7 June 2013

Fotos de ...

Complemento de la nota anterior.  Sorprendentes y reveladoras fotos de ...


- Mono con choclona: Cuando escaseaban las doctoras jóvenes y antes de conocer a Coco, Algo Dalván hacía de tripas corazón y agarraba viaje con alguna choclona.  En esta foto de 1972 en arrumacos con una dermatóloga de la Clínica Richi Palma.


- Farmacia Marte en Miraflores: Donde Los Chicos Falos compraban en mancha sus condones antes de aterrizar en El Escarabajo.  Les hacían descuentos del 25%.


- Coco Marusix: Abrumadora belleza trans por la que en una noche de verano perdió la cabeza Maqui.  Amor de amores.


- Con obesa: De gustos y colores no han escrito los autores.  Pulgoso terminaba sus noches en El Escarabajo en un telo cercano y discreto.  Digería a la gorda en 6 horas.

10 comments:

Moshe said...

Curuju, parece que Coco dejó huella firme.

Mario Pablo said...

El ratoncillo sumiso, cevichero, lavapiés, de callosas rodillas, endurecidas a lo largo de una década, trata de sorprender al respetable diciendo: "siempre he pagado mis impuestos", cuando la pregunta que se le hizo es muy sencilla: ¿pagas tus impuestos?, ¿hoy los pagas? o como tantos "pepe el vivo" le saca la vuelta al erario nacional, con el cuento que no gana un céntimo y es poco menos que un mendigo, o la consabida frase de los evasores: "demuéstrame que no pago", como si no existiese la reserva tributaria, que sólo puede levantarla un Juez. Dos chiquitas finales, el ratoncillo cree que impacta cuando habla del Huallaga y trata de vincular la situación de traficantes con el ejercicio de la abogacía, pese a que conoce que los agentes del crimen organizado tienen su exclusiva selección o planilla de políticos, empresarios, economistas, periodistas y asesores para que les sacan las castañas del fuego. Por qué se anota que conoce esto y se hace el loco, pues porque durante el régimen de su patrón se produjo, entre tantos, el famoso caso del NARCOAVIÓN, el impoluto ¿lo ha olvidado?
Sobre política, ni hablar, la historia del blog da cuenta quién busca afanosamente "mejorar suerte" llegando al Congreso, aquí no se olvida que fue ratoncillo el que se largo ofendidísimo porque se mencionaba a su patrón

Coquín said...

Nadie que me conoce, incluyéndote, diría que soy un émulo de Pepe el Vivo. Que dudes de mis ingresos y mi situación financiera actual no me asombra. Y ya que estamos hablando de cosas que nunca hemos tocado te recordaré algo que quizá tu memoria ya no registre por considerarla una anécdota menor, intrascendente. Para mí, sin embargo, es una anécdota muy significativa. En 1975 yo me casé con una joven muchacha campesina, madre de mis tres primeros hijos. Meses después me encontré en San Marcos con mi ex condiscípulo Chapla, entonces aguerrido maoista en cuyo incendiario léxico no existía las palabras impuesto ni evasor. Con la mayor inocencia del mundo le conté de mi emparejamiento pensando que él, discípulo de Mao y creyente en el campesinado como fuerza motriz de la revolución, me congratularia por el suceso. Nunca pensé que el zamarro terminaría diciéndome que lo que pasaba era que seguro me había burlado de una modesta chica provinciana y me había tenido que casar obligado. Nunca olvidaré el impacto que tuvo en mí la malicia y mala fe de Chapla, su incapacidad para poder concebir un procedimiento idealista. Porque eso fue, me casé con una joven campesina por amor, por capricho, por tontería, no por una vulgar obligación de reparar un acto infame. Pero hay personas que no son capaces sino de pensar ,lo peor, como ahora que quiere mostrar que es inconcebible que haya permanecido limpio mi plumaje tras haber pasado un pantano y un lodazal.
Lo único que puedo decir es que temo a Dios y el me juzgará, nada de lo que he hecho en mi vida puede escapar a él, de modo que no necesito comisarios estalinistas. Chapla también es creyente, no sé si por razones sociales o por miedo irracional. Dudo que lo sea por convicción genuina de que existe algo trascendente.
No me asombra, pues, tu manera de pensar, que no ha cambiado desde las aulas deustuanas. Lo que si me asombra descubrir es que tenía razón cuando estaba en el Deustua y pensaba que a pesar de ser un gran chancón carecías de eso que se llama inteligencia.
¿Crees que nadie se da cuenta que estás utilizando una burda técnica policial y abogadil-penalista para confundir volviendo sobre un mismo tema: "¿pagas tus impuestos?" ?
Recuerdo otro post donde decía algo así como que me iban a chancar hasta que me corrija o retracte. Tienes una mente inquisitorial, de miembro de la policía secreta, de alto burócrata estalinista de Interior.
El ojo atento de Dios está sobre nosotros, no lo olvides, pero si lo has olvidado no ignores que en este país todos nos conocemos, y tú mejor que nadie, sabe quien está vinculado a actividades ilegales o de fachada. Todo el mundo sabe quien soy.
Mencionas el narcoavión (en mayúsculas además)y espero que rechaces defender a cualquier implicado en ese u otro caso de corrupción. Si no la mención es incomprensible.
El que en los 90s haya habido escandalosos casos de corrupción no debe ser pantalla para que nadie haga lo mismo y pase piola. El Perú está lleno de diablos predicadores que todos los días gritan "al ladron, al ladrón" mientras birlan ellos una bolsa.

