28 June 2013

Espectacular vista

Fina cortesía del arquitecto Yiriiiiiin, cuya empresa diseñó este monumental edificio, al mismo tiempo que construía el helipuerto de la mansión del Doctor Chapla.

Espectacular vista.


13 comments:

Moshe said...

Grande Yiriiiiiin, orgullo deustuano.

Mario Pablo said...

Hasta hoy espero la remodelación de mi azotea y la construcción en ella del helipuerto que Cajonex me prometió, nuestro colega Yerén se ha perdido en la última crecida del río Rímac y no se lo ubica por ningún lago, no será que Cajonex lo ha hipnotizado

Moshe said...

Puras promesas peruanas como esa anunciada crónica de COQjudo, Stajanov moreno y ejemplo de trabajador chinchano.

Coquín said...

Ya te dije Moshé, yo soy ocioso, como tú e lapa, aunque soy conocio tamién como e chinchano (que te doi po onde te guta) jodedó. Jodo, jodo, jodo, y jodo hasta cansame y cansa a lo demá. Siempre vuervo co la mima guevá. ¿Ese tajanó e tu monta?.

Aldo said...

La azotea de Chapla y los chicharrones del Duende están en el mismo reloj, paciencia beneméritos, en cualquier momento este par de jeretos se ponen a derecho.

En cuanto al Laureado, hay que ser justo, con que tiempo el hombre va a escribir, sean concientes y no jodan; no es fácil preparar y entregar ceviche a domicilio, y ademas lavar carros el resto del día.

Usted tranquilo Poeta, no haga caso y siga adelante, tiene todo mi apoyo.

coquin said...

grasia choche garvan ete pechito moeno eta muy ocupao en Chincha ciendo rico tamale, pañando agodon y ecima limpiando auto de igeniero moshe mi aguelita que en su pas decanse decia tu e deutuano bruto frojo no e celebro como tu compañeo moshe que saca guena nota muy interigente su cabesa sabio ese chico moshé mi aguerita no visto nunca tomá cachina ni na a moshe debe ta riendo e su hueso ora jajaja

Mario Pablo said...

Yerén qué fue de ti, dónde estás, que fantasma te ha secuestrado, te encontraste por ahí con Carlitros al que se extraña mucho por estos lares, seguirá pescando almas. Aldo, queridísimo, cómo es esa nota referida a los inmigrantes se quedan o se van, ha mejorado su situación

Coquín said...

Un estudiante árabe envía un e-mail a su padre diciendo:
-"Querido Papá:
Berlín es bárbaro, la gente es amable y me tratan muy bien, pero Papá,
me da vergüenza que yo llego a la universidad en mi Ferrari
y los profesores y mis compañeros viajan en tren."


El día siguiente, Amir recibe la respuesta de su padre:
-"Amir! Amado hijo primogénito:
Acabo de transferir 100 millones de Euros a tu cuenta.

Por favor, no nos hagas pasar más vergüenzas.
¡Cómprate tú también un tren!
Te amo

Coquín said...

Saludos efusivos al ingeniero Del Estribo, fiel defensor del Mar de Grau y las 200 millas, creador del alcohol de pota y noble promotor del consumo nacional de anchoveta, hoy depredada por falsos pequeños empresarios.
Y saludos también al corruptor de barbies, Vittorio Chánchez. Salud con cachina de Chincha y una invocación para que comprenn su entrada para este circo perejil sordidamente administrado por Garganta Nuclear.

tenorio4545 said...

Pregunta al Dr. Chapla ¿por esa famosa remodelación de la azotea, llegaste a darle algún adelanto monetario a Yiriiin?

Coquín said...

Cosas de la vida: ahora quien es buscado en este blog es Tragoman, el superhéroe de NZ, el hombre de Vodka, que vuela, pelea contra los comunistas por la defensa de la libertad y lucha contra el crimen dentro y fuera de Wellington gracias a la magia de la Internet. Es poderoso, pero su kriptonita es un vaso de leche, o en su defecro, un vaso de agua. Si le dan a tomar estas inocentes bebidas desfallece, pierde sus fuerzas y cae abatido. Su principal enemigo: el anto héroe El Chinchano (que le da...masajes)

Coquín said...

Es un pájaro...es un avión...no es ¡Tragomán! El hombre de vodka. En vez de "S" lleva en el pecho la "P" de patata (no se quinceen, no es Perú, porque este webón es apátrida).

Moshe said...

¿Apátrida yo? Naca, la pirinaca. Solo ciudadano del mundo.