27 June 2013

Firefox

Algunos prefieren Microsoft  Internet Explorer, otros Google Chrome, otros Opera.  Personalmente, creo que es el browser más estable y de mejor perfomance.  Acabo de instalar la versión 22.0.


Firefox fue creado por David Hyatt y Blake Ross como una rama experimental del proyecto Mozilla para desarrollar un navegador con interaz superior a Netscape.

Con más de 25 millones de descargas tras la publicación de la versión 1.0 en noviembre de 2004, se convirtió en una de las aplicaciones libres más populares entre usuarios domésticos.

Su nombre original era Phoenix, pero debió cambiarse al estar registrado por Phoenix Technologies.  Para asegurar su estabilidad Mozilla registró Firefox.

11 comments:

Moshe said...

¿Qué browser usan cada uno de ustedes?
¿Alguna razón particular?

Coquín said...

Brow..qué. ¿Ese es un tipo especial de brownie? ¿Con pecanas?

Mario Pablo said...

Uso Explorer y Cromer y no detecto mayor diferencia, salvo que el Cromer cuando baja PDF no permite que coloque la dirección en el documento, lo que si acepta Explorer. El que tu recomiendas, Manolo, que atributos tiene

Moshe said...

El salto de Africa a internet es muy grande. Por si acaso, en Chincha hasta hoy usan latas de leche Gloria unidas por pita en vez de telefono. Tranquilo, albino humilde.

Doctor, la velocidad de Firefox es mejor; tiene ademas una serie de opciones que te permiten detener esa serie de avisos que aparecen en muchos sitios web.

Mario Pablo said...

Otro cosita, sabio judío y sombreado hebreo, puedo instalarlo sin que afecte mis otros dos buscadores. Si esto es factible cómo procedo

Moshe said...

De sabio tengo poco y lo de sombreado se aplica a COQtorquemado, no a johnny.

Firefox lo puedes bajar de aquí:
http://download.cdn.mozilla.net/pub/mozilla.org/firefox/releases/22.0/win32/en-US/Firefox%20Setup%2022.0.exe

No hay problema en tener varios navegadores instalados. Así comparas y te quedas con el mejor. Suerte.

Coquín said...

Lata de leche usan en Africa y Chincha, kuri kuri kandonga, ete chinchano sigue dando por el ano.

Coquín said...

El chinchano que te da por dónde ya sabes recomienda Vodkanet, el más veloz de too lo brow...nie. Puede bajá PDF rapidiiísimo. Po si acaso PDF e Pedereswki Duende Falso.

Moshe said...

Que zambo tan achorado, carajo.

Coquín said...

Jo.jo.jo.jo.jo.¡Pa guevone lo judío! Jo,jo,jo,jo.

Aldo said...

En mi caso, uso IE en el trabajo, Mozilla en casa, la vaina es que uno se acostumbra y despues cuesta cambiar, en cuanto a rapidez, siento que Google Chrome es el mas rapido, pero por ser el ultimo que aparecio, sigo considerando en cambiarlo en un futuro cercano.