24 January 2012

No todo lo que es amor es gratis

Otro cuento por fina cortesía de MelCOQchita y una enorme calumnia a la impecable reputación de nuestro amigo, inocente víctima de esta falsedad.

Se espera la confirmación o negación de Carlitros.

Editorial El Pescador - Derechos Reservados, 2012
 No todo lo que es amor es gratis 

La primera vez que Carlos Valqui Guarniz, alias El Químico, confrontó con una mujer en cueros fue en 1969. Era una puta a medio tiempo, muy solapa y que cuando ejercicio el meretricio laboraba en un antro de nombre Amazonas ubicado en Barrios Altos.  

Por especial consideración y porque ella estaba templada de un amigo de barrio de Carlitos, el loco Scchiafino, la chuchumeca se desplazó su lugar de chamba y cayó por Matute con unas amigas.  La cita fue en la casa del “Loco”:  sus viejos habían salido de viaje y él estaba solo.Tragos va, tragos vienen, y los cuartos de la  casa y las costillas fueron repartidas.

A Carlitos le tocó la zamba sacalagua gorda, una ballena de tierra.  


Después del fornicio inaugural  se creó una confusión enorme:

    -Ya flaquito, tas servido, y bien taipá. Para ser la primera vez no te puedes quejar. Un buen mameluco y después te he sacado varios conejos. Son 50 soles.

    -¿Cómo que 50 soles? El “Loco” me había dicho que todo era por amistad, que tú eres del  barrio.

     -¿Qué? Oe mira, flaquito, yo te hablo bien porque tu parcero me dijo que eras universitario. Yo por eso me lavé la boca y boté el chicle. No te digo huevón, sino Huamán. Tú tas bien Huamán, ¿no? ¿Tú qué  crees que  soy yo, chapita premiada o qué? Ya, ya bájate las 70 monedas.

    -¿No eran 50?

    -Sí, pero con multa por faltarle el respeto a tu madrina son 70. Ya, ya bájate, que tengo que ir a mi finca a lavar.

    -Sí, pero yo no tengo plata.

    -Ahh, chucha, quieres hacer tu tarde conmigo, flaquito. Puta que estás bien, pero bien huevón. Yo al doble de tu peso me lo paso por la rata.

    -¿Qué rata, si tú no tienes?

    -Por la rata de mi hermano que es un zambazo que acaba de salir de Luri. Es más feo que yo. Si no te matriculas, flaquito, mi broder te ratifica y estamos a la par.

   -Házme una rebajita.

   -Ahh, carajo, me estás vacilando, conchetumadre. Ahora son 100 y si no pagas te jodiste. Yo sé que por atroya  estás Pitin Zegarra, que no te entra ni una aguja de primus, pero después que te agarre mi hermano vas a ser el túnel de La Herradura, cojudo.

   -Ya, está bien, está bien, te doy 50, que es lo único que tengo. Rebúscame si quieres.

   -Pídelo prestado al “Loco” o a cualquiera de esos chibolos.

    -Me van a mandar a la mierda, a todos les tengo arrugas.

   - Puta que eres recontramosca con esa cara de pan con jurel frito. Ya, ya, vengan paca los bronces y sácate la casaca, que queda pa la finca.

    -Mi casaca vale 200 soles, es de marca.
    
    
    -La marca te va a quedar con la purgación de te contagié. Ya, ya bórrate flaco de mierda misio.

  

13 comments:

Moshe said...

No puede ser, carajo!

cvalqui said...

Poeta, te pasaste pal´ Cuzco, una imaginación extraordinaria, me estoy cagando de risa y no paro de reir.
Esa negra Gorda es mucho para mí, se come de a pocos y es comida en olla de barro, tamaño familiar.

Recontrabuena, Poeta.

Se agradece, la deferencia.

Carlos Orellana said...

Que tal teatro, Carlitros. Con lo que me ha costado en taxis buscar a tus patas de Matute, empezando por el Loco ese de nombre italiano. Yo cometí el error de presentarme como reportero de un canal de TV que investigaba malos manejos en Pesquería y tu pata casi me pega.Me dijo que tu eres uno de los pocos burócratas honrados de este país. Cuando le conté la verdad me presentó a tus otros patas (sobrevivientes) y hasta me regaló la foto de la morena. Dicen que después del cacherío te tuvieron que sacar con forceps. ¡Que negra de mierda corrompida!

Mario Pablo said...

Con patada a la Luna cierra el relato nuestro Beduino Coqsin. Arriesgo afirmar que aquella primera vez de Carlitros, Coq estuvo escondido en el cuarto del bulín, detrás de la cortina y con el bacín de sombrero, de otra manera no me explico el realismo con que cuenta paso a paso el debut del químico.

Moshe said...

Este hebreo cree que COQravines estuvo escondido en el cuarto para poder relatar los sucesos con tanta fidelidad.

Mañosazo como su padrino, el Doctor.

Aldo said...

Que tal parecido el de Hugo Blanco en las fotos con Vladi.

Pirincho, son fotos trucadas ?

Poeta, esa inaguracion del Quimico fue fuera de serie, mis respetos.

Se sabia que Carlitros era un experto pesquero, pero no ballenero.

Moshe said...

Mossad garantiza la autenticidad de las fotos.

Somos honestos como el SIN.

Carlos Orellana said...

Tengo fotos no trucadas del potito de Yehude el dñia en que una loca ninfómana lo hizo ver estrellas.

Moshe said...

Aldo, se incluyó a Hugo Blanco a expreso pedido del El Ahijadísimo, quién soltó mas de un lagrimón al ver el parecido con su querido Doctor, dizque encarcelado injustamente.

Que hay quienes se hacen pasar por giles, los hay.

Carlos Orellana said...

Y yaaa vieeeneee La increíble y triste historia del candido Yehude y de su desvirgadora desalmada. Entérese cómo un joven ingeniero de 30 años, pierde la virginidad con una sexópata que lo sometió, además del coito, a una serie de aberraciones que hubieran sonrojado al mismo Márquez de Sade.
Pronto por este blog. SIN CENSURA. Solo para sexalescentes.

Moshe said...

Mas promesas de MelCOQchita!

Anonymous said...

It is therefore in your best interests to trust that Skin Tags are the intersection of handling
or hugging toads and frogs, but this is inaccurate info.


Feel free to surf to my webpage skin tags on face

Anonymous said...

It is therefore in your best interests to trust that
Skin Tags are the intersection of handling or hugging toads
and frogs, but this is inaccurate info.

My homepage - skin tags on face
my web site - are skin tags cancerous