8 June 2013

Coco Marusix

Mujerón, cuerazo, travesti.

Coco Marusix se deschava todita y nos dice:
  • Conmigo en el baile, el Perú perdió una...psicóloga.
  • Jamás me desprendería de...mis valores.
  • Todos se sorprenderían de mi si...me ven manosear a un hombre y sacarle el paquete.
  • No quisiera morir sin antes...ver feliz a los mios, a la gente que quiero, incluso a los ex-amores.
  • Soy perfeccionista al extremo que...me enojo, grito, pataleo.
  • Soy crédula al extremo que...pueden decirme que los monos hablan.


Siguen algunos detalles suyos.
  • Chapas del Colegio: La Marusix!
  • Primer Trabajo: Cajero en El Escarabajo.
  • Cantante Favorito: El Mono Altamirano.
  • Juguete Favorito: Monitos de peluche.
  • Mejores amigos: Tengo los amigos que merezco.  He aprendido a diferenciar entre quienes son amigos y conocidos.
  • Actor Favorito: Bruce Willis, Tarzán.
  • Actriz Favorita: Nicole Kidman, Sandra Bullock, la mona Chita.
  • Equipo: Deportivo Guayaquil.
  • Mensaje: Lo más importante es ser buenas personas, hijos, amigos, y enemigos también, porque si vas a hacer algo, házlo bien.  
 Ay, me quiero morir.

17 comments:

Coquín said...

Al ver al señor Marusix así como así, sin saber que hay detrás de esa sonrisa coqueta, ese lindo rostro (o sea yo soy un extranjero que viene de Kabul)puedo entender la falta de reflejos de Algo Dalván. Seamos comprensivos e indulgentes, cualquiera de nosotros hubiera caído en sus redes esa fatídica noche del Jamboree. Escuche años después que estuvo lavandose las manos durante varios días y que se aplicó como una docena de ampollas de penicilina bencetacílica, al punto que se le cayeron todos los pelos de la cola. Guardemos discresión todos los miembros de la Promo que conocemos este affaire venereo, recemos filas, en la purgación, hermanos, en el olvido, disciplina compañeros. En La Victoria, ay que rico.

Moshe said...

En el dolor, hermonos.

Coquín said...

El que calla otorga.

Mario Pablo said...

¿De qué dependerá nacer con una determinada configuración sexual(varón o hembra), pero, a la vez, arropar en ese cuerpo una persona con opción sexual completamente? creo que hasta hoy no existe pacífica explicación, por lo tanto, lo recomendable es que cada quien enrumbe su vida con absoluta libertad y que nadie olvide que el ser humano, por el sólo hecho de serlo, tiene dignidad, al margen de su orientación sexual

Coquín said...

Dr. Chapla: la ciencia aún no tiene una conclusión definitiva sobre este fenómeno que consiste en un cuerpo de varón y una sicología femenina. Hay sociedades como la hawaiana tradicional donde hay un nombre -rae rae-,para las personas que se considera pertenecen a un tercer sexo. Incluso éstos tienen roles dentro de la sociedad. Algo parecido ocurre en Tonga y Samoa en la Polinesia. Esas excepciones no nos pueden llevar a la conclusión de nada. Lamentablemente el tema de la homosexualidad se ventila siempre fuera del campo científico. Será la neurociencia la que determine en el futuro que es lo que produce alguien como Coco Marusix. Y por qué un hetero como Algo Dalván aún no lo puede olvidar.

Moshe said...

El asiduo del Jamboree debe estar durmiendo en la casa del perro, una vez que su ñorsa se enteró del asunto. ¿O no habrá internet en Bethany Beach, Delaware?

Coquín said...

¿recordará Coco a Quico?

Moshe said...

Creo que sí. Los chapes, casi lenguazos, del prensil dejaron huella en Coco y supongo lo mismo en Kiko.

Coquín said...

Por si acaso Coco tiene pareja: más respeto.

cvalqui said...

Que les parece, nada mas apegado a la verdad, libre de prejuicios y resentimientos.

El presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo que no le otorgó el indulto al exmandatario Alberto Fujimori porque las recomendaciones de la Comisión de Gracias Presidenciales se apegan a la verdad y la justicia.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el jefe del Estado detalló que la decisión fue tomada luego de haber estudiado los antecedentes jurídicos del indulto, además de haber analizado el informe elaborado por la referida comisión.

Humala Tasso precisó que también evaluó el concepto del arrepentimiento, más aún cuando se trata de “delitos probados de corrupción y contra los derechos humanos”.

Asimismo, enfatizó que el expresidente Fujimori “no tiene un trastorno incurable o una enfermedad incurable y degenerativa".

En tal sentido, pidió a los partidos políticos no convertir en "un tema político" la decisión adoptada respecto de la solicitud de indulto a Fujimori.

