7 November 2011

Tantra

El demócratico blog Joda Criolla atiende pedidos de todos sus lectores, incluído mañosos.

Un deustuano, cuya identidad se mantiene en el anonimato, se prepara a batir todos los records y mandarse un polvo de diez horas.  !Provecho!

A quien Príapo se la dió, Afrodita se la bendiga.

El sexo tántrico pone énfasis en el cuerpo, y en la energía, acepta el cuerpo como algo sagrado, el deseo se entiende como trascendencia y el sexo es una fuente de placer.

Se desarrolló en la India y en Oriente y considera importante que el hombre no eyacule porque la energía que se liberaría con la eyaculación 'hacia afuera' - se entendería como una pérdida- puede transformarse para que ascienda y active los siete chakras de la conciencia.  El tantra no usa el sexo como descarga sino como intercambio de energía masculina y femenina.

Para el sexo tántrico, el amor sexual es una danza, un despliegue de energía de un cuerpo a otro, un ascender del placer carnal, una estimulación de los sentidos y apertura de conciencia hacía la eliminación de miedos y tabúes.

¿Cuáles son los beneficios?
Para el sexo tántrico se crece a través de la experiencia, se intercambia la energía del amor, y no se utiliza para descargar tensiones como el sexo tradicional, porque en este caso hay vacío, alivio y relajación, pero con el sexo tántrico hay una transformación, una armonía, una forma de vida sana.

¿Cualquiera puede practicarlo? No, ya que no todos están preparados para la revelación espiritual.  Es necesario conocer el manejo de la energía a través de la conciencia; el primer paso es la purificación y un cambio alimentario, ademas de herramientas tántricas como danza y meditación.

¿Por qué habría que practicarlo? La idea del tantra es potenciar la energía diaria.  El sexo es una de las cosas que mas ha dividido al ser humano, pero existe una ley energética que dice que cuanto más separados estén los amantes más atracción sienten.

Para el tantra es vital no eyacular o por lo menos no hacerlo hasta después de 10 o 15 actos: la mente, la eyaculación y la respiración están conectadas, los beneficios del tantra se ven cuando el hombre agota su deseo y va en busca de otra mujer, dado que al consumirse la energía desaparece la atracción.  El tantra intenta aumentar ese deseo y así se verá beneficiada la mujer.



25 comments:

Carlos Orellana said...

Meto.

Moshe said...

Misterioso mensaje del laureado. ¿Que querrá decir?

Mario Pablo said...

Estimados peroles de seco a la norteña, en cuanto a la pizza me ratifico, es un panizo que se me atora en la garganta; cuando la comparo con nuestros tamales y humitas no lo hago por chovinismo y tampoco, como dice Coqcito, porque propongo reducir nuestro menú a mote y carchi (por si las moscas, a los estreñidos y que tengan problemas con el Colon, les recomiendo comer harta cancha, al día siguiente comprobarán los magníficos resultados en forma de enormes "cartas al presidente"), lo cierto es que me limito a relacionar las sensaciones de mi paladar, y en ese terreno me quedo con los platos que he comido desde niño, por lo demás, tratándose de panes, un chaplita huancaíno es digno de los dioses.
Ahora bien, en cuanto al sexo trántrico, me adhiero al concepto de sexo como intercambio y no como pulsión, creo haber dicho, en otra ocasión, que para mí el orgasmo llega cuando veo a mi pareja disfrutar, que el disfrute no debe ser personal, solitario, sino sentirse como gozo al ver y sentir que goza quien nos hace gozar. Cuando esto no sucede, a uno le da ganas de escaparse calato de la cama o entregarse a los brazos de la hermana de Morfeo.La animalidad, creo, aporta muy poco y el egoismo peor

Carlos Orellana said...

Saco.

Carlos Orellana said...

