18 June 2013

Brusca decaída

Aguantemos como machos.


Desde hace unos días Joda Criolla viene sufriendo una brusca decaída, que el sobrio hebreo editor de este garito atribuye a lo siguiente:
  • El encontronazo del Doctor Chapla con COQgoebbels, impase felizmente superado en ejemplo de unidad deustuana;
  • El destape del affair de Frente de mula con la sueca, que resultó en su lamentable retiro;
  • La operación de extirpamiento de lengua a que ha sido sometido Barbie Vittorio;
  • La cachimba al bolivariano y residente del cielo Hugo Chávez, por lo que se borró Cajon;
  • La ausencia de sildenafilo gratis, motivo de ausencia del arquitecto pesquero Yiriiiiiiin;
  • El excesivo e inmoderado consumo de chicharrón y vodka por parte de Moshe;
  • El rapto y sometimiento carnal del puntual Carlitros del Estribo por la hija de la mujer-ballena;
  • La extrema reticencia de COQfido a escribir cuando el tema es un miembro de la familia real inca-nipona;
  • La removida de conchos al prensil Maquisapa ante el revelador escándalo del Jamboree y Coco Marusix.
Pido disculpas a aquellos que puedan haberse sentido ofendidos, y los insto a que me hagan saber cuando deba modificar las notas.  Por ejemplo, a pedido de COQceviche ya no publico nombres y apellidos, por su terror pánico a que nos lean en los centros de poder del mundo.

Este enclenque blog se debe a sus lectores y solo es factible gracias a ellos, aunque los susodichos seamos escasos cuatro cinco gatos.

Por eso.....escriban jijunais.

17 comments:

Moshe said...

Blog o muerte, venceremos!

Mario Pablo said...

Y "no va ser" adalides del mal, sochantres mal encaminados, prensiles de papa ajena, aunque seamos cinco gatos el blog navegará mejor que el Titanic y volará por encima del Heidenburg; ah carijo; con este propósito planteo festejar el día del limón y airear nuestras medias sin riesgo de dormir al vecino.
Una entrada sobre los Belkins no vendría mal

cvalqui said...

Moshe, estoy al pie del cañón como un sólo hombre. Me agrada el intercambio de puyas y cuchillos con el Poeta, un tipazo. Te comentaré que Cajón se comunicó conmigo, habló de lo mas natural y quedamos en libar, con este gesto si me voy a encontrar con el entusiasta y colaborador camarada Cajón.

Coquin said...

En el estilo alambicado y esquizofrénico de un borracho sin fortuna, el gran Moshé, joyita del Deustua y migrante sudaca en NZ este dice
"La extrema reticencia de COQfido a escribir cuando el tema es un miembro de la familia real inca-nipona"
Para luego:
"Pido disculpas a aquellos que puedan haberse sentido ofendidos"
No, si yo ya lo dije: el vodka de papa Belvedere que compra a precio de oferta proviene de Filipinas y es bamba.

Coquín said...

Recordado ingeniero Del Estribo,¿me parece o quiere que lo despanzurre al judío malarraza con mi cuchío oxidado?

Moshe said...

Calla, calla, crolo malero. Agarré carne con mi precisa descripcion de tu terror.

Saludo el retorno del puntual Carlitros, siempre dando la hora. Solo falta Barbie Vittorio.

Coquín said...

Has agarrado carne, verdad, pero no sabes de dónde. ¡Ataaja!
Como dijo el ingeniero Del Estribo en un invierno breñero y deustuano: "Horita va a llover, horita va a llover/ el que no tiene paragua/ el agua le va caé.

Moshe said...

Maquisapa sigue resentido por el entripado de Coco, a quien hasta hoy recuerda con aprecio. No se moleste, amazónico, y meta palo sin misericordia, pues el crolo COQkuntakinte está acostumbrado al látigo.

Coquin said...

Cambia de disco, ya Moshé, has dicho un sin fin de veces que Maquí está afectado por lo de Coco. Está bien que estés intoxicado, pero pareces loco.

Moshe said...

Poeta COQjudas, te salió en verso y sin esfuerzo. Grande, el crolo.

Mario Pablo said...

Revivimos Jijunais, el blog nunca muere, antes de eso reparte cuchillo por aquí y por allá; salvo la joda lo demás en mentira; les cuento que por mi barrio instalan todos los domingos una feria agrícola con productos orgánicos, de manera que ahora sólo compro alimentos que han sido cultivados sin insecticida, entre tantas delicias no podía faltar el rico chapla con queso fresco de vaca o cabra y los tamales, con salida de humita crocante. Vengan, dense una vuelta cualquier domingo por la 30 de la Brasil y disfruten somiers y para el judío que está lejísimos que se le haga agua la boca y no joda

Moshe said...

No joda, Doctor. Uté lo que necesita es un buen croissant con su foie gras de entrada y de fondo una langosta termidor. De postre un queso brie perfectamente maduro con su copa de Graham's Vintage Port 1977. Haga como COQfido y apoquine para el buen comercio.

Coquín said...

He ido a la feria de la cuadra 32 de la Brasil: todavía está en sus inicios. La mayoría de los productos andinos que allí se encuentran (que no son muchos como pensé) se consiguen a mejor precio en los mercaditos de barrio.
Pongo ejemplos concretos: la quinua negra (una maravilla de maravillas) está a 7 soles y en WONG se encuentra a 6.50. No hay papas nativas raras ni siquiera la que llaman camotilla que es riquísima. Hay huayro y huamantanga que son sabrosas, pero conocidas. No hay buen café barato (de Satipo) ni chocolates negros artesanales (toda una revolución). Tampoco frutas como el sanki. La primera y única vez que fui comí unos tamalitos muy regulares (fondo) y compró lo único que no conocía (como cocinero soy un placero de la gran seven, que conoce todos los huariques barriales): una haba andina que se llama paguro. Nunca la había visto y aún no la como. Como sabemos el haba tan presente en el mundo andino es de orígen persa.
Espero que conb el tiempo la feria mejore y sea una verdadera atracción, como lo fue GFENACORDES en la década de los 80s. Qué feria de productores era esa y entonces el Perú no producía ni la décima parte de lo que produce hoy.

Moshe said...

Qué gusto leer las crónicas placeras de COQgourmet, feno conocidor de caviar beloga y comida popolar.

Coquín said...

En los mercados de barrio, o en La Parada, se encuentran maravillas. Los verdaderos cocineros gourmet recorren estos lugares, pero buena parte de ello son pitucos y no conocen lo que yo, muchacho de barrio y viejo estudioso conozco. A veces lo veo hablar cojudeces en la televisión ante un auditorio impresionable. ¿Has escuchado hablar de la arracacha,malarraza? Es un tubérculo que parece zanahoria; su sabor es muy delicado.Mi primera mujer era de San Ignacio y me enseñó a comerla. En el sur andino lo comen sancochado, igual en Colombia, pero yo probé frito: es increible es olor a vainilla y eneldo que te suelta. Suelo acompañarla con hongos portobello salteados con cebolla blanca. En tu puta vida vas a comer algo así.

Coquín said...

Buen título ese de CRONICAS PLACERAS (Revelaciones de un comprador compulsivo). Sin querer de tu boca de semita carachoso salen títulos para libros

Moshe said...

Tus elogios son más que memorables pero no los merezco, embetunado rechuchetu.