Siguiendo con la vena erótica del 2012.
El bikini es una prenda de baño de dos piezas, creada por el francés Louis Reard en 1946, compuesta de sujetador y braga, emulando a la ropa interior femenina.
Se prefiere al traje de baño cuando se desea tomar sol ya que permite que mayor porcentaje de piel quede expuesto a los rayos solares. Para exponer aún más extensión de piel se recurre al topless, (que descubre los pechos) y la tanga como prenda inferior, o la versión de hilo dental, con menor uso de material textil.
En las competiciones de natación nunca se usa, ya que ofrece mayor resistencia que un traje de baño completo.
El nombre se debe al atolón de Bikini, donde durante doce años (1946-1958) Estados Unidos realizó ensayos con bombas atómicas, la misma época en que se presentó el bikini, con la sugerencia de los efectos que provocaría la mujer que lo llevaba puesto.
5 comments:
El vigor sexual, queridos cuates, es, basicamente, genético. Puedes saltar de isla en isla, judío, y nunca llegar a Paraguay. Corras comas lo que comas si tu tribú no ha sido los cherokee, no veo futuro.
Ahora, desde luego, nadie queda libre del desgaste, ni Mandrake ni Superman, pero hay casos en que la película se acabó.
Por lo que he visto, sin embargo, hay muchos casos de fatiga sexual por idiosincrasia. Gente que toda la vida ha estado luchando (muy meritoriamente) por alcanzar estutus de diversa índole, han dejado a un lado el amor y el sexo. Hay, en cambio, vagos e irresponsables, que toda la vida han andado de picaflores y cacheritos y se jubilan bastante tarde. Así es la vida. De joven le escuché a un sabio amigo de mi padre decir que cuando a los hombres no se les para hablan solo de comida (agrego: se vuelven gourmets). Yo, por propia experiencia diré que tengo la impresión que cuando alguien se retira del club Los Demonios del Catch se hace más amigo y comprensivo de su mujer y de las mujeres en general, adopta posiciones más debiles frente a esa estupidez llamada feminismo, y baja las banderas del glorioso machismo.
Palabras sabias del primer estandarte del machismo deustuano, nuestro líder y pinga loca number one, el gourmet COQ.
Loor al poeta, pide este hijo de Israel.
Que buena gringa, carajo.
El bikini es ya una antigualla, querido Yehude, aunque ver a la costilla con ese atuendo me trae nostalgia: puta que viejos somos.
No hay gringa fea, dijo Perico León. Y agrego: carne blanca, mas que sea de hombre.
Poeta, me asombra cuando dice que ver a la gringa del Post, le trae nostalgia, es decir no se ve con PARODI.
Post a Comment