25 March 2012

MONICA BELLUCCI, UN POLVO AZUL







En vista del recibimiento tan frío que ha tenido mi propuesta de presentar plásticos peruanos, y tratando siempre de satisfacer al respetable, ahora estoy llevando al blog a un personaje que ningún macho deustuano podría rechazar, salvo alguno por allí que tiene bastante de deustuano y nada de macho. Todo se llega a saber en esta chismosa republiqueta sudaca.
¿Quién no ha oído hablar de la ricotona Monica Bellucci? El que no haya oído hablar de ella que se limpie las orejas cochinas y abra bien los ojos, prenda los faroles.
Monica Anna Maria Bellucci nació en Città di Castello, Italia, el 30 de septiembre de 1964). Es más conocida como Mónica Bellucci, es una actriz y modelo.
Esta mamacita es hija del dueño de una compañía camionera, como el viejo de Coqsito, y de Maria Gustinelli, pintora.
Comenzó a trabajar como modelo a los 16 años de edad, cuando cursaba bachillerato de Letras. Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia.El estilo de vida de la moda la llevó a abandonar su carrera de Derecho por fea y aburrida y estar llena de trafas.
Habla tres idiomas con fluidez: italiano (su lengua materna), francés e inglés; y algo de español. Ha interpretado papeles hablando todos esos idiomas, además de arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo.
Se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, pero luego se divorciaron porque parece que el pata no se veía con Paraguay y Mónica parece loretana. Actualmente está casada con el actor francés Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas. Tienen dos hijas: Deva (nacida en 2004) y Léonie (nacida el 21 de mayo de 2010).En 2004, mientras estaba embarazada de Deva, Bellucci posó desnuda para la edición italiana de la revista Vanity Fair como protesta en contra de las leyes italianas que prohiben la donación de esperma.Volvió a aparecer embarazada y semidesnuda para la revista en abril de 2010.
En el documental The Big Question, sobre la película La Pasión de Cristo, comentó: "Soy agnóstica, aunque respeto y me interesan todas las religiones. Si hay algo en lo que creo es en la misteriosa energía; esa que llena los océanos durante los oleajes, esa que une la naturaleza con los seres".
El judío Pederewski –italo albanés- solía decir que tenía una prima parecida a la Bellucci. Mentira, todas sus primas son feas.
Bellucci es un hembrón, no una Barbie, así que a lo mejor no le gusta al Pelao.

23 comments:

Mario Pablo said...

Coquin, voté por que coloques algún cuadro de Humareda, pero este cojudo servidor reportó fallas, espero no volver a tener mala suerte y dejar sentado que la fémina que ilustra la entrada es de mamey, linda como ninguna, espero que inteligente también, pues, para mi gusto, la mujer bruta ahuyenta, qué podría conversar uno con una cacasena

Aldo said...

Coqsmopolita, cuidadano del mundo, ilustre sudaca, usted esta siguiendo el mismo libreto de Jacobo, salta como liebre y lo deja a uno con la palabra en la boca al cambiar de pagina, como diria el pastor, asi no juega Peru capitan.

Sobre los pintores locales mi conocimiento no es tan amplio como el suyo, pero grabo en mi memoria algunas obras del maestro Servulo Gutierrez.

En cuanto al hembron que nos acompana, no solo es digna de un polvo azul, cualquier color
va bien, me hizo recordar a la hasta ahora mamacita Claudia Cardinale.

Carlos Orellana said...

Qué bien, reverendo, que hayas podido corregir el defecto. Este capitán de bolicheras no manya este tipo de cruceros de lujo.
Tienes razón, bonita bruta, mejor puta.
Pero esta mujer si tiene neuronas, se le nota ...por todas partes.

Carlos Orellana said...

Bueno, Claudia Cardinale tenía un encanto parecido. A mi me gustan las italianas como la Bellucci, pero más las escandinavas. O la la.

Mario Pablo said...

Lindísima gente, que buena onda la del blog, calatas y amistad, efectivamente, la mujer italiana es fenomenal pero una perucha, bien despachado no es un desperdicio, todo lo contrario, un homenaje a la imaginación

Aldo said...

No nos ganan, no te pares COQCITO, solo faltan cinco semanas para que vuelva el semita.

Bienvenidos a Trampolin a la Cama, donde nuestro maestro de ceremonias es un elevado.

Cuales son las mujeres mas bellas ?

