27 January 2012

La increíble y triste historia del cándido Yehude y su desvirgadora desalmada (II)

LA INCREIBLE Y TRISTE HISTORIA DEL CANDIDO YEHUDE Y SU DESVIRGADORA DESALMADA (II)

La Loca Teresa echó más vodka a los genitales de Yehude y éste pegó un grito: “arde, carajo, arde. Ya suéltame loca de mierda, ya estuvo bueno, carajo”.

De la cartera, que era un verdadero cajón de sastre, Teresa sacó un par de cuerdas y amarró los pies del Polaco a la cama. La jefe de prácticas se frotó las manos, a la par que jugaba con la punta de la lengua.
     -Esta pose no está en el Kamasutra, es invento mío: se llama “Muévete Tupac Amaru”.
     -¿Qué? - dijo el atado, y pensó que estaba en un gran lío porque más allá de una vulgar borrachera esta tipa estaba demostrando que era una desquiciada.
    -¿Tupac Amaru? ¿Y dónde están los caballos que van descuartizar a Tupac Amaru?
    -Yo te voy a descuartizar - dijo ella.

El tragó saliva pensando, además, que era un imbécil por haber hablado de descuartizamiento. Pensó que debía controlar sus nervios: “Tranquilo, se dijo, tranquilo, síguele la corriente, Yehude”.
     - ¿Tú sabes porque los caballos jalaban a Tupac Amaru?
     - Porque los españoles los azotaban - dijo.
     - No - dijo Teresa-, lo que hacían los pobres caballos era huir…
     - ¿Huir?
     - Claro, los cholos no se lavan las patas ni los sobacos, y los animales no aguantaban- y lanzó una sonora carcajada.

Editorial Sobrino Sacolargo - Derechos Reservados, 2012

Después de estos diálogos absurdos Teresa se puso en acción. Le hizo al Polaco la pose del misionero, el helicóptero, la rana, la coja arrecha, dame que te doy y otras posiciones de su sórdido repertorio ninfomaníaco. Tras una hora de sostenido frotar de mucosas y palanqueo de músculos y huesos, Yehude  se desmayó por un tiempo indefinido, luego despertó. La Loca dio fin a la sesión amatoria pegando un grito que motivó que minutos después el cuartelero tocara a puerta y preguntara si pasaba algo. La Loca de mierda dijo “Sí, la estamos pasando muy bien”.

 La verdad es que Yehude se sentía como si lo hubiera atropellado un camión minero. Pero lo que lo llenó de angustia fue un intenso dolor en el pito y luego comprobar que éste sangraba. El miedo cedió paso a la ira.
     - Qué me has hecho, loca conchetumadre, fea de mierda, desátame o empiezo a gritar.

La loca desgraciada, totalmente indiferente al pene sangrante de Yehude se había puesto a comer galletas de soda. Obviamente lo de “loca” no pareció afectarla, pero lo de “fea” la hirió profundamente.

Se vistió como si nada, haciendo oídos sordos a los lamentos de Yehude. Abrió la puerta, la dejó entreabierta…
    - No me irás a dejar así, ¿no?- preguntó el Polaco.

La Loca Teresa sacó de su cartera maravillosa un falo de plástico y lo agitó frente a su  cara, mientras una sonrisa maligna le cruzaba la cara.
    - No me preguntes que pasó después que te quedaste dormido…o te desmayaste…Quédate con las marrocas, son un recuerdo. Nos vidrios, Polaquito.

Cerró la puerta y por más que Yehude gritó no le hizo caso. Quien vino después y abrió con una llave duplicada fue el cuartelero. A Yehude le costó un buen billete sobornar al chico para que el asunto no trascendiera, para que le sacara las marrocas y le dijera donde quedaba una posta médica cercana.

Tiempo después Yehude se largó del país. Con los años Teresa fue internada en el pabellón de pacientes peligrosos del Larco Herrera luego de encontrarla culpable de haber cercenado el miembro viril a un pobre estudiante de la UNI.

10 comments:

Moshe said...

