate de alumno de esta chef babeando y sudando .

El Reverendo celebro misa en la cuidad de Quito, y despues tomo desayuno con Rafael Correa, carn de Humala.

cvalqui said...

Saludos pára el reverendo en su estadia or la Ciudad de Quito.

Esta al lado de su maestro y guia Rafael Correa.

Ojo Correa, tambien tiene una protesis en la cadera.

Moshe said...

Aldo, el reverendo llevo algun encargo o regalos para la familia en Monilandia?

Moshe said...

Carlitros, por favor ponte en contacto con Vittorio y dile que su ausencia es notable y sus amigos lo extranamos.

Aldo said...

El Reverendo llego a Quito cargado de botellas de plastico de agua bendita, detentes, y biblias en miniatura para toda la moneria infantil, luego se confunfio con las masas en la Plaza Mayor donde fue desvestido para luego colocarle una camisa y pantalon de yute con un fino poncho de lana y las tipicas abarcas.

Como cortesia y deferencia al Reverendo, Correa lo invito a chacchar coca con cal, evento que termino a altas horas de la noche.

cvalqui said...

Como dice el siempre recordado Poeta "Te guá meté cuchío, carajo. Te guá capar"

Grande el Poeta....

tenorio4545 said...

Estimado Moshe, lo que sucede es que el blog se ha convertido en un espacio para que se agarren a cuchillazos tú y el laureado poeta y ante eso no me quedan ganas de meterme en bronca ajena.

Moshe said...

Estimado Moshe, lo que sucede es que el blog se ha convertido en un espacio para que se agarren a cuchillazos tú y el laureado poeta y ante eso no me quedan ganas de meterme en bronca ajena.

Duras palabras de Vittorio, a las que solo puedo responder: me arrepiento, primo.

Pero regresa!

Bromas aparte, esto no es bronca sino joda, cachimba, cachita, maleteo y risa. Nunca hay que perder la correa, rey de las Barbies.

cvalqui said...

Victor "Barbie" Tenorio, entre despacio al BLOG, no vaya a ser que le saquen una oreja, un ojo, etc.

Escribe más seguido. Saludos

cvalqui said...

A esta tetoncita, la voy a poner al hombro, para que no se me acalambre.

Morocho pretensioso ¡ons tas?