“Quiero invocar a la clase política a no hacer de esta situación un tema político y que respetemos, en este momento, la situación que debe vivir no solamente el solicitante, sino su familia”, indicó.

El jefe del Estado aseguró que, en su calidad de presidente de la República, no iba a dejarse presionar por algunos sectores para conceder el indulto a Fujimori.

“Entiendo el papel de la oposición, pero así se paren de cabeza, no me iban a presionar para tomar una decisión, y eso es lo que he demostrado hoy al pueblo peruano”, anotó.

“En cuanto a las fuerzas políticas que puedan estar a favor o en contra, yo las respeto, pero es mi decisión, y cuando otro sea presidente, tomará sus decisiones. Lo que esas fuerzas políticas tienen que hacer es respetar la decisión del presidente”, puntualizó.

Señaló, por otra parte, que la posibilidad de un arresto domiciliario no lo dicta el Poder Ejecutivo porque se trata de una facultad del Poder Judicial.

“Pero puedo asegurar que el señor Alberto Fujimori Fujimori es el ciudadano preso que está en las mejores condiciones en todo el Perú”, finalizó.

cvalqui said...

Ollanta Humala, parece deustuano, firme en sus decisiones y palo con los que jodan la pita. Arriba el Alejandro O. Deustua, CARAJO

Moshe said...

Se peló el ponja. Mala suerte, oe.

Mario Pablo said...

Para un abogado o consejero jurídico no existe momento más difícil y definidor que proponer una de estrategia que sirva los intereses de su patrocinado o consultante; elaborarla y determinar que es la correcta exige dedicación y convicción, es algo semejante a lo que pasa cuando el médico decide operar para restituirle la salud a su paciente. Digo esto a propósito del resultado negativo del indulto de Fuji pues creo que la parte solicitante no dio los pasos necesarios para conseguir la gracia; modestamente opino que el resultado hubiese sigo distinto si se actuaba de otra manera ¿cómo?
1) Admitir la firmeza de la sentencia condenatoria impuesta, y dejar de lado cualquier de ésta a través de habeas corpus.
2) Honrar, esto es, pagar la reparación civil establecida a favor de las víctimas
3) Expresar arrepentimiento o disculparse por los hechos cometidos

Coquín said...

Sé que el ingeniero Moshé Pederewski, más conocido como Duende Falso o Tía Manola, administrador de este rincón de las ánimas, tiene una carta de un sujeto que responde al apellido de Marusix. No se si es una queja o el anuncio de una demanda por algunas cosas que aqui se han dicho. Yo por si acaso no se nada.

Aldo said...

Despues de tanto barro y lodo que que ha inundado el blog ultimamente,
ahora resulta que un excomulgado judio sudaca, desde el Monte Sinai, en sociedad con un descendiente de esclavo de una tribu de Nairobi nacido en Chincha, se han dedicado a promocionar a trasvestis y transexuales, como si se tratara de divas, artistas, o grandes celebridades.

Que ha pasado señores, o mejor dicho señoras, no sera que el inconsciente empezo a aflorar ?

No sera una señal de que finalmente se les acabo la polvora, y que les gusta que le arrimen el piano ?

No sean timidos carcamanes y salgan del closet, que igual se les quiere.

Coquín said...

Es posible, mi querido Maqui, que se nos esté empezando a rajar la porcelana. Tú sabes que toda garantía expira con el tiempo y a lo mejor a mí, o al ilustre ingeniero que conduce este garito nos llegue el momento en que los niveles de testosterona se vayan al suelo.Nadie está libre.Lo que sí es preocupante es que en plena juventud se te malogre la dirección.
nO soy quien para juzgar a nadie pero ya hay mucho roche. El señor Marusix ya sabe que frecuentas este blog y ha mandado una carta que yo he recomendado no se publique. Pero la tía Manola, que es libertaria según ella, y amante de la plena libertad de expresión está decidida a hacerla pública. Como Pilatos yo me lavo las manos.

Coquín said...

Letra de la canción "La pinta es lo de menos" que cambiaron Los Chicos Falos"

Toda la gente te tiene loco
porque estás cabro, que cabro estás.

No te pintes tanto, cuidate un poco, sino paras te van a apresar.

Y vos decis que no te pintas nada
que desde el Lunes vas a empezar
un nuevo régimen de maquillaje,
pero con eso no me engañas

La pinta es lo de menos
vos sos un cabro bueno
alegre y divertido
sos un cabrito simpaticón.

Footing esgrima no te interesa
tampoco el rugby y la natacion
vos preferis un telo diario,
un muchachito y un buen pichón.

La pinta es lo de menos
vos sos un cabro bueno
alegre y divertido
sos un cabrito simpaticón (BIS)...