Mi querido hermano Mario Pablo, romántico viajero, ya va usted para monje budista. Ni que lo escuche Marco Aurelio Denegri para quien la conjunción o sumatoria sexo-amor no existe en el catre. Yo, por cierto, estoy de acuerdo con él. A la hora de cacherío sobran las expresiones que no sean libidinosas y animales. El sexo es un acto profundamente egoísta y esta divorciado del amor; ahora bien si puedes hacer gozar a tu pareja, bien, pero eso lo haces para aumentar tu propio goce. siempre la perspectiva es egoista, lamentablemente. También puedes actuar pensando en el orgasmo de ella desde un punto de vista racional: si no la satisfaces y no hay una relación madura y responsable, se core el riesgo de la infidelidad fenenina. Yo prefiero verlo de este último ángulo, más pragmático.
Y como colofon te diré que si tu no te comportas como una bestia en la cama te equivocas; las mujeres podrán querer que tu le des la mano en la calle, que la abraces y beses en publico, que le digas cosas bonitas a menudo o siempre, pero en la cama quieren ser destrozadas. Firma: Lando Buzzanca.

Moshe said...

Este hebreo-polaco-leton coincide y se solidariza plenamente con las sabias palabras de COQ, nuestro Esopo criollo.

Mi amigo, el doctor Mario Pablo debe estar coleccionando estampistas de Buda.

cvalqui said...

Como dijo el filosofo deustuano "Cajon de la Cruz" En la cochinada está el gusto".

Al momento de tener sexo con la mujer, es todo o nada, y si le das duro (con todo) de seguro nunca te olvidaran.

Hay que hacerlas arar, sin contemplaciones. Quieren un hombre en la casa y en la cama.

Sino, que la agarre el vecino.

cvalqui said...

"si no la satisfaces y no hay una relación madura y responsable", entonces te retiras porque no hay quimica contigo.

Poeta corrijame, si estoy equivocado.

Moshe said...

Nadie puede corregir a Carlitros Valqui cuando se trata de quimica.

Más capo que Lavoussier y Mme. Curie juntos.

Mario Pablo said...

Chispas, detecto un cargamontón, montoneros, cavernícolas, lujuriosos satanases. Coqcito, sin el menor pudor se autodenomina Lando Buzzanca, el de la quijada de caballo, y sostiene que el sexo es un acto egoista, divorciado del amor, NO ME JODAS, fakir del Parque Universitario, si esto es así no nos diferenciariamos de los monos, sin alusiones personales Maqui,estaríamos peor que en la edad de piedra. Este pendex es exquisito para el combo y un primitivo para el chacachaca; es más, afirma que o te portas como una bestia en el ring de las cuatro perillas o la fulana, que se desvive porque la "destroces" se frustra. Siguiendo esta línea pregunto: ¿es satisfactorio el sexo si tu pareja rumia un estropajo dormida?, ¿sirve de algo el "salto del tigre",la "patada a la Luna", el "tumbayquicho", si tu media naranja no te acoge con amor?. Nada de esto niega los encuentros ocasionales o fortuitos, pero pesan tan poco que ninguno de ellos quedará en nuestra memoria sexual.Algo más, a esta altura del partido no creo que seamos unos Adonis para que las chelfas se nos peguen sin más, sólo hay dos caminos para el fornicio egoista: 1) pagas, lo que muchas veces se recubre bajo el manto de oportunos favores, o 2) enamoras, conquistas. Yo me inclino por lo segundo.
He quedado sorprendido al leer a nuestro libertario Mañuco y a Carlitros, no dejan títere con cabeza, comparten la posición de COQ y se refocilan como Mandinga. Ahora bien, disculpen si les digo que me parece que exageran, que no dicen la verdad, y que en la vida cotidiana son enamorados, románticos, galantes, que sólo para la exportación se agrupan bajo las banderas de un general peor que Atila

Aldo said...

Faites de bolsillo, pusilanimes, al
hermano Mario Pablo lo han masacrado sin piedad, unicamente porque el tinterillo trata con guantes de seda a su doncella.

Mike haciendo honor a su legado, es un camionero mas cuando esta metiendo "fierro".