COQ dice las escandinavas e italianas, Marinho se inclina por la industria nacional, respetables, no se cojudeen, hembras hermosas hay en todo sitio, no etiqueteen a una region determinada porque se sorprenderan la cantidad de feas y obesas que encontraran.

La hermosura de mujer esta regada por todo el planeta, sea en Chincha o en Londres, nuestra suerte es poder admirarlas, y si se puede tocarlas.

Carlos Orellana said...

El nacionalismo del reverendo es proverbial. Yo la verdad no soy nacionalista porque no sé lo que es el Perú. ¿Ustedes lo saben?
Para empezar el territorio es una herencia del virreynato, o sea que ha sido conformado por partes diversas de acuerdo al interés de la metropolí española. El Estado peruano (en realidad todo estado) es artificial. En un mismo saco han metido a un zambito de Chacra Colorada, a cholos norteños descendientes de tallanes y mochicas, a descendientes de quechuas y lupunas y encima a chunchos de toda la selva del Perú. ¿Existe el Perú? No, pues, carajo. ¿Existen los peruanos? Se llama peruanos a cualquiera de estos nombrados que haya nacido en ese territorio y tenga DNI. Eso es totalmente absurdo. Es artificial.
Yo no tengo nada que ver con lo que los peruanos consideran, por ejemplo, su mayor patrimonio cultural, Macchu Picchu. Si me remonto a mis ancestros de hace mil o mil quinientos años es probable que por la mitad de mi sangre mestiza corra sangre negra, yunga y conchucana (indios bravos de Ancash) y hasta asiática, pero no sangre quechua. Y es seguro que alguno de mis más remotos ancestros peruanos antiguos haya sufrido la dominación del Imperio Inca.¿Que cosa me une entonces a ese Perú del que se sienten orgullosos muchos "peruanos"? Yo creo que muy poco o nada.
Yo no puedo sentir nada por el folklore huanca, puneño o cuzqueño, porque de niño nunca mamé de esa teta cultural. Todo lo contrario:Lima era profundamente antiandina. Puedo optar, claro, por convencerme que el Perú es un proyecto nacional a futuro y yo estoy incluido en ese proyecto. Esa es la gran mentira que la mayoría de peruanos se traga. Incluso hay gente de apellido inglés, francés, italiano y alemán que hablan de "nuestros ancestros" en clara referencia a los incas. Es algo delirante, pero muy común. Yo prefiero ser sincero y realista. Por eso digo que me gustan las escandinavas, porque me educado en los canones estéticos foráneos, que aunque sean ajenos son menos confusos. ¿Belleza peruana? ¿Mónica Chacón o Madeleine Hartog Bell? ¿Todas las sangres? Huevadas de un cojudo como Arguedas.

Aldo said...

El comentario de COQ merece una reflexion y nos deja con una interrogante : Quienes somos ?

Quizas, la pregunta mas profunda y dificil que nos podemos hacer.

Podemos enfocar la pregunta de un modo sistematico:

Vivimos en un tiempo particular de la historia, el mundo era muy distinto antes y cambiara totalmente en el futuro,
somos una cultura y estamos sumergidos en ella, somos parte de una nacion y la identidad nacional es una identificacion muy fuerte.

Nos identificamos con la historia, el pueblo, las costumbres, etc.

Existen simbolos que nos vinculan a la nacion y que incrementan nuestra conexion emocional, cuando
decimos: Soy peruano, Arequipeño, Piurano, Cuzqueño, Loretano, Limeño, etc, son identificaciones fuertes que reflejan y fortalecen nuestra identidad como peruanos.

Carlos Orellana said...

Es un deseo, una apuesta y una respuesta a la presión social. Tienes que decir que res bien peruano y hasta cantar "tengo el orgullo de ser peruano y ser feliz·. Pero, ¿qué es ser peruano? Yo la verdad, insizsto, nada tengo en común con un habitante del altiplano, que no sea un DNI. Esto no significa que los rechace o dsprecie; mi solidaridad con ellos y con los humillados y ofendidos de todo el mundo se da en otro plano. Pero me parece muy postizo, falso artificial que yo hable de lo puneño como lo mío.

tenorio4545 said...

Aunque ya cambió el post, he visto algunas obras de Sabogal que me han gustado, también me han gustado las pinturas de otro pintor, creo que no conocido, Julio Camino.
Coincido con todos en que Mónica Bellucci es un polvo al cual le va bien cualquier color del arcoiris.