Mario Pablo said...

El caso narcoavión, ejemplo grosero de criminalidad organizada y de la máxima que emplean los delincuentes mayores :Siembra cohecho que cosecharás impunidad; es la manifestación descarnada de lo que ocurrió en la década del 90, es mácula que ni Ña Pancha borra. Ay ratoncillo, medroso y servil, Cordero Velarde no te deja, ahora hasta ventilas tus intimidades, que pienso a nadie le interesan

Coquin said...

Yo las puedo ventilar, seguramente tu no. Y dejémoslo allí, porque siento que ya has ganado por puntos, lo admito. Me has aburrido, cuando a mí alguien me aburro por soso y poco imaginativo, por falta de recursos suelo tirar la toalla. Además supongo que el resto quiere disfrutar el blog. Por eso cuando me dirija a Moshé para joderlo o embromarlo no vengas por atrás, por las huevas, a darme con un palo e iniciar así una discusión absurda. Reprime tus odios y envidia. No entiendo por qué no puedes ser feliz con lo que tienes, que no es poco: holgada situación económica y notoriedad profesional. Yo soy feliz con la cuarta parte de eso y seré seguramente más feliz cuando resuelva mi situación financiera. No te sientas mal por el conocimiento ni refinamiento de otros, porque tú puedes adquirir esos conocimientos y buen gusto también. Eleva tu autoestima y no te sientas mal por el éxito de otros que tu tienes lo tuyo.

tenorio4545 said...

Lamento profundamente el abismo de enemistad que se ha abierto entre Chapla y el laureado poeta. Nunca esperé que un blog sirviera para tal enfrentamiento, que increiblemente refleja una enemistad soterrada desde que éramos alumnos del Deustua.
Francamente no sé que cara pondría yo si en alguna reunión de viejos exalumnos tuviera que ver a ambos farsanteando una amistad que están lejos de sentir.
Y no me vengan con que este blog es de joda y que todo es sólo eso, a otro perro con ese hueso.

Coquín said...

Bueno, creo Vittorio, que no te falta razón. Por lo que a mí toca siento verguenza por no haberme podido controlar, siempre llevado por aquello que se atribuye a Lao Tze: "Las palabras elegantes no son sinceras y las palabras sinceras no son elegantes". Evitaré sacrificar en el futuro la elegancia, sin caer en la hipocresía. Procuraré ser más prudente, teniendo en cuenta que este espacio fue creado con otros fines. Ofrezco mis disculpas a quienes se hayan sentido incómodos.

Mario Pablo said...

Suscribo lo dicho por Coq y me disculpo, primero con el y luego con toda la gallada del blog

Moshe said...

Gloria en el cielo y paz en la tierra a los deustuanos de buena voluntad.

Moshe said...

Querido Vittorio, la intención de este blog siempre ha sido pura joda, jamás enemistarnos. Como tú, yo también deploro desavenencias que nos separan, como esta entre COQviagra y el Doctor Chapla.

Insisto e insistiré en tratar todo tema, pues Joda Criolla no censura nada ni a nadie.

Un abrazo fraterno y belvederiano.