Concuerdo con el leguleyo, es sorprendente la posicion del duende, y la del pulgoso (cuidado con esa dupla).

Carajo, es inexplicable que tratandose de gente casi decente,
tengamos algunos corsarios infiltrados en el blog; para meterse un polvo al estilo COQ, se van a un bulin, pagan y asunto arreglado. Ahora si estan misios, regresen a la epoca de jeretos, donde les sudaba las manos.

A mi no me jodan con sus garabatos de cheros; no hay nada mas rico, placentero, excitante, y arrecho, que llegar al orgasmo al mismo tiempo que la jeba.

Mozo, dos chelas mas, y cambieme de borrachos.

Carlos Orellana said...

Reproduzco aquí lo que leí de un blog de Internet (luego explicaré porque lo reproduzco):
"Porque en el cerebro existe el sistema límbico que básicamente es el sistema operativo de la vida...y más allá de que puedas a llegar a pensar que es una estupidez.....esto va muy serio (soy médico y apasionado de la neurología)... Te lo explico...somos esclavos del sistema límbico...nadie es libre ni puede hacer lo que quiera...(a menos que tenga un problema psiquiátrico)... Este sistema que forma parte del arquicerebro (lo más antiguo en la evolución del sistema nervioso que está presente en todos los vertebrados) le indica a la corteza (que básicamente eres tú...la conciencia de tu cuerpo), las cosas que debe hacer...es decir, si tienes sed, hambre, ganas de tener sexo, etc...Resumiendo...el sistema límbico basicamente se activa para decirte inconscientemente y cuando es necesario dos cosas1) no te mueras bajo ningún concepto 2)reprodúcete y multiplica la cantidad de los de tu especie.
Como te decía, todos somos esclavos del sistema límbico...cualquiera por más macho que se haga, va a tener miedo en la oscuridad de una caverna si está solo o si siente un gruñído..(es que el sistema límbico te manipula con esas sensaciones (ejemplo, sed, miedo etc) para que tomes medidas y te alejes o hagas algo).

Carlos Orellana said...

Hoy la teoría de los 3 cerebros es aceptada (sSistema reptilíneo,sistema limbico,y neo cortex). Conocí allá a comienzos de los 70s esta teoría a través de "Los maipuladores del cerebro", un texto extraordinario. Que no sorprenda a Mario Pablo que coexistan en el ser humano el cavernícola más primitivo y el más notable humanista, puesto que la violencia que vemos en pleno siglo XXI (en todo el mundo) es generada en uno de nuestros 3 cerebros: el del reptil. Por eso un pueblo tan culto como el alemán, que había producido a Hegel y Bach, se dejó seducir por la bestia de Hitler. El sexo como la violencia (eros y thanatos) son explicables por la presencia y poder de este cerebro. Estoy enviando a Moshé un artículo sobre el cerebro triuno, la tan prestigiosa teoría de Paul Mc Lean.

Carlos Orellana said...

Para que no haya confusión entre las dos notas enviadas debo señalar que el cerebro reptil es también conocido como hipotálamo. El impulso sexual se genera en el hipotálamo, y de allí se reparte a zonas del sistema límbico y de la corteza cerebral. Por eso es que el acto sexual es algo tan primitivo y no puede compararse con el gusto o refinamiento en el comer, cosa que es enteramente aprendida y cultural y que depende exclusivamente del neocortex. Es así que uno puede ser Lando Buzzanca en la cama y un gran y exquisito gourmet en la mesa, escuchar música barroca, leer a Holderlin y Hegel y asistir religiosamente a todas las reuniones del Partido Nacional Socialista.

Carlos Orellana said...

Ergo: mi querido Químico, no está usted equivocado: fierro a fondo. Y a Maqui que se despabile.

Carlos Orellana said...

Un chistecito para variar:
Haya de la Torre es invitado a un mitin en el Sólido Norte. Ya en el estrado un compañerito le baja el micro y lo coloca a la alturas de los genitales de Víctor Raúl.
El "Jefe" reclama: "¿Qué hace usted, compañero, por qué ha bajado el micro?
-Es que me han dicho, compañero jefe, que usted habla hasta por las huevas

Carlos Orellana said...