Aldo said...

Nos preocupa, vecinos de Matute, que el Quimico no haya dicho esta boca es mia, hasta el momento no se ha reportado despues de su sonado secuestro.

Vamos Carlitros, escondido debajo de la cama no vas a librarte de la mujer ballena, encara la situacion
y camina con guardaespaldas.

Carlos Orellana said...

1. Sabogal y Vinatea Reinoso son los más grandes de la pintura contemporánea hecha en el Perú. José Camino Brent es tan bien un fuera de serie. Pero son pintores de los 40s. ¿Y que de a pintura de hoy? ¿O no se hace pintura ven estos días?
2.Veo que ya pasó su etapa barbeana, el Pelao. Eso quiere decir que ya puede disfrutar de bellezas como la Bellucci. Enhorabuena.
3.Hay una cosa morbosa en el físico. El ve en la mujer ballena un erotismo biafrano. Ahora, hay que dejar, por supuesto, que se pronuncie. Solo Dios y los imbéciles no cambian.

Mario Pablo said...

Coqcobolo, me siento peruano porque soy mestizo, porque en mi sangre hay una mezcla cojonuda de incas, preincas, disciplinados y trabajadores, y españoles, cuyos padres y abuelos, guerrearon contra los moros 700 años, siento en mí bullir ese fermento,no me lo he inventado, se dio como las cosas que impone el destino. No sé tú, o los demás pendex deustuanos, pero los peruanos tenemos un destino común, respetuoso de los vecinos, pero diferencial.
En cuanto a pintores, qué hay de ese pintor de la selva, creo que se llama Bendayán, y de José Carlos Ramos, un pata que debe frisar los 68 años. ¿Los conoces?

cvalqui said...

Coqcito, siempre ameno y divertido, un gusto tenerlo al mando de este barco "Joda Criolla".

Una mujer asi a mi edad sería una buena terapia, despues muero tranquilo.

Poeta, de seguro Usted en la cama con una mujer como Monica Bellucci, no se ve con PARAGUAY.

Carlos Orellana said...

Mi querido químico: bienvenido al ruedo y que suelten al toro más bravo. Como ve usted estamos discutiendo sobre la peruanidad. El pastor Rodríguez dice que se siente peruano por ser mestizo. ¿Y por qué no se siente ecuatoriano o mexicano, la pinta le da?
En realidad eso de "sentirse" algo es una decisión. Aquí un párrafo y un pensamiento de MVLL que suscribo:
"Aunque nací en el Perú («por un accidente de la
geografía», como dijo el jefe del Ejército peruano, general Nicolás de Barí Hermoza,
creyendo que me insultaba) mi vocación es de un cosmopolita y un apátrida, que siempre
detestó el nacionalismo y que, desde joven, creyó que, si no había manera de disolver las
fronteras y sacudirse la etiqueta de una nacionalidad, ésta debería ser elegida, no impuesta.
Detesto el nacionalismo, que me parece una de las aberraciones humanas que más sangre
ha hecho correr y también sé que el patriotismo, como escribió el doctor Johnson, puede
ser «el último refugio del canalla».
He vivido mucho en el extranjero y nunca me he
6 El 8 de julio de 1992, en un acto en el cuartel Rafael Hoyos Rubio, del Rímac, en el que todos los jefes del
Ejército peruano respaldaron el golpe de Estado del 5 de abril.
26
sentido un forastero total en ninguna parte. Pese a ello, las relaciones que tengo con el país
donde nací son más entrañables que con los otros, incluso aquellos en los que he llegado a
sentirme en mi casa, como España, Francia o Inglaterra. No sé por qué es así, y en todo
caso no es por una cuestión de principio. Pero lo que ocurre en el Perú me afecta más, me
irrita más, que lo que sucede en otras partes, y, de una manera que no podría justificar,
siento que hay entre mí y los peruanos algo que, para bien y para mal —sobre todo para
mal—, parece atarme a ellos de modo irrompible."

Carlos Orellana said...

