3 June 2013

Al final del túnel

Lima, 2 de Junio (RPP) - El expresidente Alberto Fujimori envió un audio con la octava entrega de sus memorias, titulada Al final del túnel, en que señala que los requisitos para que se le otorgue el indulto humanitario se han cumplido.


"Por el lado de los requisitos, solo resta decir que se han cumplido cabalmente. Hay plenas razones para pensar que la decisión será positiva", señaló el recluido exmandatario.

Fujimori opinó que el diagnóstico de la Junta Médica que lo evaluó no deja lugar a dudas sobre su salud.  "Doce médicos de la junta se han pronunciados unánimemente: pronóstico reservado para una persona de 74 años".

Sobre su situación carcelaria: "Se trata de un encierro en la Diroes en un cuasi aislamiento celular y con régimen de silencio obligado.  Los lunes, miércoles, viernes y sábados casi no hablo con nadie.  Cuando lo hago, me alivia temporalmente la presión mental.  Los dos psiquiatras que me atienden informan que en estas condiciones no puede haber tratamiento efectivo".

Concluyó agradeciendo el apoyo recibido: "Muchas gracias a mi fidelísimo COQgoebbels y a quienes a lo largo y ancho del Perú, desde lo más recóndito de sus confines, me han brindado permanentes mensajes de aliento".

7 comments:

Moshe said...

La letra del manuscrito parece conocida. Casi puedo ver al susodicho. Ataaaja.

Aldo said...

Uy Curuju ?

Parece que envenenaron a Pablo Neruda
por ordenes de Pinochet.

Si esto se comprueba se va a armar la podrida.

Moshe said...

¿Fue el cáncer a la próstata o lo mandó matar Pinocho? Todo es posible.

Aldo said...

Un tal Doc Price dicen que le sello el pasaporte.

Lo extraño es que el supuesto Doctor que estuvo con el, ahora lo niega.
Menciona a Price, quien no aparece en los registros del hospital donde lo atendieron, y afirma que el quien lo mando de viaje sin pasaje de vuelta.

Moshe said...

Las dictaduras de cualquier pelaje (derecha o izquierda) son viles y no respetan al individuo. Que lo confirme COQesbirro, recientemente auto-confesado castrista.

Aldo said...

Difícil, muy difícil saber si el ex mandatario se encuentra al final del túnel, en el medio, o si el túnel no tiene salida.

La opinión del pueblo esta dividida, para unos es el héroe, para otros el villano, la decisión esta en manos de Ollanta, aunque es un secreto a voces que la decisión es de Nadine.

Sólo queda esperar para conocer sí el chino será inquilino vitalicio de la Diroes, o cambia de jaula, aunque se trate de su propia casa.

Moshe said...

Curiosamente, COQsecretario no se echa un comentario cuando el tema es su exjefe. Cuida su imagen y las espaldas mejor que cuca de virgencita.

Si notas como esta lo hacen rabiar, puedo imaginar su via crucis diario, la bilis que crea, leyendo en los diarios cualquier noticia sobre el santo nipón. Ataaaja.