9 June 2013

Carta a mi mono apachurrito

Aclaración del administrador del blog
Esta carta me fue entregada en agosto pasado, durante mi breve visita a Lima.  Inicialmente, dudé en publicarla por su explosivo y ofensivo contenido (ver el final donde se me maltrata y atribuyen vicios lamentables e improbables), pero ante el reciente alud de confesiones, y siempre fiel a mis ideas libertarias, no me queda sino publicarla.

La luz del día es el mejor desinfectante.  Que juzguen mis amigos deustuanos.
Shalom.
Moshé


Fina cortesía del Ing. Pederesqui
 Carta a mi mono apachurrito:

Casi me caigo de espaldas cuando me enteré de ti por la Fresia, no sé si te acuerdas de ella, una pelirroja que también era trans y que vivía frente a la Católica.  Ay, me muero apachurrito de saber que han pasado ya 40 almanaques y aún sigues en mi músculo cardíaco presente, mi dulce amor, mi ilusión juvenil, mi aparición en el Jamboree, que como sabes ya no existe.

¿Cómo te fuiste a Gringolandia sin despedirte de mí, monito ingrato?  Bien esto eres.

Yo que te amaba un día te busqué por todo Pueblo Libre, peiné las todas las casas, parecía una loca, toda despeinada, toda agitada.  Hasta en la morgue te busqué.  No mentira, pero estuve varios años tratando de encontrarte porque te deseaba, porque eres el único hombre que me ha hecho vibrar como un vibrador, que me convertía en Ima Sumac de tanto grito que daba.

Ay que macho eras, Algo, que fuerte a pesar de lo flaquito que eras.  Y todas mis amigas se morían por ti las muy pendenciaras, pero tú no tenías ojos sino para tu Coco Loco, tu Coco Rayado, tu Coco Channel, ¿te acuerdas mi vida?  Todas las chapas tan lindas que me ponías, siempre tan ocurrente.  Ay, Algo, me quiero suicidar de solo pensar que estás tan lejos y has rehecho tu vida, pero el amor cuando es puro es noble y te deseo lo mejor del mundo.

Pensarás que estoy loca pero no quiero verte cuando vengas al Perú porque si te veo me voy a convertir en una caníbal porque te voy a comer.  Yo estoy todavía regia, mira mis fotos y mis videos en Internet, y tú no estás mal, apachurrito.  Te voy a comer si te vuelvo a ver.  No me llames nunca por teléfono cuando vengas a Lima, que nuestros cuerpos no se acerquen nunca más.  Ay, Algo, mejor allí la dejamos.

Solo quería dejarte esta carta con ese señor tan amable del blog de tu cole, un viejito que tiene un nombre medio raro, Pederesqui o algo así.  ¿Es tu profe del colegio, no?  Es muy simpático, me dejó su número de teléfono de Nueva Zelandia el tío, medio mañosón.  Por el te dejo esta carta que es como una botella lanzada al mar, mi cielo.

Siempre tuya eternamente,
Tu Coco Rayado

11 comments:

Moshe said...

Saltó la liebre.
Este hebreo niega rotundamente los supuestos vicios que se le imputan.

Coquín said...

No hay secreto que no termine por conocerse en Lima, carajo. Y con esa cara de huevo frito con tostada de chancay. Caras vemos, corazones no conocemos.

Coquín said...

Recien me acabo de dar cuenta que el señor Marusix te llama "mañosón", Moshé. Puta,será loca, pero no es loco. ¿Por que te llama viejito mañosón?

Moshe said...

Oda a un amor joven
Soy yo, Coco, aunque prefiero Coca,
la misma trans del Jamboree,
contigo fuí feliz, amé, reí,
por ti monito me vuelvo loca.

Hace cuarenta años de estas locuras,
más el recuerdo es imperecedero,
de joven tenías manos de pampero,
y sabías hacer grandes diabluras.

Visitador médico, para mí doctor,
no repudiaste mi condición,
lo nuestro fue una gran pasión,
días locos, de este Coco gran amor.

Coquin said...

Propongo que en el 50 aniversario de la Promo (2018) nombremos como mascota y simbolo de ella a Coco Marusix. Posición más revolucionaria y desprejuicida, dónde. ¿Estás de acuerdo, Maqui?

Coquin said...

Creo que han puesto a Maqui en cautiverio.

Moshe said...

Esperemos, roguemos, que no se haya molestado y esté tan azabache y rabioso como Cajón de la Cruz.
Canta, Maqui.

cvalqui said...

Hablando de Cajon, un amigo en común del barrio de Breña, que labora en el Ministerio de la Producción, se puso en contacto conmigo, via celular, estaba libando, ayer sábado, con el inefable Cajón. Entre la euforia y el "Yo te estimo" de los tragos, Cajón aprovecho el momento y habló conmigo. Quedé en reunirme con él, todo un personaje. Alcanzó saludos a toda Joda criolla.

cvalqui said...

Cajon, recuerda mucho a Moshe, y saluda que se haya superado en la vida y se haya vuelto un eximio bebedor social, algo que Cajon enaltece y le da estatus en la vida. SALUD Cajón. Arriba la dipsomania.

Mario Pablo said...

Queridísimos perdularios, antojados putañeros, recordados pezuñines, es muy buena la idea de elegir mascota, desde ya, ofrezco la mía: El Gran Sacer, aunque vistas sus habilidades, creo que merece ser miembro del grupo y no sólo un acompañante; a quienes no tengan un quiltro les aconsejo críen uno porque se lleva el estrés como la mejor aspiradora espiritual. Aunque se dice que el perro es demasiado sumiso, niego categóricamente tal especie, lo que ocurre es que se trata de un animalito recontra leal, amable, atento, juicioso que puede leer en nuestro rostro los sentimientos y devolvérnoslos. Como no sé como mandar por el blog una foto de mi pichico, pido ayuda a Moshe, rogaré indicarme los pasos a dar

Moshe said...

Doctor, envieme esa foto como un attachment en un e-mail. Si tiene problemas póngase en contacto con el entrañable padrino de COQnipón, experto en cibernética y malas artes.