Duplas de
oro, tal para cual, uña y carne, uno para el otro, parejas inseparables, o como
se les quiera llamar, estos dúos memorables son famosos (algunos infames) por multitud de razones.
De Pedro
Picapiedra y Pablo Marmol, a Batman y Robin, pasando por Ken y Barbie, Bonnie y
Clyde, Vladimiro y Alberto, Sherlock Holmes y el Dr. Watson, Tres Patines y el Tremendo Juez, todos inolvidables duetos.
A pesar
de mis esfuerzos no he podido conseguir una foto de MelCOQchita y Alberto Cabezon Vargas, tremendo par de
prestidigitadores y alquimistas, tesorero y presidente de la promoción César Vallejo.
Mossad trata de ubicar a Petronila
Jullca y a la señora Meche a ver si tienen algunas fotografias del neño Carlitos, quién
acostumbraba regalarlas como estampitas a cada doméstica que se cepillaba. Veremos.
16 comments:
Una pareja inseparable: Yehude y Belvedere. El judío le echa vodka a las hojuelas de maíz, a la avena, a la tortilla, al café, al té, a la leche, a las partes íntimas (cuando se baña usa vodka como desodorante de verijas).
En su jato tiene un gato y un loro. Al gato le da sardinas con vodka y al loro lo tiene todo el día drogui porque le para dando pedazos de bizcocho humedecidos en Belvedere.
A diferencia de Batman, al padrino de MelCOQchita le falta el antifaz en la foto.
¡Viva el Padre Gerald Burns y su protesta contra los sionistas! Si quiere le mando un poco de mi sangre para que la use como pintura. Mueran los que dicen que su protesta ha sido vergonzosa.
Mueran los que escriben esto:
" Quiero expresar mi profunda decepción por el comportamiento vergonzoso del padre Gerald Burns, que merece ser reprendido fuertemente por su truco de medios que desacredita a la Iglesia Católica. El padre Burns ha logrado nada más que desprecio público por sus acciones."
¡Mentira! ¡Canalla sionista!
Viste mi carta, camaron.
Al puto cura rojo ese lo conozco. Ademas habla su castellano, pues vivio en Chimbote.
Hay que meterle palo pues detesta a los baisanos.
Maqui, Carlitros y Vittorio deben estar de vacaciones.
Este es un artículo que no vio la luz por sugerencia de mi mujer, ya bastante cansada de todos los líos en que he metido a mi famiolia por la política:
SANGRE DE GAZA
Protestar enérgicamente contra los bárbaros bombardeos de la aviación israelí al territorio de la Franja de Gaza no lo convierte a uno en partidario de Hamas ni en tonto útil al servicio de este grupo terrorista, como tampoco en enemigo del Estado de Israel. Es simplemente un deber de conciencia abandonar el silencio frente a lo que sin exageraciones de ningún tipo pueden considerarse crímenes de lesa humanidad.
Y es paradójico que un Estado que nació para reunir a un pueblo martirizado como el judío, sea capaz de perpetrar horrores como lo que hicieron célebre al Tercer Reich, su victimario más cruel.
El propio gobierno israelí admite que no toda la población de la Franja de Gaza es responsable de los ataques con misiles artesanales, que lo es Hamas, y que hacia esta banda terrorista van dirigidos los ataques. Pero esto es insultar la inteligencia promedio, pues no existe manera de castigar y hasta aniquilar a los terroristas, sin causar bajas entre la población inocente, especialmente niños, ancianos y mujeres. Aceptar este costo para eliminar a Hamas es, indiscutiblemente, inmoral, y descalifica de plano cualquier justificación que pudiera hacer Israel.
Cierto que en su insania Hamas provoca permanentemente a Israel y hace vivir en zozobra a la población del sur de su territorio. Pero, nuevamente, la solución de este problema, no puede ignorar el valor de la vida de un solo niño palestino. Así como es estúpido comparar contabilidades como lo empezaron haciendo los defensores de Hamas –solo han ocasionado con sus ridículos misiles apenas 8 victimas israelíes, mientras los judíos han causado ya más de 600 bajas- lo es comparar este genocidio con el Holocausto judío. Todos son crímenes execrables, monstruosidades indignas de un ser civilizado.
