Otra delicia del mismo lote y categoría que el prosciutto italiano. De chuparse los dedos.
Ultra-caro en este remoto Wellington, aunque hay una tienda gachupina en internet que lo vende y despacha a cualquier sitio del mundo.
Una lástima que no pueda ser disfrutado por vejestorios con colesterol alto.
El jamón ibérico, es un tipo de jamón procedente del cerdo de raza ibérica, muy apreciado en la gastronomía de España, y considerado artículo de alta cocina y lujo gastronómico.
Para llamarse "ibérico" debe contar como mínimo con 50% de pureza de raza.
Las características que lo distinguen en calidad derivan de la pureza de raza de los animales, de la cría en régimen de libertad en amplias dehesas arboladas, del curado del jamón, que se extendiende de 8 a 36 meses, dependiendo del tamaño de la pieza, y de la alimentación
La alimentación es tan importante, que el jamón se clasifica básicamente según la cantidad de bellota que haya consumido el cerdo antes de ser sacrificado.
4 comments:
Te repito judío: te voy a ratificar con la ratafacuná. Cuídate. Especialmente después de experiencia con Papa Noel, no vuelvas a pedir un Volvo, a lo mejor el tío Santa estaba mamao y por eso se te mando con todo. Y no escribas sobre tus experiencias como si fueras jerma. Más verguenza, carajo.
Judío retorcido (¡ay duele, tío!)si pones más un post a la vez nos disgregas. La idea es que compartamos un mismo espacio de conversa. Ya, no te preocupes, no te voy a ratificar. tranquilo, hijo de Judea.
Hasta para ser chancho hay que tener suerte !
Que buena vida de estos porkys, viven como reyes, para luego terminar en la mesa.
A esos chanchos solo les faltaba el
esmokin.
Los beneficiados son los comensales, ya que saben que se estan empujando un Señor Chancho.
Ese jamon, con su quesito Manchego al lado es calidad garantizada.
Maqui, debes ser el primate con mejor gusto que conozco. Efectivamente, el queso manchego es una delicia que tambien comparto.
Post a Comment