9 February 2013

Nigocios

 
ASI SE HACEN LOS NIGOCIOS, CARAJO 
Moshé Braguetewski, paisano, tocayo y compadre de Moshé Pederewski, le dice a su hijo: 
- Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí. 
El hijo responde: - Pero padre, yo quiero escoger a mi ñora. 
Moshé dice a su hijo: - Mi quirido hijo, ella es hija de Bill Gates. 
El hijo responde: - Bueno, en ese caso acepto. 

Entonces el judío se reúne con Bill Gates... 
 - Bill, quirido, ya tengo al marido ideal para su hija. 
Bill Gates responde: - Pero mi hija es muy joven aún para casarse. 
Moshé dice: - Tal vez, pero este joven es Vicepresidente del Banco Mundial.
Bill Gates responde: - En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho. 

Finalmente, Moshé Braguetewski se reúne con el Presidente del Banco Mundial... 
- Siñor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de vicepresidente de este banco... 
Presidente: - Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que realmente son necesarios. 
Moshé: - Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo con $62,000 millones, tan rico que el próximo año si va a comprar Nuiva Zelanda, con mi compadre Pederewski incluido. 
Presidente: - En ese caso... considérelo contratado. 

 ¡¡ASÍ SE HACEN LOS NIGOCIOS, HUIVONIS!! ¿¿ALGUNA PREGONTITA??

10 comments:

Carlos Orellana said...

Dice el curaca: "En cuanto a la carne, cuanto más cocida mejor, lo demás es ser caníbal."
Y le replica su ñorsa: "La carne, la buena carne, solo puede comerse "medium rare", a la inglesa. Cualquier otra forma es un crimen."
¡Que pareja dispareja!
Yo creo que el pastor de cuyes no deja de tomarnos el pelo y jodernos para provocarnos. No es posible que una persona de clase media, supuestamente culta, con algo de mundo, pueda mandarse contra el buen producto de mar y pretenda que un bife se coma recontracocinado. ¿De dónde lo han sacado a este para irlo a devolver?
Yo solo puedo creer que tanta rusticidad solo es puro cachoneo y nosotros caemos como unos mamertos.
¡Oiga, ingeniero Del Estribo, no le permito que diga usted que existe la posibilidad de que yo pueda comer un bife carbonizado! ¡Cómo se atreve! Yo lo cocino a la parrilla como su amigo Moshé, a la inglesa.¿Hay otra forma de comer carne de res en parrila?

Carlos Orellana said...

Oye Moshé: ¿si tu dorima como un steak tartare se muere?

Carlos Orellana said...

Por sus gustos en vez de tu consorte parece tu fercho.

Mario Pablo said...

Otras vez Coqhitchcok revela que el fornicio lo transforma y no deja los anteojos sexistas, para este ayudante de combi o taxicholo nada puede haber que no se vincule con el camastro. Qué vamos hacer, el declive, asusta y los fantasmas parecen irse con conjuros tontos

Moshe said...

El hijo/ahijado pródigo ha regresado con la espada desenvainada y mete palo a diestra y siniestra (duele, oe), pero aguantamos sus malcriadeces porque sino se resiente y regresa al asilo de ancianos en San Borja.

Tio COQ, te haces el huevón y evitas responder si leías este humilde blog durante tu larga ausencia. Canta, jijunais.

Carlos Orellana said...

Quien provoca que uno saque la espada es el doctor Moe Bernardino Chapla de la Muña, quien cada vez que aparece hace pensar que el rocoto relleno que se empujado está al final del trayecto y eso lo pone agresivo. Si él se porta bonito y guarda la chaira, yo haré lo mismo. Pero quien me busca me encuentra, dijo una pulga en la oreja.

Carlos Orellana said...

De vez en cuando, cada 10 o 15 días, por humana curiosidad entraba al blog. Algunas veces habían chistes inocentes, pero otras veces la misma jodienda. En una de esas que ví una broma pesada le escribí a Abel y él me aconsejó muy bien.

Carlos Orellana said...

Moshé: dile a tu dorima. "cholo, pórtate bonito con el señor". Y si no entiende no le des rocoto ni mucho uchu y más bien dale papaya que eso baja la adrenalina.

Moshe said...

Se extraña y demanda la presencia de Frente de mula, quién parece estar siendo exprimido por la sueca. Cuidado, tío.

Aldo said...

Un dia como hoy 9 de Febrero, en 1950, la calles de Lima y Callao fueron afectadas por uno de los apagones mas grandes en su historia.

Ese noche, en la sala de partos de la Maternidad del Callao, venia al mundo Carlos Alberto Orellana Quintanilla, una verdadera tarea de titanes para los galenos, quienes con linterna en mano se dieron maña e ingenio para que COQCITO arribe sano y salvo e aste mundo.

Lo dramatico de la situacion creaba nerviosismo y descoordinacion entre los medicos, cuando aparecio la cabeza unos gritaron "es una aceituna con orejas", no, exclamaban otros, "es una morcilla"; lo que dificultaba el caso era que el infante no habria los ojos, la tension llegaba a su punto mas algido cuando entonces llego el primer bostezo, que suerte carajo, vocifero el jefe de medicos, este bebe ha nacido con un diente, sino como putas lo identificamos.

Poeta, Feliz Cumpleños !

Sus amigos siempre le desearan lo mejor, felicidades y que se vengan otras 63 velas mas.