24 June 2013

Kisai Intoxicated

Maravilloso invento.  Me compro uno al toque.

20 junio 2013 | Tokio -  Un innovador reloj ha creado la empresa japonesa COQTokyoflash, que además de dar la hora puede ser usado como alcoholímetro.

El modelo 'Kisai Intoxicated' posee un sensor en la parte derecha, que al soplar por cinco segundos detecta el nivel de alcohol en la sangre.


La pantalla LED cambia de color según el nivel de alcohol.  Si se pone de color verde es que la persona se encuentra sobria; amarillo indica un estado de alcohol intermedio; rojo representa un completo estado de ebriedad.

Se piensa introducirlo al mercado en Wellington, NZ, donde sin duda será un gran éxito comercial.  Puro rojo, normal tío.

5 comments:

Moshe said...

¿Dónde estás, donde estás, Coquín?
¿En qué oscuro sitio te has metido?
Tú, severo, veraz, leal COQfido,
¿Visitas acaso al infame Rasputín?

Una vez te quitaste, autoexiliado,
Sé que humildes como tú hay pocos,
Tíos, borrachos, mañosos, locos,
Pululan en este blog tan desgraciado.

Mario Pablo said...

Chupíferos del mundo uníos para detener este dispositivo, obstaculizar su venta, porque ahora será más fácil ubicar a los que empinan el codo, se maceran en sus jugos y en vez de mano tienen una copa.

Moshe said...

Se oculta el moreno sigiloso,
no se deja ver por ningún lado,
pergeña discursos mentirosos, atareado,
tremendo cacherazo, gran mañoso.

Mario Pablo said...

Deustuanos cuál es su opinión, qué dicen al respecto, ya fueron ampayados, ya pasaron el roche de ser multados por guayacoles, cómo opera el control de chuíferos en NZ, estimado Moshe, o allá se emborrachan con leche

Moshe said...

Acá hay más controles que en el Pentagonito de Vladimiro. Te caen multas enormes y hasta cárcel por manejar bebido. Por supuesto, como sobrio hebreo jamás me he visto envuelto en ello.