1 June 2013

Ruleta sexual

La ‘Ruleta sexual’, donde grupos de menores se turnan para penetrar a jovencitas, ha generado gran preocupación entre padres y autoridades.


También llamado “carrusel”, consiste en ponerse en círculo y bailar al son de la música.  Cuando el grupo ha consumido gran cantidad de alcohol, los hombres penetran a las chicas sin protección.  Lo hacen muy rápido, porque quién eyacula pierde y sale de la ronda.

La ‘ruleta sexual’, que se asemeja a las fiestas semáforo en Perú, salió a la luz luego que una chica de 14 años quedara embarazada en uno de estos encuentros.

“La idea era ver quién era el que más aguantaba, y no pensé que pudiera quedar embarazada, porque  era solo un juego”, dijo la niña, quién desconoce la identidad del padre de su bebé, excepto que era un moreno chinchano.

Según la Secretaría de Salud de Medellín, 6,967 mujeres entre 10 y 19 años quedaron embarazadas el 2011.  Muchas revelaron que procrearon a sus hijos en estas fiestas.

7 comments:

Moshe said...

Increíble.

Coquin said...

¿Increíble qué? Yo soy un viejo, pero me niego a ver la realidad con anteojeras. En primer lugar cada generación tiene una manera de expresarse en todas las dimensiones de lo social. Nosotros no tuvimos una conducta sexual que complaciera a nuestros padres, no olvidar que somos la generación de Woodstock, del amor libre y las drogas. Vemos lo que ocurre con natural desconcierto porque ahora somos padres y abuelos, pero examinemos con calma y desapasionamiento las posibles causas de este "desenfreno sexual". Obviamente los chicos y chicas se están divirtiendo como nosotros hubiéramos querido hacerlo, pero no nos atrevimos. Con esto no estoy aprobando la famosa "ruleta" sino intentando ser objetivo. No se si alguie ha leído La revolución sexual del viejo Wilhelm Reich. Con esto bastaría para entender la famosa "ruleta sexual".

Aldo said...

Como bien menciona el Laureado, son ciclos repetitivos y que muestran como la vida gira al compás del globo.
Esta versión de ruleta rusa, tiene algo de similar al famoso juego de nuestra época : " Sólo la Puntita ", causante de muchos nacimientos no planeados, y prueba contundente que el trago abre piernas y baja calzones.

Coquín said...

Ja,ja,ja. Me has hecho reír al recordar la ansiosa propuesta setentera de "solo la puntita". Eso va para un libro que estoy escribiendo, es genial. Efectivamente nuestra propuesta era un sexo limitado que es mejor que nada, pero en el trajín lúbrico las limitaciones se iban al cacho y una terminaba de ensartar a la costilla con todas las consecuencias previsibles. Ellas, por supuesto, aceptaban la puntita, no solo como una cuota inicial, sino como un posible "paso al más allá". Ja,ja,ja.

Mario Pablo said...

Además de la puntita, corresponde invocar el dicho "más de un kilo paga impuesto" y "medido nomás", cuando lo que se ha querido decir es: "mi dedo", Coqcoroco tiene razón al invocar las enseñanzas de Reich, camarada de amplio pensamiento, como Adorno y varios otros analistas que no se resignaron con la explicar mecánicamente lo social

Aldo said...

Pirincho, on'tas ?

Moshe said...

Durmiendo la mona de Belvedere. Mentiiiira.