Que tal jamonazo, esta Teresa!

Mario Pablo said...

¡¡Ah no!!, cara de loco, Coquito, Mel Brooks, o Luis de Funes, rompió el molde y me regaló como a entenado, por nacionalista extremo, aldeano, incivilizado, como dicen los españoles del sur, por "incurto"; ¿cuál ha sido mi pecado, la ofensa que le ha revuelto las tripas al morocho? pues, preferir nuestro turrón y saludar las delicias de mi siempre amado pancito chapla. No jodas Ravimelcoqchildebrand, que culpa tengo yo que el turrón y la chapla los comiera de niño y su grato, gratísimo sabor, lo tenga incrustado en el inconciente. Oiga caballeroooooo, la comida y el gusto por ella no se reduce a su materialidad, tiene un mundo subjetivo enorme. A mi no se me puede exigir que juzgue las viandas según una experiencia personal que no es la mía, seguro Coqsíviri al nacer no tomó leche en biberón de vidrio sino en mamadera de plata y su primera papilla no fue un modesto combinado de papa amarilla con zapallo sino un filete mignon. Cada quien entonces que guarde sus papilas gustativas y se empuje lo que mejor le parece !Saca saca piquichón¡
Ahora bien, luego de contestar las inmerecidas pero desternillantes pendejadas de Coq, ya que debo admitir que me he arrastrado de risa y mi mujer también, que siempre me cochinea diciéndome: "estoy de acuerdo con Carlos, para tí todo se reduce a mote y charqui", cuando la muy bandida es la primera beneficiaria de nuestra semanal visita a todo restaurante nuevo que se inaugura en Lima; paso a exigir una explicación, por qué Churchill Pirincho no dice nada sobre la increíble historia de su debut. Quien calla, otorga

Moshe said...

Querido Reverendo, ¿cómo puede este humilde hebreo agregar algo a lo magistralmente contado por el sincero, modesto y popular COQravines?

Su cuento, de palabras certeras, rezuma verdad, al igual que los discursos presidenciales que nuestro plumífero amigo una vez escribió.

Carlos Orellana said...

Puta, que verguenza, reverendo, ¿cómo le has enseñado este texto infame a la señora? Este es joda entre nosotros, no seas pendenciero.
Y más bien tu déjate de hipocresías y no mantengas a la doña atada a tus nacionalismos absurdos; ya que ella, como nosotros, tiene buen gusto, déjate llevar y ya no te empujes nada, sino prueba, degusta los manjares de la civilización.

Moshe said...

Dejate de pacaterías, querido COQravines. Estos textos de Joda criolla son para leer en voz alta, reirse y compartirlos.

Tremendo sacolargo y temeroso de tu jermu me habías resultado. Aprende de tu querido don Alberto que le metía palo a su ñorsa.

Carlos Orellana said...

En lo esencial todo lo que ha sido consignado en este relato ha sido producto de pesquisas entre condiscípulos y promos de Yehude. Conseguir la foto de la Loca Teresa, que ilustra la historia, fue toda una hazaña. Así quizá lucía cuando llevada por su morbo incontrolable terminó con la pureza del Polaco. Lo de su internamiento en el citado nosocomio no es patraña y reto a quien me diga lo contrario a que averigue. El judío es hombre afortunado pues pudo bien haber sido él el primer eunuco fabricado por Teresa. Cabe anotar que Yehude se sometió a un intenso tratamiento siquiátrico tras este trauma. Solo así pudo volver a sostener una sesión amatoria íntima. Me olvidaba: durante años el solo escuchar la palabra "marroca" lo llevaba automáticamente a cogerse los huevos. Pobre Yehude.

Carlos Orellana said...

Ya comienzas. judío cobarde, a entrfar a territorio vedado. defiéndete con arma blanca, hijo de Sion.

Moshe said...

Territorio vedado? Deliras, COQravines.

Esa foto es buenísima. Te felicito.

Carlos Orellana said...

¿¿¿¿¿¿¿¿???????

Moshe said...

La foto de Teresa, gil.