13 November 2011

Raquel Welch, mujerón

¿A quien podía no gustarle esta hermosa y tremenda mujer?  

Por si acaso, la segunda foto fué tomada cuando estaba ya bien tía, a los 67 años.  !Gallina vieja, pero que tal lote!

El deustuano Luis Pajares Castellanos, maestro de la muñeca y onanista consumado, era devoto hincha de Raquelita.

Jo Raquel Tejada (nacida en Chicago el 5 de septiembre de 1940), conocida como Raquel Welch, es una actriz estadounidense y sex-symbol de la década de los 60. Hija de madre estadounidense de ascendencia inglesa y padre boliviano de ascendencia española, es pariente de la ex presidente de Bolivia, Lidia Gueiler Tejada. 

Su familia se trasladó a San Diego, en su juventud, Welch estudió interpretación y modelaje desempeñándose como presentadora de televisión y modelo. 

Raquel tomó clases de ballet y actuación, que dio lugar a una presentación en 1947 en el Teatro Old Globe de San Diego, con el grupo de teatro para niños.  Después de graduarse de La Jolla High School en 1958, continuó sus estudios y tuvo un programa de teatro en la Universidad Estatal de San Diego.

Elvis Presley la introdujo en el mundo del cine al participar en Rostabout.  Pronto Welch se transformó en un simbolo sexual al aparecer en One Million Years B.C. (Un millón de años antes de Cristo) en 1966 y Bedazzled.  Su última aparición fue en Forget about it en 2005, para dedicarse entonces como empresaria en el mundo de cosméticos.

Al igual que el laureado poeta peruano Carlos Orellana, Raquel Welch se ha casado varias veces: en 1959 con James Welch, con quien tuvo dos hijos:Damon y Tahnee, matrimonio que duró cinco años.  Su segundo casamiento con Patrick Curtis en 1964 terminó en divorcio en 1972.  En 1980, se casó con el actor André Weinfeld, pero se divorció diez años después.  En 1999 se enlazó con Richard Palmer, de quién se separó recientemente.



18 comments:

Carlos Orellana said...

Al honradísimo Moshé le han inyectado testosterona.¡En hora buena! Dicen que el vodka de papa consume la testosterona y los consumidores de este elixir polaco se terminan chantado.

Moshe said...

Vate, esa es otra mentira que te ha hecho creer tu padrino, el Doctor.

cvalqui said...

Raquel Welch, a sus 67 años está muy bien, una muestra de que una intensa vida sexual, da vida y vigor.

Lo que no entiendo, es como el Poeta con tanta actividad en el CHACA CHACA esta maltratado y eso que es un "morocho presuntuoso".

Alguien me pude dar una explicación.

Moshe said...

Carlitros, mi teoria es que el poeta esta maleteado y macheteado por el excesivo consumo de Viagra o diamante azul.

No en vano le dicen "mueble fino".

Mario Pablo said...

Su mare, que tal hembra, una amazona que se me atraganta en el gargüero de la mente. Algo le debe haber dado la raza de bronce boliviana porque impresiona, pasma e invita a soñar

cvalqui said...

Mueble fino, porque?

Moshe said...

Mueble fino porque está muy bien acabado.

cvalqui said...

Mario Pablo, esta amazona en un remezón, te saca las piedras de los riñones y te deja limpio.

Sino que Maqui, diga lo contrario.

Moshe said...

De acuerdo con Mario Pablo: ese mestizaje de sangres produjo un ejemplar magnífico como Raquel Welch.

cvalqui said...

Moshe entonces el Poeta, no es ni siquiera la sombra de ayer.

Moshe said...

De ayer solo mantiene el color de la sombra.

Moshe said...

Dejen de maletear al ausente aedo, quien debe estar mandándose su diario polvito vespertino a esta hora.

Goza, Fantomas.

Carlos Orellana said...

Bueno, camaradas, uno es como los carros, tiene carrocería y motor. Quienes me ven a diario dicen que no represento los 61 que tengo. puede que sea así, puede que no. pero mi motor, mi caja de cambios, mi transmisión está como la putamare. La última vez que tuve una infecciñon fue a los 28 años y por 25 años (increíble) no conocí antibióticos. No me enfermo de nada, salvo de depresión. Tengo salud de hierro. Les deseo lo mismo a ustedes, cochambrosos achacosos. Moshé parece mayor que yo y Pulgoso parece mi tío. Con Mario Pablo por allí vamos. Maquí, que será todo lo católico que quiera, pero que parece que tiene un pacto con Satán para preservar la juventud y Vittorio también se conserva a pesar de la pelada.

Aldo said...

Que tal hembron !

A ojo cerrado me quedo con Raquelita de 67, la tia sigue dando la hora.

Alucinen un bolero con Raquel condicipulos de Matusalem.

cvalqui said...

Querido, letrado, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A veces la gente es misericordiosa con nosotros, sino aprecie este cumplido... "Quienes me ven a diario dicen que no represento los 61 que tengo"

Moshe said...

"Quienes me ven a diario dicen que no represento los 61 que tengo"

!Parece que el aedo se pasa todo el día en el local de la Unión Nacional de Ciegos en la Plaza Bolognesi!

enrique eduardo yeren auris said...

COQ se debe acordar de Margot era la que le hacian cola en el troca estaba en la primera puerta a la derecha ,era mejor que raquel ,en el peru tenemos unos culasos sino que la mayoria mira para otro lado. saludos para el poeta del tio que vendia huevo duro en la salida del troca. era para recuperarse.

Anonymous said...

This doesn't really have to do with the topic right now, but I wanna ask if you know where I might find a suitable captcha plugin that I might use on my blog?? I'm using the same blog system as you and
I'm having difficulty locating one?

Here is my site - co.de2mano.com