1 March 2012

Puta que Parió

Que nadie se ofenda.

Cuando alguien diga: "Andate a la Puta que Parió!" no habrá problema, porque el lugar existe y... hasta la posibilidad de ir en ómnibus!


Pueden comprobarlo en Google: está situada en Bela Vista de Minas en Minas Gerais, Brasil.

La ciudad de Bela Vista de Minas fue creada en 1962 y está dividida en siete barrios: Bela Vista de Cima, Lages, Serrinha, Córrego Fundo, Favela, Boca das Cobras y ... Puta que Parió.

Imagínese, al  cura de la parroquia diciendo que celebrará una misa en Puta que Parió, o al diario El Trome informando que el partido de futbol se jugará en Puta que Parió, o al laureado MelCOQchita dictando una conferencia sobre Vladimiro Obama en Puta que Parió.

Ya saben: cuando quieran mandar a alguien a ese lugar, ¡que tome el bus 307!


7 comments:

Carlos Orellana said...

Aclaro que nada he tenido que ver con la publicación del último post, cuyo texto envié a Yehude, exclusivamente para conocimiento.
Pero vayamos al grano: Maqui, Vittorio, el propio Yehude han transparentado su punto de vista político y ello me permite especular que en las anteriores elecciones generales hubieran votado por PPK. Mi posición política es conocida y pública, pero la del reverendo es un verdadero misterio. Después de casi dos años de existencia de este blog sabemos que a pesar de casi 5 décadas sigue admirando rendidamente al Gran Timonel. Sin embargo nada sabemos de un personaje o un partido concreto que gocen de sus simpatías en el Perú. Lo exhorto a que con un poco de coraje revele sus cartas y deje de ser solamente el crítico implacable de los demás.¿Qué color tiene su corazoncito? ¿Se puede saber? Si no se puede saber, se puede sospechar. Es mejor que todos sepamos y estemos en igualdad de condiciones.

Carlos Orellana said...

Hasta que el amor al terruño y la nostalgia venció al judío chuparrata: reveló que ha nacido en la localidad de coporolálico nombre. Bien guardadito se lo tenía (como el reverendo su opción política).El chovinismo venció al judío, que ahora sabemos es polaco-albanes-israeli-noecelandés, brasileño-peruano.

Carlos Orellana said...

Dice Proverbios 2:16 "Todo hombre es limpio y puro según su propia opinión, pero Jehova pesa los espíritus". Es palabra que el reverendo debe conocer, sin duda. Por eso me asombra que diga de sí mismo que es "tolerante". Yo no lo soy y él tampoco, aunque a su lado parezco Ghandi. Su "tolerancia" lo hace hasta benévolo con Mao Zedong,uno de los dos dictadores más sanguinarios de los últimos tiempos: el otro es Hitler. ¿Por qué reverendo?

Aldo said...

Exigimos categoricamente que todos los miembros del congreso sean destituidos de su cargo, al comprobarse que fueron inconstitucionalmente elegidos, todos llegaron de Brasil en el bus 307.

Moshe said...

Se pide al poeta orientalista que se trepe al ómnibus 307. Rápido, tío.

Moshe said...

DSKCOQ dice "Mi posición política es conocida y pública.

Este torpe y olvidadizo hijo de Haifa le pide que me recuerde cual es su ideología y a que politícos del Perú y del mundo admira.

Humilde pedido que estoy seguro, nuestro laureado aedo no pasará por alto.

Mario Pablo said...

Queridos hermanos, pero de Satán, en el Perú no existe agrupación que merezca el título de partido, el Apra dejó de serlo cuando los logreros tomaron su dirección, AP nunca cuajó, pese al esfuerzo de su líder, el PPC, es una junta de aficionados y avivatos que se alquilan al empresario o negocio de turno, los nacionalistas apenas si han logrado recoger un estado de ánimo, la izquierda aún está sumergida en el fraccionalismo y muchos de sus líderes son onegeros caviares, que en su p. vida sintieron hambre o desempleo, por esta sencilla razón y porque estoy dedicado a litigar y enseñar, no me he sumado a esas organizaciones que pomposamente se llaman partidos, me limitó a opinar, cuando se me consulta, sobre la marcha del país y, desde luego, ejerzo mi derecho al voto, creo que la democracia, inclusive formal, es un mejor sistema que cualquier régimen autoritario. Creo que un mundo mejor y menos injusto es posible y que la gente común y corriente, el pueblo, cuenta con la fuerza de la mayoría para indignarse ante el abuso y democratizar la democracia