19 November 2011

Tangas

A pedido del ardiente erotómano y Matusalén morocho, quien cada vez que viajaba al extranjero con el nipón, regresaba con docenas de tangas de regalo a sus "amiguitas y domitilas" con la esperanza de volverlas a ver (la ropa interior). 

La tanga es un traje de baño o una prenda de ropa interior que por delante cubre los genitales y cuya parte trasera va de una delgada cuerda hasta una tira de uno a dos centímetros, que se une a la cintura a través de un triángulo o de una T, dejando al descubierto ambos glúteos.

El origen de la palabra es incierto y controversial.  La versión más extendida es que procede del nombre de la prenda triangular, elaborada con fibras vegetales, que las indígenas tupí brasileñas se colocaban para taparse la zona genital, aunque hay otras versiones que apuntan a un origen africano y una abreviatura de Tanganica, pues allí las mujeres también usaban una prenda similar.

En algunos países de Sudamérica la prenda se denomina colaless y en inglés thong (cuando la parte de atrás es de uno a dos centímetros) o G-string (si es una simple cuerda).   Este último tipo de tanga es conocido en algunas regiones como "hilo dental".


A disfrutar de este video de buenos ejemplares.


6 comments:

Mario Pablo said...

¡Tiznados del mundo uníos!, me apresuro a dejar este comentario porque unos vejestorios, aquí en Lima, han conseguido que el canal de TV a cargo, recorte la serie La Perricholi, dizque porque contiene escenas subidas de tono, no aptas para el horario de las 9 pm. Esta mentalidad de cucufatas insepultas indigna, se me eriza el pelo al pensar qué dirían si tomasen nota que en nuestro blog refocilamos con chicas bellas y exuberantes. En este momento le doy toda la razón a Coq, el ring de las cuatro perillas, el aeropuerto personal que cada quien tiene en casa, dan color a la vida, le dan sentido

Carlos Orellana said...

"No todos podemos tener la suerte tuya, así que no seas tan ácido con nosotros que te queremos tanto, tus amigos deustuanos."
No te resientas, Moshé,que todo es joda y el afecto es recíproco. Guardo de todos ustedes los mejores recuerdos y, finalmente, no estaría aquí más de un año escribiendo huevadas, sino hubiera una recompensa emocional. Hemos pasado juntos los que quizá son los mejores años de la vida, los de la adolescencia. Y como es joda, vuelvo a la carga: mi hija mayor tiene 36 años y la menor 11: 25 años de producción, un buen record. Mi hija menor tiene 11 años y mi nieto mayor 10. 5 hijos de 3 matrimonios y 5 nietos. No está mal, no me duele nada y me siento feliz.
¡Muy bien Reverendo, al fin coincidimos! Déle fuerte usted a la matraca que nadie de su iglesia se va a enterar.

Moshe said...

Obviamente la palabras sarcasmo y sardónico son desconocidas en el amplísimo vocabulario de nuestro laureado poeta.

Se aceptan sugerencias sobre futuros temas en Joda Criolla. Mientras tanto, que siga la joda.

Aldo said...

Kudos para el semita!

Que buenos "ravellos" de las cafeteras, que "talcu", sin lugar a dudas el derriere es la parte mas atractiva de la mujer, aunque los pechos no se quedan atras.

Que espectaCULO, especialmente para gozarlo cuando uno esta en la playa, con gafas de sol y dizque durmiendo, pero ganandose con todos
los ejemplares que pasa frente a uno.

Mientras uno siga deleitandose y viendo tremendos lomos, es señal que seguimos vivos, pese al
diagnostico del "Doctor Zambrano"
que indica que estamos hasta las huevas.

Poeta, todos estamos en el mismo bote, aqui nadie se escapa; sino recuerde la tortura de hace poco, donde le perforaron el ñaño para extraerle el pinche cateter.

Pirincho y yo exigimos igualdad de derechos, la proxima visita tiene que ser con una incursion a la Lavanderia / Salon de Masajes, para bajar el estres.

Carlos Orellana said...

EL POLVO SEGUN UN ABUELO ESPAÑOL

El abuelo, sentado en el sofá, en su casa de Madrid lee el diario. El nieto se acerca y pregunta:
-Abuelo ¿Que es echar un polvo?
-Hummm! Hijo...(cierra el diario y se pone muy serio...) Echar un polvo es tomar 100 euros, irte a una casa de putas, elegir a una que te guste y machacarla bien.
-Ah, si... ¿Y una orgía? ¿Qué es una orgía?
-Ahahaha! Verás, hijo mío...Una
orgía es tomar 300 euros, irte a una casa de putas, elegir tres o cuatro buenas, y dalee....¡hasta que revientes!.
-Ah, bueno...- ¿Y qué es una bacanal?
-Uuuuuffffff, eso es lo mejor!!!Mira hijo, una bacanal es juntar entre tus tres o cuatro amigotes 3000 euros, te vas a una casa de putas, la cerráis por dentro, y se recontra machetean y le dan a todo lo que se mueva.
-Ah, qué bien... ¿Y hacer el amor?...
-¿Qué,qué que es eso?Ja, ja, ja, ... ¿hacer el amor?, Ya,... eso es una mariconada que se han inventado nuestros amigos, los judíos, para follar sin pagar un
peso...

Anonymous said...

Vaye, no maletees a la colonia, porque somos familia.