12 January 2012

Isabel Sarli

Jamonazo de esos tiempos.

Uno que conozco tenía un asiento permanente en el cine Colón y se tiraba la pera al Deustua un día sí, un día no, para ver a Isabelota.  La butaca de nuestro amigo estaba forrada en plástico impermeable doble.

Aprovecho para preguntarle a Vittorio que nos diga cual era su favorita.

Pajero Criollísimo - Derechos Reservados, 1965

Hilda Isabel Gorrindo Sarli, más conocida como Isabel Sarli o Coca Sarli, es una actriz argentina, protagonista de películas eróticas desde los '50 hasta principio de los ‘80.

En 1955 la descubre el director Armando Bó, con quien entabla una larga relación personal y profesional, hasta la muerte del realizador, como protagonista y musa inspiradora.  Bó era director, productor y co-protagonista.

Entre sus muchas películas podemos citar:
  • Una viuda descocada (1980)
  • Insaciable (1979)
  • Una mariposa en la noche (1977)
  • La diosa virgen 1975)
  • El sexo y el amor (1974)
  • Intimidades de una cualquiera (1974)
  • Furia infernal (1973)
  • Fiebre (1972)
  • Éxtasis tropical (1969)
  • Embrujada (1969)
  • Desnuda en la arena (1969)
  • Fuego (1968)
  • Carne (1968)
  • La mujer de mi padre (1968)
  • La señora del Intendente (1967)
  • La tentación desnuda (1966)
  • Días calientes (1966)
  • La mujer del zapatero (1965)
  • La diosa impura (1964)
  • La leona (1964)

16 comments:

tenorio4545 said...

Moshe, me parece que el Armando Bo que hacía de coprotagonista era el hijo de Armando Bo el director.
El actor se la forraba en pantalla y el director la cepillaba en la vida real.
Todo quedaba en familia.

Carlos Orellana said...

Se que resulta difícil de creer, hasta se insinua que puedo estar entrando al Alzmeimer. homenaje inmerecido de todos ustedes esa cerrada incredulidad.
Hais de saber que entre 1986 y 1998tenía una doble vida: mi segunda esposa y otra compañera (sin contar aventuras fugaces) y COMO MINIMO tenía 4 polvos diarios. Todo cuanto digo lo juro por Dios, por la memoria de mi padre y la vida de mis hijos. (no debiera jurar tanto para que me crean, pero vivo en una sociedad sexual es escasa)
Estoy convencido que fuera del círculo de amigos deustuanos la incredulidad sería igual o peor. Por eso hice un juramento sagrado. Esta bien, no me crean o piensen que llego al ridículo de la fanfarronada y de paso la blasfemia. Esa incredulidad es una condecoración inmensa.
Reverendo: todo depende del material con que está hecho el cálculo y de su tamaño. Yo tenía (ya desapareció) un cálculo de úrea de un determinado tamaño. El material era muy duro para una litotricia extracorpórea y el tamaño no hacía conveniente otra técnica que la que no nos gusta.
Con el otro riñón ocurrió distinto: era de material más suave (calcio creo) y de tamaño más pequeño. Fue fácil desintegrarlo.
Su asteroide, Pastor, tiene que ser evaluado por la NASA. Ojalá sea como éste último. Dos días de recupreración y ya. Nada de suplicios chinos.

Moshe said...

!Cuatro (4) polvos diarios!

Este hombre es un semental de la gran pepa, fantástico, una verdadera máquina de producir semen. Que lo contrate La Molina, carajo.

Modestia aparte, yo me mando cinco o seis al día. El resto del tiempo vendo sebo de culebra disfrazado de Napoleón.

Moshe said...

Vittorio, de acuerdo a Wikipedia, el mismo Armando Bó dirigía y actuaba, aunque tu sabes más.

tenorio4545 said...

Modestia aparte, yo me mando cinco o seis al día.
El resto del tiempo vendo sebo de culebra disfrazado de Napoleón.


ja,ja,ja qué buena, estimado Manolito.

tenorio4545 said...

Moshe, en La mujer de mi padre actúan los tres angelitos: La Sarli, Armando Bo padre y su retoño Armandito Bo.
Misma vida real.

cvalqui said...

Confundo a Isabel Sarli con Raquel Welch.

Eran unos lomazos.

Carlos Orellana said...

La envidia mata, carajo.

Moshe said...

El que puede, puede como dice Eudocio Ravines Quintanilla.

tenorio4545 said...

Y el que no puede, inventa

cvalqui said...

El Poeta con la sinceridad y humildad que lo pinta de cuerpo entero dice "y COMO MINIMO tenía 4 polvos diarios".

Debe tener semen hasta en los pulmones, no se desdice, por el contrario se reafirma.

Carajo, un monumento para el Poeta.

tenorio4545 said...

Como mínimo tenía 4 polvos diarios...
y eso que por modestia faltó decir: al hilo.

Moshe said...

Eudocio debe estar matando en este mismo instante, por eso no responde.

Carlos Orellana said...

Bueno, será como ustedes dicen¿qué puedo hacer?

Moshe said...

Estuvo rico, tio?

dani a. said...

Hola amigo, el hijo del finado Armando se llama Victor, hoy debe andar por los setenta y pico....