13 March 2012

Los vladi-videos

!Que tal marabunta!

Editorial Mi Padrino - Derechos Reservados, 2000

En septiembre de 2000 el congresista Fernando Olivera mostró un vídeo en el que Vladimiro Montesinos le daba 15 mil dólares al congresista de la oposición Alberto Kouri para que se pasase a las filas del partido Perú 2000.

Cuando el vídeo fue transmitido, Fujimori intervino la casa de su ex-esposa, Trinidad Becerra, con nombre de un falso fiscal y se apoderó de un número de vladi-videos que hasta hoy tienen paradero desconocido.

Una semana después Montesinos huyó a Panamá.  En octubre volvió al Perú, para huir nuevamente, mientras se "trataba" de ubicarlo en Chaclacayo.


Debido al afán de Montesinos por grabar sus reuniones (sin conocimiento de los interlocutores), existe una gran cantidad de videos y audios en donde se le observa repartiendo fajos de dinero y favores a empresarios y políticos peruanos, como Ernesto Shultz y Dionisio Romero, entre otros.

9 comments:

Moshe said...

Me fuí en 1985, así que me gustaría saber la opinión de los que estaban en el país cuando explotó esta bomba.

Habla Carlitros, canta Fantomas, catequize Pastor.

cvalqui said...

Montesinos es un psicopata y manipulador de gente debil de caracter.

1) Sexualmente es un individuo infeliz. Tiene una vida íntima tortuosa y doliente. Inclusive su esposa Trini ha llegado a pensar que es homosexual.

2)Es un individuo con un marcado complejo de inferioridad en su trato con el sexo opuesto. Sólo ha llegado realmente a enamorarse en tres oportunidades, de personas en situación de dependencia laboral. La primera vez fue de la secretaria de su jefe, en la Oficina del Primer Ministro, durante la dictadura militar 1968-1980. La segunda vez fue de su mucama Angélica, que años después resultó ser una senderista infiltrada trabajando en su casa. Finalmente, se enamoró de Grace, esposa de su primo Cardenal Montesinos, con quien compartía una oficina legal en Lima.

3) Piensa que las mujeres son unas “reses” incapaces de entender la importancia de llegar al poder.

Moshe said...

Se pide la opinion del ahijado. Chamulla, Fantomas. On'tas querido?

O le disgusta se hable de esto? Su silencio parece ser revelador.

Mario Pablo said...

Reportando, reportando, queridos fieles de la paja y devotos del calzón, apenas piso suelo peruano y cumplo con el deber cotidiano de arrimarles harta cachimba. El que dio en el clavo y supo dónde me encontraba fue Pirincho, efectivamente estuve en NY, una de las ciudades más interesantes y lindas del mundo, mil razas, mil idiomas, mil estilos de vida, mil museos. Su subterráneo es descojonuvo, por unos dólares viajas cuantas veces quieras debajo de NY, de N a S, de E a O, y captas la vibración de los newyorkers, gente atractiva y muy respetuosa. Como no podía ser de otra manera, además de gastar mis chancabuques en los museos gigantescos o caminando por la 5ta Avenida, o en Macy´s y otros tantas tiendas, pues la ñori no podía perderse una, disfrutando el Central Park, cruzando el Puente de Broklyn a patín, he visitado las sedes judiciales, fiscales y policiales de la gran Manzana (Manhattan, Quenns, Bronx) y conversado con jueces, prosecutors y defensores, tratando de entender el modelo procesal anglosajón que en alguna medida integra la opción que hemos tomado para el nuevo Código Procesal Penal de 2004. La experiencia ha sido riquísima, como alguna vez dijo Lenin, de Estados Unidos de América hay que aprender, pero del espíritu emprendedor de su pueblo. También, por si las moscas, visité Wall Street, hay un letrero de la p. madre que indica a cuanto asciende la deuda del país y cuánto le corresponde a cada familia. Lo único feo fue el ataque hacker a través de la Wi Fi, infectaron mi lap top con 127 virus, los chuchas buscan seguramente conocer las claves de mis tarjetas, pero como tengo por regla jamás comprar ni un clavo por internet se pelaron. En otros comentarios les seguiré chismeando, agradezco al de arriba haberme permitido visitar NY en plenitud de mis facultades, ahora, entre otras razones, puedo morirme tanquilo.Corrijo, me falta Washington y volver con más calma a la vieja Europa, y, sin duda, caerle por la chimenea a Manolo.
PD. En cuanto a comida, mi estómago nativo no aguanta comida extranjera, aunque sea la mejor, comí como gato y he adelgazado tres kilos. Pura ensalada, nada de carbohidratos, pretendo renunciar a la chapla, los tamales, la pachamanca y demás delicias.