No he querido "editar" los párrafos de MVLL para que no se piense que manipulo. En lo sustantivo, lo referente al nacionalismo, pienso exactamente lo mismo: me parece un absurdo. Sin embargo debo reconocer que no podemos devolver al mar o al aire nuestros recuerdos más intensos que tienen que ver con los lugares donde hemos nacido, crecido o amado. MVLL ha vivido en Cochabamba, Piura, Arequipa y Lima (además de Londres, Berlin y cuidades de USA). Yo solo he vivido en Lima y mi "nacionalidad" es limeña. Nada siento por gentes distintas, aunque esto no significa desprecio o rechazo. Me son igualmente distantes un turco, un mongol, un sudanés o un puneño.
Somos cuilturalmente distintos. Y el hecho de que el puneño, el moyobambino o el andahuaylino estén sean parte, como yo del mismo estado, y usen DNI del Perú, no nos hace partes de un todo. Por lo menos no ahora. Seguramente más adelante, pero eso no lo veré.

Carlos Orellana said...

Químico Carlitros: con Monica Bellucci se me para Paraguay, Uruguay y hasta las Malvinas.

Mario Pablo said...

Diría con todo respeto por Coqjinova, a mi que chu.. que sólo se sienta limeño, no es culpa nuestra que no haya vivido intensamente en provincias, no obstante, creo haber leído alguna de sus líneas contando que su viejita tenía familia del interior, es más, en el centro, por Junín, hay muchos Orellanas y Quintanillas como cancha en Cusco y Puno. Ya pe, morocho, el mestizaje es nuestro gen, así no quieras. Y eso de que somos culturalmente distintos con los puneños es un gran error, cómo explicas sino la habilidad de esos lorchos, pendex como ninguno, para los negocios

Carlos Orellana said...

Hay muchos pueblos habiles para el comercio: los chinos y los judíos entre ellos. Yo soy negado para el intercambio. Hay Orellanas en Ica, Ancash, Huancayo y así, pero no don parientes míos. Hablamos del orden cultural , reverendo. Yo soy limeño de Chacra Colorada. Lo demás es demagogia etnocacerista. Y no me ha dicho usted que opina de lo expresado por su hoy admirado Conejo Viejo.

Aldo said...

Ilustre Coqsmico, no podemos negar nuestros origenes, nos guste o no,
son nuestras huellas digitales,
nuestros genes son un sancochado,
tu proclamas ser de Limeño de Chacra Colorada, pero esa es tu etiqueta, o por lo menos la que te gusta mostrar, por tu sangre corre sangre provinciana, la sangre de tus padres, y esto sucede con todos nosotros.

Arguedas estuvo correcto, somos un cocktail de sangres y de alguna forma estamos conectados.

El hecho de vivir afuera no te borra las raices, yo podre tener pasaporte gringo desde hace mucho tiempo, quiero y admiro mucho a este pais al que le debo todo, pero ello no impide que me sienta tan peruano como ustedes, y ojo, no tengo un pelo de nacionalista.

Carlos Orellana said...

Mi querido Maqui: usted está mas lejos de Puno que yo, pero si quiere ser peruano,está bien. Hay que tener alguna camiseta.

cvalqui said...

Coqcito, morocho exquisito, remilgado, presumido, conmigo no vale la precisión de nacionalismo, cosmopolita, apatrida, lo que gustes. El termino para mi es lo de menos, es como buscar 11 píes al gato sabiendo que tiene 4.

He estado en Argentina, Colombia EEUU, asi como en todas las caletas y puertos del litoral, y te confieso que extraño mi sitio LIMA, mi hogar, mi familia, amigos y todo lo que forma mi entorno, si eso es ser estrecho de mente, respeto tu critica, pero CARAJO me siento a gusto así, sin que esto sea obice al gusto de viajar por placer al extranjero, conocer costumbres, gente, lugares como parte de mi desarrollo intelectual.

Asi es, mi querido POETA, asi lo siento.

cvalqui said...

Coqcito, morocho exquisito, remilgado, presumido, conmigo no vale la precisión de nacionalismo, cosmopolita, apatrida, lo que gustes. El termino para mi es lo de menos, es como buscar 11 píes al gato sabiendo que tiene 4.

He estado en Argentina, Colombia EEUU, asi como en todas las caletas y puertos del litoral, y te confieso que extraño mi sitio LIMA, mi hogar, mi familia, amigos y todo lo que forma mi entorno, si eso es ser estrecho de mente, respeto tu critica, pero CARAJO me siento a gusto así, sin que esto sea obice al gusto de viajar por placer al extranjero, conocer costumbres, gente, lugares como parte de mi desarrollo intelectual.

Asi es, mi querido POETA, asi lo siento.