6 June 2013

Grande Fidel, carajo

Para leer y no creer.  Cuba deja la edad de piedra.  Grande Fidel, carajo.


Cuba inauguró un nuevo servicio público para el acceso a internet con 118 nuevas salas de navegación en todo el país pero con precios muy elevados para la mayoría de los ciudadanos, que siguen sin poder conectarse a la red desde sus hogares.

En un país donde el salario medio mensual no llega a 20 dólares, se puede desde este martes navegar por internet -y a una buena velocidad poco usual en la isla- en cualquiera de esos locales estatales, pero a un costo horario de 4.50 pesos convertibles (lo mismo en dólares.)

Muchos cubanos anhelan no obstante que en un futuro no muy lejano puedan normalizar su acceso a internet y disfrutar de otras posibilidades como wi-fi o conexión desde teléfonos móviles.


Y el barbudo dictador se rehúsa a morir.  Que tal concha.

13 comments:

Moshe said...

Viva el sátrapa barbudo del Caribe. A este paso Cuba terminará siendo una potencia mundial.
Viva el socialismo, deustuanos.

Coquín said...

Dice el brillante Chapla:
"No lo busca ni el canillita para que le pague el periódico, tampoco el tendero que toda la vida le fía, pero se bota como bueno y su recalentado cerebro le dice: eres el centro de atención de los servicios de inteligencia;Cordero Velarde, James Bond, Sérpico redivivos. Anda y cuéntame otra historia en colores."

Coquin said...

Como bota bilis Chapla. Tranquilo. Tu seguramente has estado conmigo en Palacio en 1990 cuando los maoístas de Sendero Luminoso, esos que fueron del FER antifascista sanmarquino que te fue tan familiar tenian a varios funcionarios cercanísimos a Fujimori en una lista de aniquilamiento que solo puede poner en duda alguien que no ha vivido en el Perú o se hace el cojinova. Eso fue una guerra y yo no estaba en un balcón ni en mi bufete de abogado. Mi saludo a los adversarios senderistas que quisieron volarnos porque esos maoístas se fueron principistas y siguieron sosteniendo más allá del Patio de Letras que el poder nace del fusil. Esos tuvieron huevos. Y por supuesto los que trabajamos con el Chino, cuando las papas quemaban también teniamos las pelotas bien puestas.
A tí el único que te busca cuando no estas es tu perro, porque que yo sepa jamás has estado en algo importante donde se maneje cuestiones de Estado. Cordero y Velarde ha tenido muchos émulos en el Perú, algunos de izquierda flamígera que querían una Camboya aquí. Tú ni siquiera has llegado a ser Cordero y Velarde, perdido en el anonimato, pues hasta donde sé no eres ni Valle Riestra ni Chirinos Soto. Así que tu comentario mezquino es eso, un comentario mezqyuino, envidiosillo porque tu sueño de ser comisario de justicia o del interior quedo en eso, en un sueño. Y por el bien del Perú, porque hubieras sido, amparado en el poder de una dictadura maoista, fiero, terrible, abusivo como son todos los maoístas que llegan al poder. Pero claro para llegar al poder se necesita gonadas, no higadito y boquita. Más bien tu cuentame una de colores para que te crea que tu retirada de SL fue ideológica y no una gran mariconada.

Moshe said...

Curuju, esa fue una filípica de la gran puta, una patada en los huevos con botas de acero inoxidable. Un poquito más y muerde como doberman rabioso al Doctor Chapla.

Se desató COQcordero.

Coquín said...

El que me ataca por las huevas recibe su misil. Además debes estar contenta, tía, a ti te gusta todo esto como el vodka. Ver pelear a la gente te lubrica la vaina.

Moshe said...

Gloria en el cielo y paz en Joda Criolla a todos los deustuanos de buena voluntad, Pederewski dixit.

cvalqui said...

Por la reflauta, Coquin soltó toda su furia contra el lucido Chapla. Chapla con la educación y nivel que le conozco, pondrá los puntos sobre la ies.

Mario Pablo said...

Cómo atender las locuras de Cordero y Velarde, cómo contestar "misiles" que replican estilos procreados en el viejo Sin por un instructor que los discípulos de antaño niegan en todos los idiomas, cómo contestar la furia de un "valiente" que apañó un autogolpe, y, finalmente, cómo contestar a quien cree que lo que interesa en la vida es ser conocido, aunque eso significa "brillar" por prepararle cebiches al patrón

Coquin said...

Me decepciona, Chapla, que respondas con granadas de mano, y encima de humo, a mis misiles instalazza. Ahora soy agente del SIN y supongo que la señora que me fía los periódicos y el tendero que hace lo mismo son agentes encubiertos, fujimontesinistas de barrio. ¡Eres brillante, muchacho! ¿Y así querias ser comisario de justicia o del interior?

Coquín said...

No vivas engañado ni pretendiendo engañar a otros. Tu nunca has sido un joven soñador, un idealista, nunca has tenido inquietudes revolucionarias juveniles. Tú lo único que has padecido es un resentimiento social precoz, una mala leche temprana a las que le has dado sabor a protesta y disensión. De tanto hacer muecas frente a un espejo, muecas de rebelde e insurgente, muecas de socialista, has terminado por creer que tu imagen en el espejo eres tú. Como todos los de tu collera tu objetivo no era cambiar el mundo sino llegar a tener poder y como el poder te ha sido esquivo ahora tu objetivo es más bien burgués, son los bienes materiales. No está mal, pero no sigas predicando un mundo nuevo porque ese mensaje necesita otro mensajero. Cambiar el mundo no supone reemplazar a unos por otros o despojar al que tiene por venganza u odio, significa justicia y la justicia social es primero desprendimiento. ¿Te has desprendido alguna vez de tus comodidades burguesas o las has ido incrementando? Tú conoces la respuesta. Deja de hacer muecas frente al espejo, sácate la máscara y mírate de nuevo, que ya estas viejo y el espejo merece respeto.

Mario Pablo said...

Queridísimo Coqfaris, gracias por autoproclamarte, como normalmente lo haces, pues el autobombo te encanta y mata, psicoanalista y diagnosticar que vivo engañado y sumido en la avaricia, al respecto sería bueno comparar patrimonios y declaraciones juradas de renta ¿pagas impuestos, llevas libros de contabilidad, aportas según tus ingresos al tesoro público, tu RUC está vigente?. Antes de fijarte en los demás mortales, exhibe tu historial tributario, pues como ex funcionario público estás en la obligación de ser transparente ¿o no?. Una chiquita final: así como te botas y haces alarde de vigor, valentía y demás yerbas, ahora te autodenominas estratega que lanza misiles y dices que te contestamos con modestas granadas de humo. Sigue por ese camino y quizás se te haga realidad el sueño de la curul propia. Apúrate choche que en ese empeño tienes que preparar y servir el cebiche de tu engreído. Creo que Hildebrandt te mención en una última edición ¿la leíste?

Aldo said...

Carajo ! Que tal coboyada.
Franco Nero (Django) y Giuliano Gemma (Un dolar agujereado), se quedaron chicoma con tantos balazos, ni los caballos se salvaron.

Cuidado con el higado, momias vivientes, esa tortilla de clavos, y el milkshake de cianuro que se metieron en el desayuno, los ha puesto mas sensibles que dedos de cambista; ese intercambio viperino ha paralizado Wall Street, Singapur y las Islas Canarias, no me jodan, a este paso, vamos de retro en bajada y sin frenos

Moshe said...

Veo a Carlitros escupir en el piso y gritar: a ver, quien pisa la babita primero.