23 June 2013

Orgullo deustuano‏

Con razón nuestro querido amigo y destacado profesor Frente de Mula se ha borrado, ha desaparecido de Joda Criolla.  

Hoy, con diferente look y gorro nuevo, se bandea por Asia con buenas jebas menores de treinta.  De acuerdo a su estricto criterio, un cuero califica para el asunto si tiene dos ojos y pesa más de veinte kilos.


El que puede, puede.  !Ay, que rico!  Orgullo deustuano.

9 comments:

Moshe said...

Tan cheroca como Doc Moreno y el quetejedi.

Aldo said...

Con las disculpas del caso anticipadas, ojalá no se sientan ofendidos Del Estribo y COQMandela, pero los levantes del companero Frente, están muy por encima de las anémicas del engreido de Matute, y del harem de empleadas del hogar del laureado, también conocido como el Dominique Strauss-Khan de Chacra Ríos. Mis respetos Profesor, el que sabe, sabe.

Realmente, los tapaditos que se ventilan en esta tribuna no tienen límite, de aquí en adelante cualquier destape de Chapla, Tenorio, el mismo Duende, y el Poeta no tienen pierde.

Moshe said...

Frente de mula come bien, sin duda.

COQocioso me amenazo con una cronica infame (que aun sigo esperando). El chinchano es mosca pero zángano a morir, como su padrino.

Mario Pablo said...

Su mare, Jacoibo, no vale chocar de esa manera, qué culpa tiene Frentecita para que Ud. lo saque al fresco y lo maletee feo, déjelo tranquilo que: a quien Dios se la dio, San Pedro se la bendiga. Veo sangre el piso o una querella fulminante, no pues, así no juega Perú, parece que los huracanes el han removido la tutuma, queridísimo Moshe, titular del club los rechuchais

Moshe said...

Doctor, es que me he vuelto el rey del libelo y el vituperio, arte aprendido de un humilde y casto albino que estoy mirando,

Aldo said...

On'tas Coquin ?
La afición lo reclama, su presencia es el oxígeno para este debilitado blog que lucha por sobrevivir.

Vamos Poeta, no nos trabaje al olvido, su indiferencia , es peor que cualquiera de los cuchillazos que mete cuando esta azabache.

Coquín said...

Aquí estoy, maestro, no me he ido, ni me iré.

Coquín said...

Si no he hecho la crónica de la que habla Moshé es porque, lo admito, soy muy ocioso, a diferencia de este judío recontrachambeador. Pero el problema es que Duende Falso es también recontrabebedor y no busca material para post interesantes. los que aparecen se lo dictan sus vasos o copas de más. Es la purita verdad.
Y es una lástima que un tipo tan inteligente como Duende Falso (por algo fue el Nª de la Promoción, el que sacaba las más altas notas, prueba de su superior IQ) haya caído en las redes ominosas del alcohol.

Moshe said...

¿Dónde estas, donde estás, Coquín?
¿Een qué oscuro sitio te has metido?
Tú, severo, veraz, leal COQfido,
¿Visitas acaso al infame Rasputín?