Nuevamente las grandes potencias y la ONU se han mostrado una indiferencia y un cinismo grandiosos frente al genocidio de Gaza, como lo han hecho también frente a otro genocidio, este menos conocido: la represión por parte de las FF.AA. nigerianas de los alzados en armas en el Delta del Níger, en aquella parte de Africa que alguna vez fue la República de Biafra.
Con un estilo abiertamente confrontacional el periodista César Hildebrandt ha denunciado el silencio de artistas e intelectuales frente al drama de la Franja de Gaza. Estemos o no de acuerdo con el estilo del señor Hildebrandt debemos admitir que tiene razón en lo esencial: no es posible aceptar que quienes representan la defensa de la verdad, la libertad, la belleza y la aspiración a un mundo mejor callen en todos los idiomas por razones absolutamente mezquinas.
No puedo sino estar en desacuerdo con el tenor de tu artículo. Lo que está en juego es la existencia misma del estado judío. El problema es complejo, muy complejo.
Entiendo el sentimiento que expresas, pero cuando escribirás uno similar contra los cristianos en Egipto, Pakistán, Afganistán, Nigeria, etc, etc.
La barbarie se combate con fuego, al enemigo, no al simple opositor, sino al terrorista que amenaza la supervivencia, se le elimina sin duda alguna. Duro, pero cierto, mi querido sacolargo.
La intelectualidad que reclama Hildebrabdt se quedó muda ante la fatwa a Salman Rushdie, ante la violencia contra los caricaturistas holandeses. Son los mismos mediatizados, politicamente-correctos y amorales que temen al Islam.
"La barbarie se combate con fuego, al enemigo, no al simple opositor, sino al terrorista que amenaza la supervivencia, se le elimina sin duda alguna."
No te entiendo: entonces ¿tú estás de acuerdo con los métodos "duros", (que por cierto han sido muchísimo menos duros que los de la aviación israelí) de la Pacificación peruana?
Me confundes cuando hablas de DDHH.
Absolutamente de acuerdo: a SL habia que eliminarlo a plomo limpio.
En la guerra no es aconsejable poner la otra mejilla, querido sacolargo.
Si hubieras estado en el Perú probablemente hubieras aprobado sin reservas la Operación Chavin de Huantar, en la que se dice elementos extraños eliminaron a terroristas ya rendidos. Ni yo he llegado a tanto.
Yo por supuesto estoy totalmente de acuerdo (hoy más que nunca) en luchar contra el terror sea islámico o maoísta, pero sin caer en la barbarie. Nunca aprobaría algo como lo sucedido en la Argentina o Chile en los 70s o lo que ocurrió en la Indonesia de Suharto en 1965, cuando se masacró un millón de comunistas. Por lo mismo no puedo apoyar el que por defender al Estado judió la aviación israelí quité la vida a niños palestinos inocentes.
Mi querido sacocorto: ¿entonces por qué quienes lucharon contra el terror en el Perú han sido perseguidos y encarcelados?
Quejate de como los kurdos son masacrados por los turcos, los indios nicaraguenses y brasileros por los devastadores de la selva, los cristianos por los barbaros islamistas en Senegal, Yemen, Mauritania y Sudan.
La vileza y barbaridad del hombre no conoce límite.
Si, la hubiese aprobado.
Una guerra de esa naturaleza no acepta decisiones de media tinta.
El porqué de la persecución a los que combatieron a la guerrilla escapa a mi entendimiento. La venal politiquería criolla debe ser la culpable.
Es muy abstracto y burgués hablar del "hombre". No hay el "hombre" sino los hombres. Unos distintos de otros, mi querido judío conchaleco.
No fue guerrilla, judío sacocorto y trago largo: fue grupo terrorista: la diferencia es sustantiva. Guerilla la del Ché, romántica; grupo terrorista los asesinos maoístas de SL.
Cierto, por guerrilla quise decir terrorismo, merecedor del mejor plomo.
Post a Comment