2 June 2013

Temas del recuerdo

De nuestros tiempos.  Temas del recuerdo.






12 comments:

Moshe said...

El crolo Lou Rawls era favorito de un patita en El Escarabajo.

Coquín said...

Esa escena de Al maestro con cariño donde Poitier representa a un profesor negro de la Guayana inglesa me lleva a comparar los gestos de éste actor con los de un personaje de la vida real no tan querido por algunos en este blog: Barack Obama. Hay en Obama ese gesto de dignidad que me recuerda a Sidney Poitier. Es de alguna manera la impronta del pastor Martin Luther King, una de las personas que más admiro. El mediocre Tea Party lo ha presentado a veces como un mono, pero la verdad que los monos son ellos.La inteligencia no está en la piel. Obama lo ha demostrado. ¡Vamos pa Chincha, familia!

Moshe said...

Obama ha resultado tan falso como billete de tres dolares. El incompetente está perdido en la Casa Blanca.
Vamos familia, si, pero al cañaveral.
Ataaaaja.

Coquín said...

Allí está, sale el racismo, no hay más racista que un judío, un ruso, un chino o un japonés. Los negros sirven para cortar caña.
Si el anticomunismo fanático e histérico no te cegara, Moshé, pudieras darte cuenta que Obama no solo no es incompetente, sino un líder al que le han dejado un muerto. Los tiempos por supuesto no están para heroismos como el de F.D. Roosevelt (gran presidente), sino para perder tiempo en arreglar lo que los republicanos hicieron que fue, entre otras cosas, cubrirles las espaldas a los financistas ladrones. Los ataques más fieros y racistas a Obama vienen del Tea Party, una sarta de blanquitos pigmeos frente a los cuales el morocho Obama es grande. Ojalá vivimos 20 años más para que nos demos cuenta. ¡Grande Obama! Y como sé que eres anticomunista y anticastrista hasta el tuétano diré ¡grande Castro!

Moshe said...

Pisas el palito con candidez fujimorista, poeta.

Nadie menos que este hebreo para predicar racismo. Soy un creyente en la igualdad de colores, razas y credos. Lo que nos diferencia es el intelecto (alabado sea Jehová.)

No te equivoques: Obama no es el santo que crees, ni mucho menos, sino un avezado político profesional de Chicago, Illinois.

Tienes razón respecto a mi anticomunismo visceral (el castrismo es una aberración tropical). Los que disfrutamos de la libertad no podemos sino oponernos a ese y cualquier otro totalitarismo. No, no soy admirador de la mano fuerte, como uno que estoy mirando.

Coquín said...

Te repito por enésima vez: el mundo no se mueve por la lucha de ideas, sino de intereses. A tí te interesa un pincho la libertad de los demás, solo e interesa la tuya.
Tampoco creo que detestes el totalitarismo ni los gobiernos de mano dura. Eres un hipócrita.
Y eres racista, no te hagas el huevas, Moshé. Tus protestas antiracistas son de la boca para afuera. Cuando te refieres a los árabes como gente sin futuro no haces sino expresar racismo.
Yo lo que detesto es la hipocresía y por eso te digo que, como muchos, soy racista. Hay mucha gente en el mundo que no me gusta por sus características raciales. Cierto que no los perseguiría, ni eliminaría ni nada por el estilo, pero soy racista, un racista de baja intensidad, pero racista. Y eso suena cojonudo teniendpo yo todas las razas, pero así es, pues.
No hay que ser hipócrita, Moshé.

Moshe said...

COQnietzche, te sorprenderías de ver los buenos amigos de todas las razas y colores que tengo en Wellington. Todos tienen una característica comun: son gente que piensa, no mensos.

No me atribuyas tu racismo (de baja intensidad), pues no existe en este hebreo.

Coquín said...

La única imputación que levantas es la de racista.Se se. Mas falso que dólar ruso.

Moshe said...

Parece que hoy cerraron temprano la jaula del zoológico de D.C.

Mario Pablo said...

Queridos, déjense de cojudexes y disfruten las canciones que con ese ojo infalible de avaro Mitridates ha seleccionado; no negarán que al oírlas uno se pone nostálgico o efervescente

Aldo said...

Notoria la influencia musical anglo de "cabeza de trompo", futuro rabino de Haifa.

Beatles, Stones, Mammas and Pappas,
Charlie Santana, y el colorao Lou Rawls, dieron catedra en los sesentas y setentas, en cuanto a Lulu y su excelente cancion "To Sir With Love, lamentablemente fue la unica golondrina que hizo el verano, una lastima con tan buena voz.
Se espera otra tanda de temas del recuerdo con : Papo y su Combo,
Pedro Miguel y sus Maracaibos, Los Caribenos, Enrique Delgado y Los Destellos, Manzanita, y tantos otros donde Chaplita rompia gente tirando ritmo.

cvalqui said...

Chapla, es un eximio danzarín de cumbia,musica chicha, polka y festejo. Cuando camina fácil se aprecia, que tiene ritmo para el baile. Su competencia fuerte en estos géneros de baile, nada más y nada menos, que Coqcobolo.