La posición pro feminista de Aldo y Mario puede deberse a :
1.Son como dice Moshé agentes provocadores
2.Son sacolargos
3.Han sacado los pies fuera del plato y se están haciendo los huevones.
4.Se estan juntando con feministas (la mitad de las cuales son lesbianas)
5.Ya no se ven con Paraguay.

Carlos Orellana said...

Meto.

cvalqui said...

Una vez más el Poeta me deja embelesado y MUDO, con su sapiencia y ubicuidad en asuntos amatorios.

A quien Fujimori se la dió, Vladimiro se la bendiga.

El Poeta, es como el azucar al té, da sabor a la dirimencia.

Carlos Orellana said...

Saco.

Aldo said...

La metodologia del Guru COQ utilizada en el sexo tantrico es algo inalcanzable para el resto de los humanos. Sexo sin eyaculacion!

Solo un superdotado, un ser iluminado como el Maestro Orellana puede alcanzar esa virtud.

De las siete chakras de la conciencia que necesitan ser activadas, COQ ya tiene dos en la bragueta, "chakra rios" y chakra colorada".

Poeta esa teoria del sexo tantrico
yo la llamaria "polvos secos", se la devuelvo, paso maestro, soy vieja escuela mi querido vate.

En cuanto a considerarme pro feminista, tan falso como que usted es rubio, lo que si no soy
machista.

En algo coincido con usted, a la
mujer hay que darle bien, que quede con la lengua afuera, que voltee los ojos, que llore de placer, que llegue al orgasmo.

En otras palabras, la diferencia entre su teoria y la mia es que
a usted solo le interesa alcanzar
solo el cielo, es decir llegar al orgasmo.

Carlos Orellana said...

Como siempre, mi querido Maqui, mis respetos por esa vena humorística genial suya, en la que siempre creí y de la que siempre hablo, y que fuera volcada alguna vez en el periódica deustuano que sacábamos Córdova, el hermano Mario PABLO Y Johnny. Chakra Ríos y Chakra Colorada, sólo a Maquisapa, con un neocórtex privilegiado se le puede ocurrir eso. Carajo el Perú perdió un gran humorista y o digo en serio.
Pero, aparte, querido Kiko, debo desilusionarte: yo nunca he practicado el sexo tántrico; solo recomendé el tema a Yehude, recordando que un pata sí lo practica y es su propagandista. Yo a él siempre le he dicho que yo no soy capaz de reprimir el pollo, aunque sí, zorro viejo, lo demoro para goce mío y de la jerma.

Carlos Orellana said...

Creo que tunas y Mario Pablo están malinterpretando nuestra posición. Yo,por ejemplo, zorro viejo,he aprendido con los años y la experiencia algo esencial para el viejo meteysaca (término usado en La Naranja Mecánica): no prescindir de las caricias previas a la penetración, ser suficientemente diestro cuando se penetra y demorarse lo suficiente como para que la pareja también goce. Con eso contento todos.
Ahora,claro, hay quienes, como los jóvenes (y todos lo hemos sido) que se saltan a la garrocha el prólogo y se enchufan al toque y acaban como conejos. Coincidimos, zorros viejos, en que esto es un error. Y como dijo Marco Aurelio Denegri que dijo una mami que era lo ideal para una mujer: que esté duro y que duré. he dicho.

Carlos Orellana said...

Mas adelante (porque ya estoy escribiendo mucho) referiré algo a propósito de este tema: nuestra incursión en un burdel de Chimbote a la ida del viaje a Huaquillas, viaje enteramente financiado gracias a la generosa donación de todos los que compraron anillos.

Moshe said...

Marco Aurelio Denegri, grande.

Un tributo al doctor, sexólogo y creador de Fascinum es de reglamento.

A Mario Pablo y Maqui: yo colecciono estampitas, pero de Mahoma. Intercambiamos?