15 June 2013

Automovilista

Todo se llega a saber.  COQfangio, capo del volante, automovilista.

Carátula de la muy prestigiosa revista alemana auto motor und spass.

8 comments:

Moshe said...

Crolo de variados talentos, tantos como videos tiene su padrino.

Cuidado, pues lo persiguen la CIA, FSB, KGB, Mossad, MI5 y el SIN.

Coquin said...

El otro día Moshé leyó un libro sobre La ley seca en Norteamerica. Terminó llorando.
...
Personaje que más admira Moshé Belvederswki (alias Duende Falso, Chulillo de Baco, Garganta de Vidrio, Care Vieja): Margaret Tatcher (Primera Ministra británica)
Personaje que más odia: ¿Un demencial dictador?
No, no, se quincearon todos.
Moshé no puede ver ni en pintura a
Andrew J. Volstead, el padre de la Ley Seca.¡Qué tal mierda! (No me refiero, por supuesto, a este distinguido caballero, digno de todo encomio por haber perseguido el execrable vivio del alcoholismo, que lamentablemente hace stragos en los espíritus más débiles). ¡Ataaaja!

Coquin said...

Ahora el Rey del Buitre se ha convertido en el Zar del Calentao. Ya esa revista la manyamos, y ese chiste estuvo en el "frigider" por dos semanas. Pon cosas frescas, pe' Chulillo.

Coquín said...

¡Putamadre, qué tal tranca la de este huevón para ponerme en vez de un auto! Oe intoxicao, reacciona, yo uso zapatos, no llantas. Ya no chupes, compadre, te estás suicidando con esa mierda. Ya en Polonia ampliaron la fábrica Belvedere por las ventas en Oceanía el 2012 y parte del 2013.

Coquín said...

Oe, Garganta Atómica, ya los bomberos no van a ir a rescatarte, ah. Dicen que ellos apagan incendios no superturrones. Ya el alcalde de Wellington está asao contigo porque dice que no solo eres un mal ejemplo para la juventud wellingtoniano, sino una amenaza para el medio ambiente. ¿Es verdad que te ha dicho que no hagas footing por los parques porque matas a los insectos que polinizan las flores con el turronazo de bazooka que te traes todas las mañanas?

Aldo said...

Debe ser bien jodido y frustrante ser corredor de autos y tener delirio de persecusion, algo así como un paracaidista con vértigo de altura.
Nuestro invitado en la portada de hoy nos demuestra que sí existen los "mil oficios" en la vida real, sólo le falta para agarrar más calle, una pega de cobrador de combi.

Moshe said...

Avancen que al fondo hay sitio, dice COQaguatero, avezado cobrador de una combi moradita (Santo Cristo).

Mario Pablo said...

A propo de autos, en Lima estamos jodidos por el horrendo tráfico, Dios ayude a Susanín, la alcaldesa, para que consiga establecer ópticos corredores por los que transiten unidades modernas que presten servicio público. Un país se civiliza y democratiza más cuando la imbecilidad de que cada uno tenga y use cotidianamente su carro es sustituida por el placer de recurrir al servicio público o desplazarse en bicicleta. NY me encanta porque el subterráneo acoge a tirios y troyanos y sólo los bestias se ponen al frente de sus autos, más que innecesarios si el subte es eficiente