Moshe said...

Se le da la bienvenida al reverendo quien debe haber convertido a la fe baustista a varios crolos de Harlem.

El poeta preguntaba ansiosamente por Ud, y este hebreo (gracias a Mossad) lo vió en central Park arrimandose tres hot-dogs dobles con bastante cebolla.

Ante la "repentina" timidez del ahijado, se le pide al pastor su opinión sobre los vladivideos y como vivió esos momentos.

cvalqui said...

Moshe voy al grano, y me salgo de ir por las ramas.

Desde el año 1990 al 2000, viví lo siguiente en el Ministerio:

Inicialmente el APRA dejó cerca de 1,500 trabajadores en la sede central, con Fujoimori se redujo a 175 trabajadores. Durante su gobierno a los que quedamos continuamente nos sometian a evaluaciones semestrales y mensuales, de esto dependia el pago de tus incentivos. Tenias que trabajar como se debe expuesto a que por algún motivo justificado, te saquen del Ministerio, no habia Sindicatos.

Economicamente los que quedamos mejoramos UN MONTON.

Esto sucedia en los Ministerios con la plana menor, en
tanto Montesinos y Cia hacian uso y abuso de poder, lo que es conocido pór todos.

Enseñaba en la Universidad, la situación era la misma, los que estaban en el Poder, eran los ELEGIDOS.

Definitivamente, hubo una suerte de trabajar con el rabo entre las piernas, con temor a que si hablabas algo contra los OPRESORES, te podian despedir del trabajo.

Desde Toledo hasta la fecha he podido disfrutar de la libertad para expresarme contra lo que no me gusta.

Aldo said...

Me da gusto que el Reverendo disfrute de la vida, y aproveche al maximo las oportunidades de conocer y apreciar nuevos rumbos, y que mejor que haciendolo con su
ñori, la que lo acompaña en el camino desde siempre.

Pastor, para la proxima avisenos pa' donde es el jale, para asi poder datearlo de la mejor manera posible si esta en nuestras manos.

En cuanto al invitado de este post,
al igual que Yehude soy un invitado de piedra, lo poco que se es por lo que he leido, escuchado,
y visto en los diversos medios de comunicacion.

Hay que estar en la parrilla, para saber si la carne esta lista.

Moshe said...

Hay que estar en la parrilla, para saber si la carne esta lista.

Por eso le pregunto al parrillero COQ, pero se hace el loco, el gil, el desentendido. No te hagas el solapa, tío.

Carlos Orellana said...

La poca imaginación del judío chuparrata me conmueve. Se ve que está cansado o acojudado. Cambia de post a cada rato y al final no sabe qué poner o usa recursos manidos cuando no tiene qué responder. Si uno revisa el historial de los 3 blogs deustuanos descubrirá que en incontables ocasiones el enderezador de cuernos ha preferido callar, o decir poco o, en el colmo de la Shell, cambiar de post. Con qué autoridad reclama que me pronuncia frente al tema de su caprichito gitano. Báñate, Fantomas y no manejes si tomas, y si tomas no manejes.